No puedo entrar a mi granja en Facebook

Cerrado
Tangram - 4 dic 2009 a las 18:31
 Mauricio - 3 nov 2011 a las 01:19
Hola,
Hola, necesito ayuda ya que no puedo entrar a mi granja, entro a mi perfil, pero cuando le pido entrar a mi granja no puedo entrar la pantalla donde deberia aparecer la granja se pone en blanco.... Ayudenme, por favor....

9 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
4 dic 2009 a las 18:33
Simplemente probá desde otro explorador a ver si es que te anda bien.
0
a mi tambien me pasa lo mismo ya intente desde 3 exploradores y maquinas diferentes!!!!!
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
15 dic 2009 a las 17:57
la verdad que ni idea por que a mi siempre me anduvo bien.
0
yo tengo un problema no puedo entrar a mi granaj en farmville, no puedo accesar a la aplicacion ii ya tenia bastante en ello pliss les pido ke si alguien tiene solucion me lo diga pliss bueno espero ii si ok bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra a internet busca mi granja en facebook y asi podras entrar
0
tengo el mismo problema se keda en blanco la pantalla k hagooooooo
0
farcerama juego granja
0
abro mi granja y no aparece nada la pantalla se pone en blanco que hago pues me gusta jugar llevo un año jugando y no quisiera volver a empezar
0
Muchas veces no tiene nada que ver con el explorador ni con el flash player, se resuelve muy facil con solo ACTUALIZAR LA FECHA Y HORA de nuestro computador.
0