Discusiones
Hola buenas como haria para recuperar mis llamadas y memsajes
Hola buenas tardes quiero recuperar las llamadas y mensajes
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Cómo recupero mi contraseña de Facebook
Ver los mensajes de whatsapp de mi ex
Cómo veo los mensajes de whatsapp de mi ex desde mi celular sin que él se de cuenta
Otra cuenta de face
Buenas tardes. Cuando entro al face, mi pc carga otra cuenta distinta a la mia. que hago para que cargue mi cuenta normalmente?
Correo electronico olvidado
HOLA NECESITA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR UNA CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL NO ME ACUERDO DE CONTRASEÑATAMPOCO GRACIAS
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No tengo mi número de mi teléfono y x eso no puedo entrar en mi cuenta del facebook cómo puedo hacer gracias Configuración: Android / Chr...
Como puedo recupar mi cuenta de facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook no tengo el numeto anterior
Contactar
Hola quiero rastreo un número de celular
Recuperar mi cuenta de yahoo
BUENAS TARDES. NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR UNA CUENTA DE YAHOO. INTENTÉ RECUPERARLA PERO NO ENVÍAN NINGÚN e-mail CON CLAVES DE RECUPERACIÓN. ALGU...
Facebook no me dio una respuesta positiva. estoy desesperada
crearon una cuenta de facebook falsa, con fotos mias pero con otro nombre y me he visto afectada por ello.. pero facebook me dice que no puede ayudarm...
Porque no abre mi hotmail
Holà, mi hotmail abre la presentacion pero luego no sabre mas nada,ni correos ni carpetas de los mismos.que hacer. orlito
Consulta facebook
Buenos días Tengo una amiga que me comenta que lleva siete meses con su cuenta de Facebook bloqueada o hackeada, aunque sigue recibiendo notificacio...
Acoso por chat de face
Hola, llevo dos meses recibiendo mensajes esporádicos a mi chat de face, obvio de perfiles falsos. Se la pasan insultandome. Qué puedo hacer?? Y como ...
Cómo rastrear una cuenta de facebook por su ip
se puede rastrear una cuenta de facebook por dirección ip, aunque me haya bloqueado¡?
Cómo recupero mi facebook
ResueltoQuisiera saber cómo recuperar mi cuenta. No tengo más el número de celular de la cuenta y no me acuerdo la contraseña.
Cómo recuperar cuentas inhabilitadas de facebook
me han inhabilitado la cuenta de facebook, hace 15 días que envié hasta el documento de identidad y no me la devuelven, qué hacer?
No puedo entrar a mi facebook
Buenas noches tengo un problema yo abri una cuenta de facebook y luego la cerre intento recuperarla pero el problema es que no recuerdo la contraceña...
Borrar definitivamente a un contacto
Hola, Hoy pido ayuda para BORRAR DEFINITIVAMENTE UN CONTACTO SIN ESPERAR A SER ELIMINADO POR ÉL, DE LA LISTA DE PRIVACIDAD...donde figuran los ya eli...
Cambio de correo electrónico
Hola, tengo una web y un correo electrónico alojado en la típica empresa que se dedica a esto. La web se quedó obsoleta y como obtuve poca ayuda por p...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...
Cómo mando un mensaje
cómo mando un mensaje que pasos sigo aristides moron
Perdí mi celular y facebook me pide código de confirmación
Hola, Cómo hago perdí mi celular y hoy facebook me pide código de confirmación y tengo bueno número. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029....
Como eliminar la conversacion de otra persona
Hola mi pregunta es la siguiente, al darme de baja en badoo la conversacion que yo tenia con esa persona tambien se borra? Es decir se le borra a ella...
Perdí la contraseña de hotmail y cambié el número de teléfono
Perdí la contraseña de hotmail y cambié el número de teléfono cómo puedo crear otra clave
Marca de leído sin leerlo?
Hola a todos! ultimamente he enviado un sticker de messenger (él no me tiene en messenger, sólo en mensajes de facebook) a mi ex sin querer y me apa...
Quien ve el perfil
quien ve mi faceboo
Como ver los mensaje
como ver los mensajes de otra persona
Recibir mi código de facebook en un número nuevo
Cómo puedo recibir mi código de facebook a un numero nuevo ?
Recuperar mi hotmail.com
Saludos cordiales : Me gustaria recibir ayuda para recuperar mi cuenta ,ya es necesario para mi.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi número ni contraseña?
Recuperar cuenta de facebook
Hola, me robaron mi facebook cambiaron la contraseña y quiero recuperar mi cuenta pero me cambio el correo y el celular Configuración: Windows /...
Cómo abro mi correo electrónico gmail
Hola, Cómo abro mi correo electrónico de gmail me pueden mandar un mensaje por tel Mi correo es tonype122@gmail.com Configuración: A ndro...
Desbloquear facebook que una persona me bloqueo
Desbloquear Facebook que una persona me bloqueo
Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook y mi correo hotmail
Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook, me dice que tengo entrar a mi correo de hotmail para poder obtener el código lo q pasa q no pue...
Olvidé mi contraseña de hotmail
Olvidé la clave de mi correo hotmail y esa era la única manera x que ahí me mandan la contraseña de mi face. Xq x error cerré mi face y no me recuerdo...
Podría recuperar mi cuenta con mi numero actual
Hola buenas tardes a todos bueno pues mi problema es que no tengo mi numero de teléfono con el cual active mi cuenta y asi no puedo recuperar mi cuent...
Hotmail: error "sec_error_ocsp_old_response"
Resueltocuando intento abrir mi cuenta en hotmail me aparece conexion no segura y el errror es sec_error_ocsp_old_response y solo me pasa en esta maquna ya qu...
No tengo acceso a fb en mi empresa
Hola, Ya intente todo pero no me permite accesar a FB pero el problema es que hay veces que si me deja entrar y otras veces no ya tengo 2 dias segu...
Recuperación de cuenta de facebook
Perdí mi correo y contraseña necesito que me ayuden para recuperar mi cuenta https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fl...
Nose mi contraseña
Hola, Ola perdí mi cel y no me sé la contraseña y me pide codigo Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
El celular donde recibía el código de facebook fue robado
Mi anterior número de celular me fue robado y ahí es donde yo recibía el código por sms para ingresar a mi facebook ahora quiero entrar y me pide ese ...
Cómo hackear el facebook de mi novio
CerradoQuiero hackear el Facebook de mi novio ayudenme porfavor
Validarun anuncio de correo
Hice esta pregunta hace unos dias, pero no la encuentro por ningunsitio. La voy a volver hacer. Cuando recibo un correo por ejemplo(Alguna promocion d...
Recuperar clave de facebook
cómo hago para recuperar mi cuenta de fecebook
Cómo eliminar un mensaje de facebook que envié
Cómo puedo eliminar un mensaje de facebook que envié por equivocación
Cómo recupero mi cuenta de twitter
cómo recupero mi cuenta de twitter, tengo la contraseña y el nombre de usuario al iniciar sesión me dice que tengo que cambiar mi contraseña y que vay...