No puedo mandar un mensage a un contacto

Resuelto/Cerrado
ANGY - 27 dic 2009 a las 14:16
 pablo - 12 dic 2011 a las 05:20
Hola,quiero mandar un mensage por el messenger a un contacto....el contacto está desconectado...pero me pone que aunque esté desconectado , cuando se conecte recibirá el mensage.......lo escribo y a continuacion me aparece esto...No se puede entregar el siguiente mensage al siguiente destinatario..que tengo que hacer?

3 respuestas

Me pasa lo mismo y no se que haceer, si alguien asbee AYUDE
1
Hola, si te pasa eso es porque probablemente ese contacto ha denegado tu admisión, es decir, te bloqueó para no poder recibir mensajes tuyos aunque es posible que te siga teniendo en su lista. También puede ser que no te haya borrado y que haya algún error para enviar el mensaje, quién sabe... pero lo más normal es que lo haya hecho puesto que eso bloquea la llegada de los mensajes de la persona a la que eliminaste.
Para comprobar si te eliminó o bloqueó te diré los pasos por si acaso no lo sabes: ve dentro del msn a herramientas, después opciones, después privacidad y te saldrá la lista de tus contactos, pulsa con el botón derecho y verás que algunos tienen en negrita la opción de Eliminar, y otros no, esto es porque los contactos en los que puedes pulsar la opción de eliminar ya te han eliminado antes, por eso te sale a ti la opción de eliminarles... no sé si he respondido a lo que querías...
-1
hola...este contacto no me eliminó en ningun momento..todos los dias hablo con el, y me dice que no me eliminó en ningun momento, hice lo que me dijo..y no tengo la opcion de poder eliminarle..osea que nunca me elimino....
0
Yo he probado y me sale el mensaje de eliminar en negrita en contactos que se seguro que no me han eliminado :S
0
excelente hermano me sirvio de mucho esta info :)
0
Entonces es raro... no sé la solución pero mientras puedas hablar con él todos los días en conectado... otra cosa sería que no pudieras contactar con él, entonces si te habría borrado... pero si puedes hablar con él dile lo que le kieras decir cuando esté en conectado y explícale lo q te pasa.
No puedo decirte nada más...
-1