Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13651 - 13700 de aproximadamente 85.500
  • paso a paso como hacer mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que alguien me explique como crear mi correo electronico y mi pasword por que nunca e recivido ningun tipo de curso de como navegar en ...

• Cómo puedo obtener la información del nombre de la persona la cu Cerrado

Es que me llegan de un número de celular y siempre se quedan callados no contestas no hablas es incómodo Y ante todo molesto no saber con quién es la ...

Juamdiabloss | Gmail | Última respuesta: Rut Abigail 18 sep 2017
    2 respuestas
  • Han deshabiitado mi cuenta de Facebook y todas las que creo Cerrado

Hola soy nuevo por aquí, quisiera pedir ayuda de ustedes para saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada. To...

Lucas1421 | Facebook | Última respuesta: Jhoan flores 18 sep 2017
    3 respuestas
  • Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...

Shnayder | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar cuentas correo otros Cerrado

Hola a todos . Si se puede obtener ip de dichos mensajes. Si alguno necesita recuperar facebook jakeados e incluso saber quen los jakeo Escribirme...

Farid1990huelva | Facebook | Última respuesta: Farid1990huelva 17 sep 2017
    2 respuestas
  • Saber de dónde viene un mensaje anónimo Resuelto/Cerrado

Hola les hago una consulta recibi un mensaje por Messenger anonimo hay alguna manera de saber de donde viene ?

• No puedo entrar en mi cuenta Facebook Cerrado

Buenas tardes . No puedo entrar en mi cuenta de Facebook he olvidado mi contraseña. Sigo todos los pasos que me indican para volver a meter otra con...

xerezano1 | Facebook | Última respuesta: xerezano1 17 sep 2017
    2 respuestas
  • Mi Facebook está temporalmente bloqueado Cerrado

BUEN DIA MI CUENTA FACEBOOK SE ME HA BLOQUEADO TEMPORALMENTE COMO HAGO O CUANTO TIEMPO SE LLEVA PARA ACTIVARLA NUEVAMENTE.

NENEBEBE | Facebook | Última respuesta: Carmen delgado 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Como recuperar mensajes borrados de whatssap sin dejar rastros Cerrado

Me encantaria me den un app que me permita ver los mensajes eliminadas desde whatssap. Sin que este se de cuenta. Porfabor ayuda..

• Como hago para recuperar facebook hackeado Cerrado

Hola mi nombre es daniela mi cuñada le han hackeado el facebook.. Y no puede entrar porque no se acuerda la contraseña del correo y el numero que pro...

Daniela_jacq... | Facebook | Última respuesta: Gaby juarez 17 sep 2017
    1 respuesta
  • Eliminar cuenta de Google después de resetear a modo de fábrica Cerrado

Como desbloqueo mi lg después del reseteo de fábrica si olvide mi correo electrónico y al ibgresar el wifi se actualuza y ya no puedo regresar a tras...

Soniach4 | Gmail | Última respuesta: juan.carlos.arredondo 16 sep 2017
    2 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola! Quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook.. Ya envié un archivo con mi documento y me llego un código a mi correo de gmail, puse el cód...

Lucialove23 | Facebook | Última respuesta: Cris Cris 16 sep 2017
    2 respuestas
  • Cambiar número de Facebook Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el codigo para entrar a Facebook el número k tenia es 442... el actual y al k puedo recib...

HdezGarcia | Facebook | Última respuesta: Matamoros 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Messenger está relacionado a WhatsApp Cerrado

Hola a todos¡ Tengo una duda, actualicé mi WhatsApp a la ultima versión, y tuve que des instalar mi Messenger, ¿Está relacionado a mi whats o neces...

• Código de seguridad de Facebook Cerrado

Hola, por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me mandan el código de seguridad a mi celular ayuda please

Marleny013 | Facebook | Última respuesta: Sulid figueroa 14 sep 2017
    1 respuesta
  • Elimine mi Facebook, quiero recuperarlo??? Resuelto/Cerrado

Hola, Hace más de un año que elimine mi cuenta de facebook en aquel entonces trate de eliminarla por completo, pero ahora me gustaría volverla a a...

CLAU3M | Facebook | Última respuesta: oscar armando izaguirre selaya 14 sep 2017
    6 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE CORREO GMAIL, A PESAR DE SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE ME VAN PIDIENDO Y AL FINAL NO ME RECONOCEN MI TITULARIDAD. LLE...

CEIBEGALIZA | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Ayúdenme con mi facebook la contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

miltonmorale... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2017
    1 respuesta
  • No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado

HOLA A TODOS ME GUSTARÍA SABER PORQUE NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE QUE ME TIENEN QUE VERIFICAR MI IDENTIDAD YA N...

Rociera20 | Facebook | Última respuesta: Dolores Rodriguez campos 13 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Firefox 54.0

avelgarcia10 | Facebook | Última respuesta: joselyngomez3974 13 sep 2017
    5 respuestas
  • Cómo recupero mi Facebook Cerrado

Hola quiero recuperar mi Facebook pero olvidé mi correo ya tengo mucho q no lo uso no me da la opción de mandar código a mi número de cel antes así lo...

Paularodriguezg | Facebook | Última respuesta: Blanca azucenq 13 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar conversaciónesde del waptsa Cerrado

Quiero saber si se puede recuperar cconversaciones que por descuido día a eliminar el número de waptsa en vez de el waptsa que había mandado yo hay ...

• No puedo cerrar sesión de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo cerrar la sesión de Facebook, ¿¿qué hago??

Dedalus | Facebook | Última respuesta: Edgardo Castillo 13 sep 2017
    114 respuestas
  • Registro en Badoo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero volver a registrarme en badoo y ahora q tengo foto me quiero registrarConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8

• Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de gmail es q ya no me acuerdo mi contraseña ni el número q se registro en la cuenta...

