Como desbloque mi correo

Cerrado
irma - 26 oct 2011 a las 16:14
djfelix15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 16:34
Hola, soy simey varas pasquel mi correo se me bloqueo y no se como aser para recuperarlo xfavor ayudenme es urgente




2 respuestas

djfelix15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 2
26 oct 2011 a las 16:33
generalmente te podria ayudar el tema es que no hay foorma de comprobar que tu correo es realmente tuyo me entendes? si yo salgo en un foro y digo se me bloqueo mi correo y en realidad no es mio? bueno a ver te ayudo en lo que puedo que proveedor tenes yahoo o hotmail o cual?
0
djfelix15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 2
26 oct 2011 a las 16:34
si no proba con estp:

lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña. te va a pedir que pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.
así lo hice y me funciono al 100% comprobado,
0