Como desbloqueo messenger con windows 7

Cerrado
ffffade - 1 dic 2009 a las 04:49
 julian - 1 feb 2012 a las 00:12
Hola,
b¿acabo de bloquear mi messenger pero como es nueva la compu no se como desbloquearlo y es con windows 7
Consulta también:

17 respuestas

yo tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que al bloquear el msn aparece el icono de una lupa el la esquina de abajo a la derecha junto a los iconos del escritorio, le das doble clik , introduces la contraseña (en caso de haver seleccionado una) y luego el msn se desbloqueara correctamente.
Espero que te sirva, saludos.
42
No soy de escribir en foros ni cosas, pero aradezco la ayuda pa desbloquear esa mugre...
0
graciass
0
gracias funciona!!
0
Gracias por el Tip
0
GRAAAAACIAS
0
EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE LA PC QUE SE ENCUENTRA DEBAJO VERDAD, HAY COMO UN TRIANGULO PEQUEÑITO QUE DICE MOSTRAR ICONOS OCULTOS, PUES LE DAS ALLI CLICK Y ENSEGUIDA TE APARECE UNA LUPA PEQUEÑITA COMO GRIS LE DAS CLICK DOS VECES A ESA LUPA LUEGO ENSEGUIDA TE ABRE TU MSN.. BESOS ESPERO LES SIRVA DE ALGO CON MUCHO GUSTO DESDE VENEZUELA!
3
como puedo desbloquear mi msn necesito desbloquer para chatear
2
ps mira es facil en la lupa en la parte dercha de la barra de tareas y si no aparese dale preciona en un triangulo que te muestra los iconos ocultos
2
gracias me has salbado te mando besos
0
gracias amorsote es asi como tu dices asi lo hice estaba asustada pense que tenia que descargarlo de nuevo chau te mando besoos desde venezuela
0
hola estoy teniendo el mismo problema con mi msn ( 800488fe) es el error q me da y no me aparece el tema de la lupa
0
Mi pc no tiene el icono del disco ni la lupa...que hago
0
nel no me sale la p... lupa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO VEO NINGUNA LUPA POR FAVOR AYUDEMEEE!!!!
2
no me sale ninguna lupa yo igual nesecito ayuda
0
ami tampoco me sale la lupa ayuda jijij
0
MOTOROLA!!!!
muchiisiimas gracias yo teniiaa ese problema i me estaba volviendo loka .. jejejej :D mericii
lo uniko k a pasado k em vez.. de escrivir la cntraseya ya k no asigne ninguna.. pues e apretado a la lupa con doble clik!!! ;)
1
Notaaaable! Muchas gracias! Ya me estaba desesperandoooooo!!!
1
wOw!! jaja ya me habia artado de buscar el dichoso icono de disco duro que todos me decian que buscara jaja
grax!!!!
1
QE ANAL, GRACIAS ENSERIO, SE PASARON! :)
1
si me dices como lo bloqueaste te digo como desbloquearlo bueno si gustas si no pues ni modo
1
yo tb qiero sabeeer
0
no se como bloquie mi cuenta pero solo quiero desbloquearla y como es nueva la compu
0
Yo también quiero saber eso!!! xD Cada vez q se me bloquea tengo q reiniciar la pc jaja!
0
LA maravillar Prrrraaaaaaaaaa!!!
9 sep 2010 a las 00:55
jajajajajajaja pobres!!! Lo peor esq mi compu no es nueva!! jajajaja ya tengo bastante con windows 7 y nosee como desbloquear!!! jajaja
0
Me salvaron la vidaa!
GRACIAS
0
como se desbloqueaa????
0