Como quitar la publi del face

Cerrado
mro - 8 abr 2010 a las 03:09
 Facu - 13 dic 2011 a las 05:23
Hola a todos :), miren lo qe pasa es que vi un video donde te dicen como ponerle fondo al facebook,tienes que descargar el programa de pagerage, yo lo hice, pero ahora mi fabook esta lleno de ventanas de publicidad emergente,de esas que tienen virus y como que mi face esta muy lento,quien sabe como hacerle para quitar esas horribles ventanas??, estuve buscando y unas personas dicen que desinstalando el pagerage y el YONTOOCLIENTSETUP,pero yo no se como desinstalarlo, bueno el punto es que me ayuden para quitar esto de mi face porfavor x3,



muchas gracias:)

3 respuestas

TIENE QUE IR AL PANEL DE CONTROL ENTRAR EN PROGRAMAS Y CDRACTERISTICAS Y BUSCAR EL PROGRAMA DE YONTOOL Y PAGERAGE Y DESINTALARLOS Y LUEGO DARLE RECUPERACION Y VOVER A ABRIR EL FACE
5
TE QUIERO! me estaba volviendo totalmente loca con tanta publicidad. Gracias ;)
0
a mi me pasa l mismo, pero voy a programas y caracteristicas y no me sale ni yontool ni pagerage, que hago??
0
me pasa igual me aparecen juegos y publicidad y no se como sacarlo y mi face esta muy lento socorro!!!
0
artemis vero, me pasa lo mismo que a ustedes, NECESITO AYUDA!!!, esta cosa le envia como 3 publicidad a cada uno de mis contactos :C !!!!!!
0
jakeline luciano
6 nov 2011 a las 13:10
amiiiii tambien me pasa lo mismo no encuentro de yontool ni pagerage k hago
0
me gustaria ayudar pero estamos = instale ese programa y mi face esta lleno de publicidad pero si aberiguo como yo te abiso
0
porfavor !!!!!!! ya ah pasado un año .___________.
0