Criiistel | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2017
    1 respuesta
  • Dónde está el botón opciones en Gmail Resuelto/Cerrado

Por favor, ¿ alguno sabría decirme : donde esta el botón de en la pagina del correo de gmail? pues el primer paso para llegar a la configuración del ...

geminisiano | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2017
    1 respuesta
  • Problemas con la contraseña Cerrado

Tenía una contraseña, hace poco propuse una petición en Change org y para publicarla en Facebook me pidieron la contraseña, me la rechazan. Intenté en...

Gustavo Osca... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Susana leyva 12 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar la cuenta Cerrado

Hola olvide mi contraceña de un correo o electrónico y no recuerdo la contraceña ni las respuestas a las preguntas de seguridad grasias

Taniayberna | Yahoo Mail | Última respuesta: María Robles 12 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Como recupero mi cuenta gmail

Jesusalejandr | Gmail | Última respuesta: jusepe06 12 sep 2017
    4 respuestas
  • como recuperar mi cuenta de facebook. Cerrado

hola. como puedo recuperar mi cuenta en Facebook. ya no tengo acceso al numero de celular y al correo registrado. me da la opción de los amigos de con...

toyisarevir | Facebook | Última respuesta: martagarc 12 sep 2017
    2 respuestas
  • Saber quién me bloqueó en Facebook Resuelto/Cerrado

quiero saber quien me bloqueo en facebook

rosanahassen | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Aun no puedo ingresar a mi cuenta a mi numero de teléfono 2225998694 no le llegan los códigos para iniciar Facebook ya he intentado de todo ...

2225998694 | Facebook | Última respuesta: Karito justiniano 12 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar todos los mensajes borrados de facebook y messenger de este numero de celular. 664-769 9xxx Configuración: Android / Samsu...

Dioselinerodelo | Facebook | Última respuesta: mercedes dr la cruz 11 sep 2017
    3 respuestas
  • Cuenta facebook Cerrado

Hola, Como recuperar mi antiguo facebook Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0

Conchi1977 | Facebook | Última respuesta: Conchi1977 11 sep 2017
    4 respuestas
  • cambio de numero para recibir el codigo de seguridad Cerrado

Hola, mi numero de celular era 03731438152 y ya no tengo mas. ahora tengo 3731454954 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

sauermauricio | Facebook | Última respuesta: jean frank carrillo 11 sep 2017
    3 respuestas
  • Eliminar mis fotos en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!...

mariposita2009 | Facebook | Última respuesta: Ely 11 sep 2017
    219 respuestas
  • problemas acceso correo hotmail Resuelto/Cerrado

estimados, pf su apoyo con mi cuenta de correo hotmail (miguelangelav@hotmail.com) estube de viaje y al parecer el servidor confundio que otro us...

miguelperu | Hotmail | Última respuesta: miguelperu 11 sep 2017
    2 respuestas
  • Reinicio de contraseña de acceso Cerrado

Buen dia como podria restablecer mi contraseña de face bock si ya no tengo el acorreo de hotmail. Y tego nuevo numero de celular

Estuardomec | Facebook | Última respuesta: Gladys justo milla 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recibo los códigos x mensaje a este numero 2225998694 Configuración: Android / Chrome ...

2225998694 | Facebook | Última respuesta: Lourdes garcia 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Busco a Alguien Urgente Cerrado

Hola, Busco a un chico de florida (eeuu) solo se que se llama keith estudia hoteleria y turismo tiene 28 años es blanco cabello rubio ojos como gris...

Karinafigueroa | Facebook | Última respuesta: Karinafigueroa 11 sep 2017
    2 respuestas
  • Me bloquiaron mi correo latinmail ayudenme Cerrado

Pues que años llevo con mi cuentita de latinmail y ahora no mas me la bloquiaron. Favor ayudenme bros y digan que hacer para poder seguir usando la ya...

usuario anónimo | Mensajerías y chat | Última respuesta: elsa bermudez 10 sep 2017
    3 respuestas
  • Recuperar mi facebook Cerrado

Como recuperar mi contraseña de facebook

Susanaclaudia | Facebook | Última respuesta: Euripides Rodrguez morell 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Cómo abrir MSN Cerrado

Hola, Abrir msn Configuración: Android / Android Browser 4.0

jjorg | Gmail | Última respuesta: Ezequiel 10 sep 2017
    1 respuesta
  • datos de una persona Cerrado

Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias

lucirami | Hotmail | Última respuesta: mayestik 10 sep 2017
    1 respuesta
  • datos Cerrado

Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias

lucirami | Hotmail | Última respuesta: lucirami 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Me amenazan por mensajes Resuelto/Cerrado

Saludos, tengo un problema me llaman y me mandan mensajes amenazándome el número sale normal quiero saber si puedo saber de quién es ese número y dond...

EvelinFeliz | MSN | Última respuesta: mayestik 10 sep 2017
    3 respuestas
  • Olvide mi nombre de usuario en twitter Cerrado

Hola, olvide mi cuenta de twitter que puedo hacer para recuperarla.. Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

nelly polanco | Twitter | Última respuesta: Maryuri 10 sep 2017
    3 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Cerrado

Como recuperar mi contraseña de facebook si tengo mi cuenta pero olvide contraseña

Susanaclaudia | Facebook | Última respuesta: Juan jimenez 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperación cuenta Cerrado

Hay una forma de recuperar una cuenta que se elimino voluntariamente hace tres meses

• Recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola porfavor necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que se olvido mi contraseña y tratrad d varios formar pero no he podido contactem en mi corre...

Diane1995 | Hotmail | Última respuesta: Diane 9 sep 2017
    2 respuestas