Como saber informacion de 1 contact de msn?

Cerrado
jUANPI - 2 ene 2009 a las 22:05
 mr. MaY - 1 feb 2012 a las 12:26
Hola,
SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO SABER QUIEN ES POR AVOR Q INVENTA COSAS SOBRE MI Y QUIERO SABER QUIEN ES!! POR FAVOR AYUDAME !!! RESPONDEME A MI MAIL O ACA POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA..GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 52
2 ene 2009 a las 22:06
informacion des tipo de msn fotos cosas asi o informacion personal
22
desde hoy soy mas fuerte
18 may 2009 a las 17:36
como puedo saber toda la nformacion de uno de mis contactos de messenger
0
puto
0
mejor di q quieres recuperar una cuenta de msn q ya no esta usada con la informacion de esa persona, Winndows live solution center
.........
0
desde hoy soy mas fuerte
18 may 2009 a las 18:20
hola a la informacion ke me refieo es ke deceo saber todo de my contacto de messenger como direccion telefono nombre completo y toda informacion de el
16
QUE ESERIA DL WORLD SIN MY
9 sep 2009 a las 00:37
ai porfavor para ke lo kereis saber ¡¡¡¡zimplement elimina a tu kontakto o blokealo
0
mostante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 10
18 may 2009 a las 18:02
En que consiste TODA la informacion que pedis?
0
mira chabon eso q pedis es totalmente conidencial ,., a la persona se le ase firmar el contrato reglamentalmente para q nadie solo el pueda ver su ID m entendes loco q te pensas q vamos andar dando los datos a todo el mundo...
jaja vola chistoso segui participando.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tay puro leciando pareci pervertio pidiendo tantos datos
eso de q inventa cosas tuyas pa mi q es puro grupo
nik te diria si kere saber sigue averiguando no
me das confianza
sicopata
0
si no pudoste solucionar tu problema contactame a mi email via correo electronico---> eric_piriz_93@hotmail.com
yo te explico paso a paso lo qe se puede hacer y hasta yo mismo lo hago pero me tenes qe dar la direccion del loco
0
bvzkalo atravez del hi5... o el facebook ai te sale sv foto....
0
esq eres un webon carajo a quien das tu msn idiota
0
www.porteritoo.com.ar
23 sep 2010 a las 21:03
Che, averiguame de donde es esa persona y te digo quien es :) Agregame: marianminnig@hotmail.com ó port_computacion@hotmail.com o sino anda a mi pagina y mandame un mp: www.porteritoo.com.ar
0
Una monedita para la informacion vieja..
mira loco yo se como se hace eso pero
estos chabones son re cajetilla chabom..
mira viteh con esto no se jode esto es
como sagrado pa los pibe..
tengoo chaleco viteh..
mi viejo de chiquito no me dejaba-
comer cornalito loco..
por eso yo te pido una monedita para los cornalitos
y para el bondi loco despues todo tuyo el secreto loco..
por que es como un top secret viteh..
pero que loco este chabomm...
0