Discusiones
Desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, una pregunta!! Cómo puedo desbloquear a alguien que bloqueé en una página de facebook? Apreté "bloquear usuario" y no se cómo desbloquearlo ahor...
Recuperar todos los mensajes de whatsapp
Resueltohola buenas tardes por favor no se si me pudieran ayudar para recuperar todos los mensajes de whatsapp
Cerre sesion en mi cuenta de facebook.. y ya no me deja abrirla, me marca k no existe esa cuenta como le hago para recuperarla???
Notificacion en el celular
Tengo dos cuentas de facebook y en una de ellas las notificaciones de solicitud de amistad y comentarios no me llegan al celular. Tengo un galaxy s6 y...
Como cambiar mi numero de telefono para recuperar mi contraseña
Hola, Como cambiar mi num.de tel para recuperar mi contraseña de facebook .si ya no tengo el num.anterior Configuración: Android / Chrome 58....
Recuperar mi cuenta de de facebook
Hola yo quería que me ayuden ah recuperar mi cuenta de facebook
Cómo activar mi facebook bloqueado temporalmente
ResueltoPor favor diganme como hago para activar mi facebook que esta bloqueado temporal
Recuperar contraseña oculta
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de infonavit no puedo acceder ojala me puedan ayudar Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Codigo de verificacion ? gmail me envia un codigo a mi facebook?
Ayuda. Mi cuenta Que quiero Recuperar De Gmail, esta vincula con Facebook , pero La intente Recuperar , Pero Me dice que el codigo de verificacion de ...
Urgente mucha preocupacion
Hola, hoy he decidido crear una nueva cuenta de facebook con mi alias de dj , vinculando a mi telefono de la otra cuenta y con un e-mail diferente, el...
Recuperar mi facebook pero he cambiado mi número de teléfono
Quiero recuperar mi Facebook pero he cambiado mi numero de teléfono como lo puedo recuperar para tras.
Recuperar conversación de facebook eliminada
hola, he eliminado por error una conversaciondel Facebook, y perdi el contacto de la persona, el cual era muy importante, necesito recuperar los mensa...
Reuperar mi un facebook
Hola, quiero reuperar mi un Facebook
Liberar contraseña en otro numero
Hola, cambie de numero de telefono en el que habria dejado mi cuenta gmai labiera pero ahora no recuerdo mi contraseña y tengo otro numero de tele...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hackearon mi cuenta de facebook y no puedo ingresar a ella, porque no me acepta la contraseña
Mi teclado no funciona
las teclas de mi laptop lenovo se han bloqueado no funcionan como los acyivo o esque se malogró?
Recuperar contraseña
Saludos comunidad!! Necesito apoyo para recuperar mi facebook si lo único que recuerdo es el nombre de mi perfil no recuerdo correo ni contraseña Ah...
Quiero entrar en mi cuenta facebook
Hola Quiero entrar en mi cuenta
Facebook cerró mi cuenta
¡Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace casi mes y medio cree una cuenta de facebook y comencé a utilizarla como una pagina de lectores. Mi probl...
Cree dos cuentas en facebook con el mismo número y correo
Hola, Yo tenía mi cuenta de facebook pero cree otra cuenta con el mismo número de mi cuenta anterior y ahora quiero entrar a mi cuenta nueva y no pu...
Cambié mi número y ahora no puedo ingresar a mi facebook
Cambié mi número de teléfono y ahora no puedo ingresar a mi facebook ya que me envía él código al numero viejo y Si pongo que me lo envíen al correo, ...
Cómo recuperar mi cuenta de google
Resueltohe perdido mi cuenta de google cómo puedo hacer para recuperarla
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide contraseña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Hola cambie mi nmro será que me pueden mandar el número de 6 dígitos a mi correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Mi cuenta de facebook ha sido bloqueada
Mi cuenta ha sido bloqueada tres veces la puedo recuperar? Tengo fotografias que son muy viejas :/
Saber con quién habla mi esposo por whatsapp
CerradoComo puedo saber con quien habla mi esposo por whatapp
Me han bloqueado temporalmente la cuenta de facebook
Hola hoy me han bloqueado temporalmente la cuenta de Facebook y no sabía que tenía que enviar una foto de mi carnet de identidad, cómo la puedo recupe...
No me llega el código de confirmación de facebook
Hola, Tengo el p*!# problema que no me llega el código de confirmación para cambiar mi correo electrónico en Facebook
Informática pura
Hace un tiempo me envíe los audios de Whatsap al Gmail, no es que fuera muy brillante la idea pero bueno, y al poco formateé el movil. Ahora que se...
Saber facebook
hola soy de peru tengo una amx del ecuador tengo su numero de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] como ubicar...
Cómo eliminar cuenta de tagged
Resuelto/CerradoHola, deseo eliminar mi cuenta del tagged, ya que me canse de recibir invitaciones, mi correo pasa lleno de esas invitaciones,. favor dar una respues...
Guardar historial de whatsapp
Hola, Como puedo hacer para q el historial de los mensajes de WhatsApp se guarden en mi correo o en el mismo android , lo q pasa es q mi hijo a vec...
Perfil y página de facebook
Hola, Tengo un problema con mi perfil y página de Facebook... Cree una página desde mi perfil de Facebook, club atletismo Torrejón de Ardoz pasa...
Programa para gestionar varios correos hotmail
Programa para gestionar varios correos hotmail
Cosa extraña con whatsapp. ayuda por favor!
Buenas. Hace unos días me pasó algo extraño con WhatsApp espero que podáis ayudarme. Resulta que el otro día al encender mi móvil y abrir What...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, tengo una duda y una gran preocupacion yo cree un facebook y le coloque mi numero como inicio de sesion y tengo 3 cuentas mas vinculadas con ese...
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook ya q no llega el codigo
Cómo recuperar mi correo de google
ResueltoBuenos días por favor necesito ayuda para recuperar mi correo electrónico de Google he intentado restablecer mi contraseña en la página de Google y no...
Recuperar un correo de gmail que se ha eliminado de la papelera
Esta mañana he recibido un correo en mi cuenta gmail. No se como, pero yo creo que no lo he borrado, pero sí estoy seguro de haber vaciado la papelera...
Como encuentro
como encuentro el contacto mas escondido de la cuenta gogle
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, No se como recuperar mi cuenta de Facebook , ya que no tengo acceso a mi correo :c Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Tengo problemas para entrar
Hola, el tema es el siguiente: cuando ingreso desde la APP para Iphone me deja poner mi nombre de usuario, y contraseña. entro, pero me pone esto:...
Hola tengo un nuevo numero me sali de fecebook ahora quiero entrar y no mr degan me mandaron el codigo de verificacion a numero anterior y. Ahora no ...
Recuperar mi cuenta de face
Hola, Si cambie de numero como puedo recuperar mi cuenta de facebook por que al ingresar me pide un código para poder accesar Configuración: An...
Hola tengan un cordial saludo y grcias x toda la ayuda de antemano ... requiero de su ayuda me urge me bloquearon mi facebook y no tengo uso del corr...
Datos del titular del numero telefonico
NECESITO SABER LOS DATOS DEL PROPIETARIO DE ESTE NUMERO 991594732 PORFA ES URGENTE
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola me podría ayudarme a recuperar mi contraseña de Facebook