Consulta también:
- Como desbloqueo messenger con windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
17 respuestas
yo tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que al bloquear el msn aparece el icono de una lupa el la esquina de abajo a la derecha junto a los iconos del escritorio, le das doble clik , introduces la contraseña (en caso de haver seleccionado una) y luego el msn se desbloqueara correctamente.
Espero que te sirva, saludos.
Espero que te sirva, saludos.
EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE LA PC QUE SE ENCUENTRA DEBAJO VERDAD, HAY COMO UN TRIANGULO PEQUEÑITO QUE DICE MOSTRAR ICONOS OCULTOS, PUES LE DAS ALLI CLICK Y ENSEGUIDA TE APARECE UNA LUPA PEQUEÑITA COMO GRIS LE DAS CLICK DOS VECES A ESA LUPA LUEGO ENSEGUIDA TE ABRE TU MSN.. BESOS ESPERO LES SIRVA DE ALGO CON MUCHO GUSTO DESDE VENEZUELA!
ps mira es facil en la lupa en la parte dercha de la barra de tareas y si no aparese dale preciona en un triangulo que te muestra los iconos ocultos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
MOTOROLA!!!!
muchiisiimas gracias yo teniiaa ese problema i me estaba volviendo loka .. jejejej :D mericii
lo uniko k a pasado k em vez.. de escrivir la cntraseya ya k no asigne ninguna.. pues e apretado a la lupa con doble clik!!! ;)
muchiisiimas gracias yo teniiaa ese problema i me estaba volviendo loka .. jejejej :D mericii
lo uniko k a pasado k em vez.. de escrivir la cntraseya ya k no asigne ninguna.. pues e apretado a la lupa con doble clik!!! ;)
wOw!! jaja ya me habia artado de buscar el dichoso icono de disco duro que todos me decian que buscara jaja
grax!!!!
grax!!!!
jajajajajajaja pobres!!! Lo peor esq mi compu no es nueva!! jajajaja ya tengo bastante con windows 7 y nosee como desbloquear!!! jajaja
https://es.ccm.net/forum/affich-312474-como-desbloqueo-messenger-con-windows-7
grax a mi tambien me salvaron la vida
grax a mi tambien me salvaron la vida
17 ene 2010 a las 05:39
20 abr 2010 a las 16:48
23 abr 2010 a las 15:41
23 abr 2010 a las 22:36
30 abr 2010 a las 16:35