Mis contactos nuevos me aparecen bloqueados

Cerrado
cintia - 2 sep 2010 a las 06:01
 Strange - 27 may 2011 a las 19:54
hola en messenger live cuando agrego un contacto me aparce tiempo despues y me aparece como si estuviera bloqueado como le puedo hacer para que esto no pase ??
Consulta también:

31 respuestas

mira a mi me pasa lo mismo y recien ase poko descubri ke en las herramientas opciones en la lista de blokeados tenia "todos los demas" asi ke lo kambie a los permitidos a ver si se arregla
19
gracias al primero q comento me sirbio mucho
0
awwwwwwwwwwwwwww jajajaja muuuxaas graciias! mee siirviiO de mushO mushO!
jejeje
iia m habiia prOkupadO jijijiji ahOra pOdre chataar kn tOdOs jejeje byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

^-^
0
no se como le hiso!!
diganme paso por paso
0
gracias por la ayuda me sirvio de mucho
0
Muchas gracias por la ayuda, sirvió perfecto. ?
0
hola, a mi me pasaba lo mismo y leyendo la respuesta que te pusieron mas abajo encontré la solucion. lo que pasa es que en herramientas, opciones, privacidad ,,,,tienes clickeado en donde dice, solo las personas de mi lista de permitidos,bla bla bla y eso hace que cada vez que incluimos a un nuevo contacto automaticamente lo deja en la lista de bloqueados, ahora, si no quieres desclickear esa opcion, tienes que marcar en la ventana derecha los mail que estan bloqueados, lo pinchas el nuevo contacto y pinchas en permitir, ahi se te va a desbloquear como contacto y listo. espero que te sirva este comentario, chao saludos de chile arica
7
Ami tmb me pasaba lo mismo, pero resolvi el problema, jaja tu si sabes descubrir
0
gracias pude solucionar mi problema gracias al primer comentario
3
Lean con atención antes de seguir preguntando lo mismo. Tenía este mismo problema, y las soluciones propuestas funcionan perfectamente.

Herramientas (Tools) -> Opciones... (Options...) -> Privacidad (Privacy) -> Tienen que desmarcar (es decir, hacer clic y sacarle el check verde que posiblemente tiene) la casilla que dice "Only people on my Allow List can see my status and send me messages" (que en español debe ser algo como "Solo los contactos en mi Lista de Admitidos puede ver mi status y enviarme mensajes").

Después, aceptar y listo.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me pasa lo mismo saben

pero ahora cada vez q me pasa eso

los q me agragan estan conectados
pero en mi msn salen q no ? q puedo hacer ?
2
aguna solucion parece ser que es falla de windows live messenger a mi al agregar contactos nuevos parece todo normal pero cierro el msn y al volver a abrirlo me aparecen blockeados lo desinstale el msn y lo intale en limpio y nada sigue el mismo error.....
1
A mi me pasa lo mismo, agrego un contacto, lo busco y aparece bloqueado, sin que antes lo haya hecho, nosé como solucionar el problema,
0
a mi la verdad me pasa lo mismo.. a eso le agrego que por ahi mis mensajes no llegan .. y mensajes de otros tampoco me llegan, no se si esto es un problema a nivel local de mi pc o un problema online de msn. apreciaria si alguien sabe si esto tiene solucion!
desde ya muchas gracias =)
0
a mi me susede lo mismo xs joder
0
yo inicio sección msn y no me aparesen los contactos nuevos que agregue desde otra computadora, ya probe en otras computadoras diferentes y no sucede este problema. Al inciar sección en la laptop donde no me parese los contactos nuevos, me dice que el no se ha actualizado desde 10/10/05 como puedo actualizar esto. o cual es mi problema si alguien me ayuda, ya tengo rato batallando con esto, me duele la cabeza
0
A mi me pasa lo mismo..agrego un contacto y aparece automaticamente bloqueado. No se, estoy tratando de buscar la solucion. ese problema empeso si mas no recuerdo solo unos dias atras es algo recien que esta pasando..
0
solo agan qomo si lo fueran a bloquear de nuevo y ya se desbloquea
0
si ernesto, teens razon, a mit mb me pasa y desde cualquier computadora, creo q estamso ante un problema online, alguna especie de colapso.
0
si tienen razzón todos ,,,
ah , pero si hagan como si lo bloquearan otra vez y listo ya no aparece como bloqueado,,
ahora agregaré a otro contacto, aver si se me bloque de nuevo ,,
0
si ,, ya lo hice, y ya se soluciono el problema , espero que te sirve ,,,,
ahora esperar a iniciar sesión otra vez ,, aver si no me pasa lo mismo , saludos,,,
0
ah , no me vuelve ,a passarrr ,, em pero bueno , que se le a de hacer ,,,,,,,,,,,,,
0
amiga solo dale click derecho bloquear y despues otra ves click derecho y desbloquear y ya esta!!!!!
0
aaah ami tb me pasa pero estoy aburrid de siemrpe tneer ke blokear i desblokear de nuevo kiero saver si es problema de pc o del messenguer en si o si es de la cuenta homtail porfavor den otra solucion que nosea tener ke blokear i deblokear nuevamente ke em tiene colapsada =S
0
mire ami tamboe me aprese lo mis mo que se podra asser
0
si se pudo gracias xd
0