Error en historial de conversacion

Cerrado
DANY - 30 oct 2009 a las 05:40
 Woso - 27 oct 2011 a las 03:06
Hola,
quiero saber porque cada vez que cierro una ventana de conversacion en el chat me aparese un cartel que me dice "se ha producido un error al guardar el historial de mensaje (de tal persona) (documents and setting/administrador/mis documentos/mis archivos recibidos/(nombre de la carpeta)/historial/(tal persona)" abajo de esto dice "accseso denegado" y debajo me pregunta "deseas guardarlo de nuevo" y yo hago click en "SI" pero cuando voy al historial no esta guardado... quiero saber que hice mal o que pasó!!! porque antes si podia y tengo varias conversaciones guardadas pero ya no puedo porque me aparese ese cartel
Consulta también:

1 respuesta

Atauufo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 97
30 oct 2009 a las 17:28
Si no eres el administrador de esa pc te va a aparecer ese cartel por que te está diciendo que no eres capaz de llegar a ese recurso, te está denegando entrar a esa carpeta tambien si es que lo tratas.

fijate de probar a entrar a C:\documents and setting\administrador\mis documentos\mis archivos recibidos\
1
Excelente, Tambien estaba necesitando esto. Muchas Gracias. era muy sencillo pero no se me habia ocurrido. Buena esa.
0