Consulta también:
- Desbloque de fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
- "Ox" fotos mias - Guide
- Orkut recuperar fotos ✓ - Foro mensajerías y chat
15 respuestas
si bloquie una foto mia del fotolog i no se como desbloquiarla...
por favor ayudame estoii muii nerviosaa de no poder mirar las fotos tengo puestas
por favor ayudame estoii muii nerviosaa de no poder mirar las fotos tengo puestas
Telethos
Mensajes enviados
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2009
100
19 ene 2009 a las 15:09
19 ene 2009 a las 15:09
Te referis a un Fotolog FaceBook o que?
<gras><gras>por favor estoy desesperada, bloque mis fotos y no puedo acceder a verlas ,quise borrar las repetidas
y toque 2 veces botob derecho,bloquear imagines,,ayudenmeeee ,muero son fotos familiares.. y las necesito
muchas gracias..4/8/9 escribi ayer, pero no entiendo mucho este sistema....soy nueva.bien gracias.
y toque 2 veces botob derecho,bloquear imagines,,ayudenmeeee ,muero son fotos familiares.. y las necesito
muchas gracias..4/8/9 escribi ayer, pero no entiendo mucho este sistema....soy nueva.bien gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Telethos
Mensajes enviados
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2009
100
30 jun 2009 a las 22:07
30 jun 2009 a las 22:07
Herramientas >> opciones >> Contenido >> en el segundo boton que dice exepciones lo tocas y pones Eliminar todo.
me olvide de decir las fotos que quiero desbloquear ,, son de sonico.. y no lo esplica en ningun
sonico ,hay de todos y sonico no ayudenme por favor..y gracias. 4/8/9 11.34 am
sonico ,hay de todos y sonico no ayudenme por favor..y gracias. 4/8/9 11.34 am
sin querer donde dice bloqueo le di un clic y desaparecieron todas las fotos
por favor quiero que me ayuden pues es buscado por todos lados y no encuentro la forma de desblquearlo para que aparezcan de nuevo las fotos......
gracias anticipadas.......eduviges valentin......
por favor quiero que me ayuden pues es buscado por todos lados y no encuentro la forma de desblquearlo para que aparezcan de nuevo las fotos......
gracias anticipadas.......eduviges valentin......
necesito recuperar mis fotos bloqueadas en mi perfil de hi5..por favor enviarme la solucion en un mensaje ,,,,gracias
hola bloquie las foto del fotolog como ago para desbloquearlas.ayunden x favor avias fotos familiares y necesitho sacarlas...
contesten lo ante posible..
yesiii
gracias....
contesten lo ante posible..
yesiii
gracias....