WINDOWS LIVE ID,no puedo acceder

Cerrado
JU - 15 dic 2008 a las 18:27
 termi - 11 dic 2011 a las 08:23
Hola,

No se porque motivo no puedo acceder a mi cuenta de hotmail. Me aparece un aviso diciendo que he tratado varias veces de entrar un una dirección o una contraseña incorrecta y lo tengo temporalmente bloqueado. Cuanto tiempo es temporalmente? Tiene solución? Por favor, si alguien tienen alguna respuesta/solución os lo agradecería que me lo dijerais..tengo toda la información allí personal y de trabajo y estoy desesperada!!!
Muchas gracias, de antemano, por vustra ayuda...de verdad!!

Saludos!!!
Consulta también:

5 respuestas

BUENO SI TIENES EL NOMBRE DE USUARIO CORRECTO Y LA CONTRASEÑA NO TIENE PORQUE DARTE PROBLEMA A NO SER QUE TENGAS PROBLEMA CON INTERNET, SI NO TE TIENES QUE IR A LA PAGINA OFICIAL DEL MESSENGER Y DARTE DE ALTE DESDE ALLI CUNDO LO CONSIGAS YA LO PUEDES ABRIR SIN PROBLEMAS. PON EN EL GOOGLE MESSENGER Y TE SALDRA PAGINA OFICIAL Y AHI LO HACES
3
hola, yo tambien tengo problemas con mi correo y messenger, no tengo mi contraseña y no me acuerdo la pregunta secreta, intento con soporte tecnico dandoles la informacion de mi cuenta y no puedo.. ya no se como solucionarlo, tengo contactos muy importantes de trabajos y familiares que viven muy lejos y ya hace mucho tiempo que tengo este problema. por favor necesito alluda
0
hola yo tengo problemas con mi hotmail me sale que esta bloqueda mi cuenta la quiero desbloquear pero me sale error quisiera que me ayudaran tengo mucha informacion importante en mi cuenta
0
e querido entrar a mi correo desde que lo ise pero no puedo entrar que puedo hacer
0
yo quiero quiero meterme en mi messenger pero error 8000ffff
0
y que quieres que te de un aplauso
0
que paso con mi contraseña que la quise cambiar en windows live y se bloqueo ,tambien hotmail por favor ayudeme
3
la verdad es q inresomi coreo y micontraseña pero no abre qpudo pasar me dicen q mhan jackeadoqagoayudeme
1
sa xq no puedo acceder a mi cuenta si todo ingreso correctamente necesito ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hay un programa que dice o se llama password messenger o algo asin es para recuperar las contraseñas del messenger yo no lo he probado no se pruebalo haber como te va
0