No recordar mi id en facebook

Resuelto/Cerrado
mindi - 27 may 2010 a las 19:40
 Ramiro - 25 oct 2011 a las 22:22
Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hago click me aparece directamente mi cuenta facebook y este pc tamb lo usa otra gente y no quiero que vean mi facebook cada vez que se conecten, ¿que puedo hacer?

4 respuestas

facil si usas firefox metete a heramientas>opciones>seguridad>contraseñas guardadas, y la buscas kuando la encuentres la borras, Si usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elegí la opción Eliminar... y elegí el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
gracias de mucha utilidad el compartir su valioso conocimiento con nosotros.
DIOS TE BENDIGA
gracias a mi tambien me sirvio de mucho
nicokapo_92@hot...
10 dic 2010 a las 19:31
graciass me sirvioo de muchoo la hija de mil put.. de mi hermana me leiaaa todoo la muy put....
Muchísimas gracias. Uds son unos genios.
gracias me sirvio mucho su ayuda
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar.

suerte.
holaaaa!! pues mira es muy sencillo haber si te funciona..
Si usas el Mozilla Firefox, ve a Herramientas/Opciones... y abre la ficha "Seguridad" vas a ver que dice "contraseñas" y a la derecha hay un botón que dice "Contraseñas guardadas" ahí buscá Facebook y dale a eliminar.
Si por el contrario usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elige la opción Eliminar... y elige el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
mucha suerte!
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar