Como desbloqueo messenger con windows 7

Cerrado
ffffade - 1 dic 2009 a las 04:49
 julian - 1 feb 2012 a las 00:12
Hola,
b¿acabo de bloquear mi messenger pero como es nueva la compu no se como desbloquearlo y es con windows 7
Consulta también:

17 respuestas

yo tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que al bloquear el msn aparece el icono de una lupa el la esquina de abajo a la derecha junto a los iconos del escritorio, le das doble clik , introduces la contraseña (en caso de haver seleccionado una) y luego el msn se desbloqueara correctamente.
Espero que te sirva, saludos.
No soy de escribir en foros ni cosas, pero aradezco la ayuda pa desbloquear esa mugre...
graciass
gracias funciona!!
Gracias por el Tip
GRAAAAACIAS
EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE LA PC QUE SE ENCUENTRA DEBAJO VERDAD, HAY COMO UN TRIANGULO PEQUEÑITO QUE DICE MOSTRAR ICONOS OCULTOS, PUES LE DAS ALLI CLICK Y ENSEGUIDA TE APARECE UNA LUPA PEQUEÑITA COMO GRIS LE DAS CLICK DOS VECES A ESA LUPA LUEGO ENSEGUIDA TE ABRE TU MSN.. BESOS ESPERO LES SIRVA DE ALGO CON MUCHO GUSTO DESDE VENEZUELA!
como puedo desbloquear mi msn necesito desbloquer para chatear
ps mira es facil en la lupa en la parte dercha de la barra de tareas y si no aparese dale preciona en un triangulo que te muestra los iconos ocultos
gracias me has salbado te mando besos
gracias amorsote es asi como tu dices asi lo hice estaba asustada pense que tenia que descargarlo de nuevo chau te mando besoos desde venezuela
hola estoy teniendo el mismo problema con mi msn ( 800488fe) es el error q me da y no me aparece el tema de la lupa
Mi pc no tiene el icono del disco ni la lupa...que hago
nel no me sale la p... lupa
NO VEO NINGUNA LUPA POR FAVOR AYUDEMEEE!!!!
no me sale ninguna lupa yo igual nesecito ayuda
ami tampoco me sale la lupa ayuda jijij
MOTOROLA!!!!
muchiisiimas gracias yo teniiaa ese problema i me estaba volviendo loka .. jejejej :D mericii
lo uniko k a pasado k em vez.. de escrivir la cntraseya ya k no asigne ninguna.. pues e apretado a la lupa con doble clik!!! ;)
Notaaaable! Muchas gracias! Ya me estaba desesperandoooooo!!!
wOw!! jaja ya me habia artado de buscar el dichoso icono de disco duro que todos me decian que buscara jaja
grax!!!!
QE ANAL, GRACIAS ENSERIO, SE PASARON! :)
si me dices como lo bloqueaste te digo como desbloquearlo bueno si gustas si no pues ni modo
yo tb qiero sabeeer
no se como bloquie mi cuenta pero solo quiero desbloquearla y como es nueva la compu
Yo también quiero saber eso!!! xD Cada vez q se me bloquea tengo q reiniciar la pc jaja!
LA maravillar Prrrraaaaaaaaaa!!!
9 sep 2010 a las 00:55
jajajajajajaja pobres!!! Lo peor esq mi compu no es nueva!! jajajaja ya tengo bastante con windows 7 y nosee como desbloquear!!! jajaja
Me salvaron la vidaa!
GRACIAS
como se desbloqueaa????