Desbloque de fotos

Cerrado
supercelia - 19 ene 2009 a las 14:56
 DarwinJavier11 - 11 dic 2011 a las 00:15
Hola,
he bloqueado sin querer una foto y no se como desbloquearla
por favor ayudadme

15 respuestas

si bloquie una foto mia del fotolog i no se como desbloquiarla...
por favor ayudame estoii muii nerviosaa de no poder mirar las fotos tengo puestas
14
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
19 ene 2009 a las 15:09
Te referis a un Fotolog FaceBook o que?
7
como hago para desbloquiar unas fotos del sonico ?
7
<gras><gras>por favor estoy desesperada, bloque mis fotos y no puedo acceder a verlas ,quise borrar las repetidas
y toque 2 veces botob derecho,bloquear imagines,,ayudenmeeee ,muero son fotos familiares.. y las necesito
muchas gracias..4/8/9 escribi ayer, pero no entiendo mucho este sistema....soy nueva.bien gracias.
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para desbloquear las foto del sonico ?
5
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
30 jun 2009 a las 22:07
Herramientas >> opciones >> Contenido >> en el segundo boton que dice exepciones lo tocas y pones Eliminar todo.
3
HOOOLAAAAA NO SE SI ESTO TE PASO A TI ALGUNA VEZ PERO ES DESESPERANTE Y TU ME LIBRASTE DE LA ANGUSTIA MUCHAS GRACIAS NO SE QUE TE LLEVO A SABERLO PERO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS AYUDANDO COMO LO HICISTE CONMIGO AUNQUE LA RESPUESTA NO ERA PARA MI DE NUEVO MIL GRACIAS
0
jajajaj...te felicito!!! me re salvaste mira que en ningun otro lado me sabian entender el problem ¬¬...eso que estoy estudiando todo sobre la pc, nunca se termina de aprender jeje n_n
abrazo
0
Hey, muchAS GRACIAS, deberas ke pense ke no podria desblokiarlas, ya lo hice, me sirvio muuucho tu ayuda compañero, gracias por compartir tu conocimiento con la pleve, bye y deberas, muchas graciawes
0
GRACIAS NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO ME SALVASTE YA TABA ASUSTADA ERAN MIS FOTOS DE CUMPLE DE VERAZZZ MUXAS GRACIAS
0
Muchas gracias crack!! Yo tb m staba poniendo nervioso
0
me olvide de decir las fotos que quiero desbloquear ,, son de sonico.. y no lo esplica en ningun
sonico ,hay de todos y sonico no ayudenme por favor..y gracias. 4/8/9 11.34 am
1
sin querer donde dice bloqueo le di un clic y desaparecieron todas las fotos
por favor quiero que me ayuden pues es buscado por todos lados y no encuentro la forma de desblquearlo para que aparezcan de nuevo las fotos......

gracias anticipadas.......eduviges valentin......
1
alguien que me ayude con desbloquear las fotos en sonico que la bloquee y no puedo verla...quiero una respuesta por favor....
0
DarwinJavier11
11 dic 2011 a las 00:15
por favor ayudenme a desbloquear una imagen en la que esta todo negro y un aviso de advertencia
0
necesito recuperar mis fotos bloqueadas en mi perfil de hi5..por favor enviarme la solucion en un mensaje ,,,,gracias
0
hola e bloquiado fotos en sonico y no se como desbloquiarlos porfavor ayudenme
0
parce es que bloquie las fotos de mi hotmail
0
hola bloquie las foto del fotolog como ago para desbloquearlas.ayunden x favor avias fotos familiares y necesitho sacarlas...

contesten lo ante posible..

yesiii

gracias....
0
hola como hago para bloquear una foto y que nadie la pueda copiar o descargar del facebook y fotolog??
0
hola alguien me puede ayudar me encuentro en un problema no puedo mirar mis fotos en sonico
0
como puedo desbloquear mis fotos en sonico las bloquie por error
0
ignacio lucero
12 jun 2010 a las 00:19
se me bloquiaron algunas foto
-1
se me bloquiaron mis fotos
0