Discusiones
¿cómo hago para recuperar mi usuario y contraseña de gmail?
Resueltoolvidé mis datos del correo gmail
Webcam genius islim300x aparece como no conectada
si me pueden ayudar mi face cam islim300x no m funciona me aparece como no conectada y ago todos los pasos para instalar
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar a Facebook
Problemas para ingresar a facebook
tenemos problemas para ingresar a facebook
Como hago para recuperar mi msn???
Resuelto/CerradoHola, x favor necesito saber como hago para recuperar mi msn xq alguien me cambio la contraseña, la pregunta y la respueta secreta...x favor es muy im...
Mi cuenta hotmail ha sido bloqueada
Hola, que tal mi cuenta hotmail ha sido bloqueada me dicen que hay otra persona la a utilizado que puedo hacer para recuperarla? gracias por la atenci...
Tengo problemas con la desaparición de emails
Buenos días, necesito ayuda en mi cuenta de emails, ya es la segunda vez que me desaparecen los emails, yo los tengo clasificados en el apartado traba...
Cómo se elimina un contacto en facebook
como se elimina un contacto en facebook
Cómo hacer para no aparecer conectado en facebook
ResueltoYa lo resolví. Solo tenía que cerrar todas las pestañas del chat y el chat. Gracias de todos modos.. Ufff !! se aprende de los sustos jajajaja Besito...
Mi cuenta de face fue deshabilitada por ''usar un nombre falso''
Hoy es mi cumpleaños y iba a ver mis notificaciones ya no habia entrado a facebook desde hace 3 dias y al entrar me aparecio su cuenta ha sido deshabi...
Se me olvido la contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, see me olvido la contraceña de mi msn i la respuesta secreta x favor como ago para cambiarla? cualqier cosiita manden al msn de: chaniih.-...
Localizar persona por número de celular
CerradoHOLA GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENT,PUEDEN AYUDARME A BUSCAR UNA PERSONA POR EL NUMERO DE CELULAR?MOVISTAR VENEZUELA ...(...
No puedo chatear
no puedo chatear en me sale un mensaje que dice que la apliación de mensajes tiene problemas en conectarse
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE FACEBOOK
¿existen seres que recuperan información de cuentas de twitter?
Hola, es que hoy amanecí con una duda existencial... Existes estos seres mitológicos que son capaces de recuperar información y cuentas de twitter que...
Saber quien visita mi perfil de tuenti
Hola, me podeis de sir en que programa se puede descargar para ver quien viisita mi pefi de tuenti porfavor o lo pido decirmeloo:( muchas grasias po...
Eliminar alot de mi pc
ResueltoHola, deseo eliminar alot de mi pc volver pagina google Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar cuenta de yahoo.es
ResueltoHola, mi cuenta fue comprometida de mericuenca@yahooes no puedo iniciar sesión
Cómo recuperar facebook sin poner mi identificación
LES AGRACERIERA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESA PREGUNTA GRACIAS.
No puedo acceder a hotmail
Resuelto/Cerradohola hace tiempo yo le arme su correo de hotmail a mi esposo pero no me acuerdo de la contraseña y ahora no podemos acceder ya intente pedir cambio de...
Msn: no puedo hacer una videollamada
Hola, soy nueva en esto espero que me puedan ayudar. Ayer me instale el messenger 9 y cuando quiero hacer una videollamada me aparece que el messenger...
Buscar personas
ResueltoQuisiera saber el telefono, mail,o facebook, de Otero marcela sandra de Bahia blanca, cualquier dato gracias
En outlook envio correos pero no puedo recibir
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que quisiera me ayuden a resolverlo. Utilizo el Outlook Express con el SO. Window XP. ...
Busco a mi esposo por medio de su celular
estoy tratando de localizar a mi esposo por medio de su cell pero no se como...el esta un poco tomado y se fue en el carro y me temo q le pase algo po...
No puedo crear un correo electronico
Hola, me llamo jean carlos barreto pombo tengo 11años y quiero crear mi propio correo electronico pero hotmail no me lo permite porque he excedido el...
