No recordar mi id en facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No recordar mi id en facebook
- Facebook parejas pc - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
4 respuestas
facil si usas firefox metete a heramientas>opciones>seguridad>contraseñas guardadas, y la buscas kuando la encuentres la borras, Si usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elegí la opción Eliminar... y elegí el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar.
suerte.
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar.
suerte.
holaaaa!! pues mira es muy sencillo haber si te funciona..
Si usas el Mozilla Firefox, ve a Herramientas/Opciones... y abre la ficha "Seguridad" vas a ver que dice "contraseñas" y a la derecha hay un botón que dice "Contraseñas guardadas" ahí buscá Facebook y dale a eliminar.
Si por el contrario usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elige la opción Eliminar... y elige el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
mucha suerte!
Si usas el Mozilla Firefox, ve a Herramientas/Opciones... y abre la ficha "Seguridad" vas a ver que dice "contraseñas" y a la derecha hay un botón que dice "Contraseñas guardadas" ahí buscá Facebook y dale a eliminar.
Si por el contrario usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elige la opción Eliminar... y elige el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
mucha suerte!
6 nov 2010 a las 05:33
DIOS TE BENDIGA
11 nov 2010 a las 11:06
10 dic 2010 a las 19:31
25 dic 2010 a las 18:25
9 ene 2011 a las 15:17