Cómo quitar la publicidad emergente en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quitar anuncios facebook
- No puedo quitar la publicidad de mi Facebook ✓ - Foros - Facebook
- Como quitar las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foros - Facebook
- Como quitar las ventanas emergentes de publicidad - Guide
- Quitar publicidad emergente ✓ - Foros - Internet
- Historial de los perfiles visitados en facebook ✓ - Foros - Facebook
16 respuestas
Muchachos, instale este programa en la mañana ... pero mientras instalaba la pc estaba comenzando a fallar... opte por reiniciar antes que terminará; después de eso, lo deje asi. Ahora en la tarde entro al facebook y me doy con la gran sorpresa de la publicidad emergente por todo lado. Llegue a este foro buscando la misma solución que ustedes, no solo es ELIMINAR el programa de la pc, sino también un archivo con extensión *.dll; está se ubica en C: / Archivos de programas / Yontoo Layers Client / (elminen el archivo *.dll de adentro o mejor toda la carpeta) pero primero salgan del explorer (no tengan ninguna ventana de internet abierta sino les aparecera error). Bueno espero que sirva de experiencia, y claro que les sea de ayuda.
en facebook y en cualquier pagina lo puedes hacer con Adblock Plus, logico creo que ni vale la pena mencionarlo, tienes que usar firefox, con chafa explorer, sigue viendo ventanitas emergentes y publicidad de todo tipo.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/
Muchas gracias PieFF To Lokko - al final lo encontré en el menu de opciones del chrome en extensiones y listo, un saludo
oliz a todos yo se como eliminarlo uno se mete en panel de control y hay sale desistalar programas y desisrtalan es eso se llama haci tontoo layers client 1.10.01 haci y lo descistalan
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como se llama el segundo programa que hay que desintalar?????? necesitamos ayuda esas publicidades me van a volver loco.... expliqen con detalles por favor
listo ya di con el problema para que se quiten las benditas publicaciones del facebook que gracias al programa pagerage se instalaron.... despues de desintalar el programa de pagerage, hay que desintalar otro programa que se llama YONTOOCLIENTSETUP... desintalen ese otro programa reinician la pc y listo caso resuelto... este es mi aporte nos vemos espero les sirva
Entren a panel de control
desinstalar programas
y ahí sale pagerage y se desinstala
espero q te sirva
desinstalar programas
y ahí sale pagerage y se desinstala
espero q te sirva
si tienes instalado alguna extencion del chrome trata 1ro quitando la habilitacion o desintalando la extencion, eso me paso a mi, instale unas extensiones de facebaook para chrome y se me lleno de publicidad bien molesta, pero ya la elimine
no se no entiiendO nada busco la carpeda de instalaciOn!!! y no la encuentro ..hay Otra manera de desistaLarlO :( =()aHHHH!!!!!!!!!!
gracias mariu, funcionó hay que quitar el yontoo layers client 1.10.01 y listo. Lo único que me despistó es que tenía una fecha de instalación de hace como un mes pero igual lo quité y todo bien
ya esta!!!! lo he podido solucionar..... es que cuando he desinstalado el programa se ve que habia quedado otro por desinstalar!!!!! bueno pues ya esta!!!!
26 jun 2010 a las 16:48
Raul gracias en verdad me sirvio de mucho ya tantas publicidad me tenian loca gracias sirvio de mucho
4 ago 2010 a las 23:59
3 sep 2010 a las 00:42
4 dic 2010 a las 20:36
24 dic 2010 a las 06:40