Pagina badoo
ResueltoHola ¡¡ mi consulta es la siguiente: estoy en badoo hace tiempo..todo normal ,pero ahora no puedo abrir mensajes a recibir, tampoco buscar persona....
Como le puedo enviar solicitudes a personas que no se dejan
bueno quien me odria ayudar en enviar solicitudes de amistad a personas que no se las dejan enviar ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Recuperar mi barra de herramientas
Perdi la barra de herramientas miesntras trabajaba, y me dicen que le de click al raton al lado izquierdo y sale propiedades pero no sale por eso no l...
Cómo se puede localizar al titular de un celular
Resuelto/Cerradocomo hago para saber a qyien pertenece un numero de celular que me envia msj siempre
Hakearon mi correo y cerraron mi cuenta
Hola, necesito saber como recuperar mi correo ya que hakearon mi clave cerraron la cuenta y cambiaron la pregunta, y en el tengo mucha informacion. ...
Cómo recuperar un mensaje borrado de la papelera
hola quisiera me ayudaran que mi problema que no he podido resolver y me urge, hace como ocho meses me enviaron un correo y lo borre de papeleria, per...
Contacto desconectado
tengo qye saber con urgencia si un contacto de msn outlook que esta ultimamente desconectado me ha eliminado o bloqueado,sigo viendo su foto de perfil...
No puedo cambiar mi contrasena de facebook
Hola, No puedo cambiar contrasena de face Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai
Hola,lo que pasa es que ayer estaba platicando con dos amigos & les empezaron a llegar msjs obscenos supuestamente mios n& mi amigo me dijo cambia ráp...
No puedo ver mi correo electronico
Hola, No puedo ver mi correo Yahoo. Abro, entro y, luego de unos segundos, se bloquea la pantalla y aparece un cartel en el que dice: "Lo lamentam...
Sesión vencida reaparece
Estimados todos, Desde hace 4 horas estoy intentando entrar a mi cuenta y me reaparece el siguiente mensaje: Yahoo Mail Lo lamentamos, tu sesió...
Mi cuenta de twitter ya no me deja entrar con mi contraseña?
No entiendo porque no logro acceder ya a mi cuenta de twitter con mi contraseña lo peor del caso es que ya vi las soluciones y esta bien, lo único que...
Si me tiene de mejor amiga le salta las cosas que pongo
Hola miren tengo a mi ex en mi facebook y oculte cosas para que no las vea si el me tiene de mejor amiga en su face le saltan las cosas que pongo?
¿como hago para activar el micrófono de mi netbook?
Hola yo tengo una netbook positivo bgh y hoy quise hacer vídeo llamada con una amiga yo la veía y la escuchaba pero ella solo me veía no me escuchaba ...
Leer los mensajes por internet
q pagina o q se necesita para leer los mensajes por internet
Por que no puedo entrar a facebook
oigan chicos por que no puedo entar a facebook dise la pagina web no esta disponible me podrian alludar xfavor
Me hackearon mi cuenta de correo electrónico
hola lo que pasa es que olvide mi contraseña del face y parece que me hackearon mi cuenta de correo electrónico quien me podría ayudar
No puedo abrir mi facebook, el celular se me perdió
como ago no puedo abrir mi face el celular se me perdio y me envia el codigo de verificacion ayudenme gracias
Desbloquear el patrón de bloqueo
Hola, soy yo war mi hermano realizo muchos intentos de desbloquear mi patron y se me bloqueo el telefono y no me se el correo asi que x favor ruego q ...
Parece que otra persona ha estado usando tu cuenta
Por favor quiero que alguien me ayude entre a mi msn despues de 1 mes y me sale esto (Parece que otra persona a estado usando tu cuenta para ayudarte ...
Recuperar cuenta de hotmail hackeada
Mi cuenta de hotmail ha sido hackeada, hace 15 dias estoy que intento recuperarla tras muchos intentos e informacioens que he recibido , no es que me ...
Cómo recuperar correo guardado en ipad hace más de un mes
Hola , he perdido un correo guardado en mi iPad en una carpeta llamada draf como se puede recuperar si la guarde hace más de 1 mes
No puedo instalar skype, ni configurar videollamadas de facebook
No puedo instalar Skype ni configurar videollamadas de facebook en mi pc.