Perfil y MSN son independientes?ayuda Gracias

Cerrado
Megara2000 - 27 may 2011 a las 18:59
 Megara2000 - 27 may 2011 a las 20:17
Hola,

Mi duda es ...¿que significa cuando sale en el perfil de un contacto : You're friends with........ pero después mirando en sus amigos, no apareces tú?
Se que ese contacto me ha bloqueado porque discutimos pero me gustaria saber si ha llegado a eliminarme. He probado el amsn, opciones privacidad y Ver quien me ha agregado a su lista de contactos...y en todas esas pruebas me sale k NO ME HA BORRADO, que aún me tiene . PERO QUIERO SABER SI EL HECHO DE NO SALIR EN SUS AMIGOS DEL PERFIL AUNK PONGA You're friends with..... es mas importante k lo demas.Puedo ver completamente su perfil y sus novedades solo en el perfil, las novedades no me salen directamente en las actualizaciones del msn....Por todo eso no se que pensar.Estoy solo bloqueada o tambien eliminada?Alguien me aclara esto?Muchas gracias.

1 respuesta

METATURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2011
27 may 2011 a las 20:14
son independientes .. una de la otra .. si el amsn te puso q no te elimino .. no lo hizo .. seguramente te borro del perfil nada mas
0
Pero si me borro del perfil tiene sentido entonces k ponga You're friends with....supongo k solo me habrá bloqueado, pero si me hubiera borrado del perfil no podria verlo y puedo verlo entero no?
0