Consulta también:
- Www.facebok.com/hacked
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Eliminar contactos de messenger que no tengo en facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Administrar contactos facebook - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
25 respuestas
te dire q lo mismo q te paso me paso a mi pero me toco reiniciar la cuenta de "facebok" paro si todavia lo tienes puedes intentar lo loq te digo ppara ver si la puedes reiniciar la cuenta o formatearla completa hao "besos"
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no se lo que pudo pasar alguien me agrego y cuando me salio yo asepte y mi facebook se serro y desde entonces no me responde y me pide un numero de viva no entiendo.
no puedo crear mi correo nececito ayuda
hoy he recibido varias fotos de mi hija desde argentina, y me encuentro en haiti, y al colocar mi clave para ver la misma me da incorrecta,
sali de mi pais y trate de entrar a mi facebook pero me pedia que reconociera las fotografias de varios amigos, tengo 1086 amigos y no los conozco, regrese a mi pais y sigo intentando entrar pero no puedo reconocer las fotografias, como puedo hacer? Gracias.
hola tengo un problema con mi cuenta en facebook cuando inicio secion aparese :Por favor, revisa la actividad reciente en tu cuenta de Facebook.
Recientemente se accedió a tu cuenta desde una ubicación que no conocemos. Por tu seguridad, revisa la actividad reciente para asegurarte de que nadie está usando tu cuenta de Facebook sin tu permiso.
Revisar tu actividad sólo requiere unos instantes. Comenzaremos haciéndote un par de preguntas para confirmar que ésta es tu cuenta. (Si reconocemos tu computadora, podrás saltar este paso.)
y bueno las preguntas son muy dificiles de contestar es mas tengo q identificar fotos de mis contactos huyyy y son como 500 xD jeje asi q me es dificil q ago en ese caso =/
Recientemente se accedió a tu cuenta desde una ubicación que no conocemos. Por tu seguridad, revisa la actividad reciente para asegurarte de que nadie está usando tu cuenta de Facebook sin tu permiso.
Revisar tu actividad sólo requiere unos instantes. Comenzaremos haciéndote un par de preguntas para confirmar que ésta es tu cuenta. (Si reconocemos tu computadora, podrás saltar este paso.)
y bueno las preguntas son muy dificiles de contestar es mas tengo q identificar fotos de mis contactos huyyy y son como 500 xD jeje asi q me es dificil q ago en ese caso =/
Hola,llevo tiempo pidiendo ayuda...y me gustaria saber si me pueden ayudar o no...(no puedo entrar en mi facebook aunque se mi contraseña y mi email xq me pide identificar a los que tengo agregados como amigos...a los que no conozco) raluca_paula@hotmail.com me pueden enviar un email con la respuesta xfa? Gracias
por que le piden un codigo a uno cuando quiere entrar al facebook de uno cual es ese codigo expliquemelo con peras y manzanas
kaaaaanoooo
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de noviembre de 2010
6
19 oct 2010 a las 12:52
19 oct 2010 a las 12:52
solo tienen que dejar de mandar solicitudes de amistad a personas que no conoscas o si no te desactivan ...
6 ene 2011 a las 16:17
17 mar 2011 a las 01:27
19 mar 2011 a las 03:14
9 jun 2011 a las 18:35
20 jun 2011 a las 16:34