Facebook, exceso d contactos agregados

Cerrado
Alfredo Menendez - 17 abr 2009 a las 05:03
 la k ma buena ta - 3 nov 2011 a las 21:27
Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d contactos agregados en un corto tiempo) me aparece un mesaje diciendome, """cuales son tus intenciones para el facebook ó que intentabas hacer?"""(era d color rojo). por lo que apartir d ese momento me sigue apareciendo cada vez q intento añadir a alguien, y mi pregunta sería: ¿estoy a un paso de que me cancelen mi cuenta en el facebook? , ¿cuanto tiempo debo d esperar para que desaparesca ese mensaje? y ¿Es necesario que yo realice un determinado procedimiento para que ya no me aparesca?.Estaré muy agradecido si me pueden ayudar con este problema. De antemano muchas gracias.

25 respuestas

PATRICIO ESPINOZA
17 abr 2009 a las 16:59
HOLA,NESECITO FACEBOOK PORQUE TODOS MIS AMIGOS TIENEN
6
El_Barto23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
6 ene 2011 a las 16:17
solo createlo. y ponele un fecha de 1992 hacia atras y despues la cambias xD
0
eladitox thup patron
17 mar 2011 a las 01:27
te metes en la pagina y le das a crear cuenta de facebook
0
nesesito un facebook porfa
0
agual estoy yo necesito crear mi propio facebook me pude ayudar
0
como crear mi cuenta
0
lioni martines
2 sep 2010 a las 13:16
espero poder recuperar mi pagina de facebook
4
te dire q lo mismo q te paso me paso a mi pero me toco reiniciar la cuenta de "facebok" paro si todavia lo tienes puedes intentar lo loq te digo ppara ver si la puedes reiniciar la cuenta o formatearla completa hao "besos"
1
a que lastima jaja
0
como se hace crear facebook
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lioni martines
2 sep 2010 a las 13:15
no se lo que pudo pasar alguien me agrego y cuando me salio yo asepte y mi facebook se serro y desde entonces no me responde y me pide un numero de viva no entiendo.
1
no puedo crear mi correo nececito ayuda
1
pone tu fecha de nacimiento y tu nombre y tu apodo
0
la k ma buena ta
3 nov 2011 a las 21:27
porfa ayudenme acrear mi facebok. bye besos. att la k ma buena ta
0
COMO AGO PARA CREAR UN FACEBOOB
1
como lo creo
1
hoy he recibido varias fotos de mi hija desde argentina, y me encuentro en haiti, y al colocar mi clave para ver la misma me da incorrecta,
0
lallalalaaalla
24 jul 2010 a las 01:01
como se hace le quiero decir que cuando entro para hacerme el facebook me pone que no cumplo los requisitos
0
gh
0
quiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssdcuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu666666666666666666666666
0
dddddddddddddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooooojjjajajajajajajajajaajajaajajajaajajaajaa
0
quiero entrar a otro facebook y no puedo porque me entra siempre a el mismo
0
es una chota esto
0
como se hace para crear mi facebook
0
sali de mi pais y trate de entrar a mi facebook pero me pedia que reconociera las fotografias de varios amigos, tengo 1086 amigos y no los conozco, regrese a mi pais y sigo intentando entrar pero no puedo reconocer las fotografias, como puedo hacer? Gracias.
0
QUIERO HACER FACEBOOK PERO NO LO SE
0
hola tengo un problema con mi cuenta en facebook cuando inicio secion aparese :Por favor, revisa la actividad reciente en tu cuenta de Facebook.

Recientemente se accedió a tu cuenta desde una ubicación que no conocemos. Por tu seguridad, revisa la actividad reciente para asegurarte de que nadie está usando tu cuenta de Facebook sin tu permiso.

Revisar tu actividad sólo requiere unos instantes. Comenzaremos haciéndote un par de preguntas para confirmar que ésta es tu cuenta. (Si reconocemos tu computadora, podrás saltar este paso.)

y bueno las preguntas son muy dificiles de contestar es mas tengo q identificar fotos de mis contactos huyyy y son como 500 xD jeje asi q me es dificil q ago en ese caso =/
0
Hola,llevo tiempo pidiendo ayuda...y me gustaria saber si me pueden ayudar o no...(no puedo entrar en mi facebook aunque se mi contraseña y mi email xq me pide identificar a los que tengo agregados como amigos...a los que no conozco) raluca_paula@hotmail.com me pueden enviar un email con la respuesta xfa? Gracias
0
Al final a todos nos pasa lo mismo pero nadie nos ayuda !!! Que alegria...Viva facebook
0
carolina rojas
19 oct 2010 a las 09:05
por que le piden un codigo a uno cuando quiere entrar al facebook de uno cual es ese codigo expliquemelo con peras y manzanas
0
kaaaaanoooo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 6
19 oct 2010 a las 12:52
solo tienen que dejar de mandar solicitudes de amistad a personas que no conoscas o si no te desactivan ...
0
miproblema es que nose como acer un facebook me pueden ayudar por favor tengo 12 años gracias por todo espero que puedan añudarme orita espero gracias por todo los quiero mucho gracias
0