Discusiones
Kiero q me apareska el chat :( y nome aparece
Hola,disculpen lamolestia como hago para q me aparezca el chat yo lo nesecitooo porfa ayudenmen graciias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Abrir cuenta
Hola, hola buenas tardes, me podria decir como abrir nuevamente mi cuenta hotmail, que me la piratearon Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No puedo usar mi pajina de facebook
hola no puedo usar mi pajina de facebook ya que abre pero no permite hacer nada
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Denegue admision de contacto, como recuperar
Hola, sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla gracias Configuración: Windows XP / Fire...
Quiero debloquear mi cuenta en facebook
Hola, quisiera saber como hacer para debloquear mi cuenta,ya que no recibo el codigo nuevo para entra,tanto en mi correo como en mi celular que di .q...
Bloquearon mi faceboock
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de faceboock me pide un codigo que me llegara a mi celular pero no me llega que puedo hacer si no me llega el cod...
Bloqueo de mi cuenta hotmail
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Me hackearon el face
Hola, me hackearon el facebook quisiera saber quien lo hizo,como lo hizo,y como cambio mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Pregunto muy urgida en computacion
Hola, nesecito saber como se envia una invitacion en el correo en windows live, porfa ayudenme ; es de vida o muerte....
Problema con el messenger
Hola, alguien me puede ayudarme por favor, cuando voy a abrir el messenger me sale el siguiente mensaje, Windows live messenger dejo de funcionar,...
Como desbloqueo una amiga en facebook
Hola como desblogueo una amiga en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Nececito borrar mi id de la pagina de inicio
Resuelto/CerradoHola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo qu...
El messenger plus baja con virus?
ResueltoHola, qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con u...
Se cierra el msn al enviar o recibir archivos
Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuand...
Hotmail bloqueado
Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada pero no recuerdo cual es mi cuenta alternativa para ver el codigo agrasdezco a quien] me pueda ayudar p...
Problema para iniciar sesion
Hola, tengo problemas con mi e-mail me aparece error 80048821 me dice que mi cuenta no existe y no me deja entrar por favor ayudame!!! necesito...
Como hago para tener facebook
como ago para tener facebook
No recuerdo mi contraseña metro
Hola, kiero saber mi cntraseña d metro q n m akuerdo gracias! Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, como puedo recuperar mensajes borrados del facebook tampoco estan en los mensajes archivados por favor ayuda Configuración: Windows 7 / ...
Ayuda tengo mi correo bloqueado
Hola, mi cuenta seta bloqueada necesito ayuda Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Bloquear
Hola, quiero bloquear mi cuenta de facebook por noventa dias Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Muchas gracias!!!
muchas gracias!!!! :D os debo una!!
Los mensages
Resueltohola soy camila quiero chatear con martina pero no puedo porque no tengo facebook como ago che digamen constesten
Se vuca amix desir si si
Hola, estoi solterita y con ganas de joder ay algien ai qe quiera joder
Como se quien entra en mi cuenta msm
Hola, me gustaria saber como se quien entra en mi msm podrian decirmel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se pueden ler los msj q envio desde mi compu
Hola, se pueden ler los msj q envio desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contraseña de twiter
Hola, Olvide mi contraseña de twiter como restablezco ? Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Porfavor no se ponerlo en español
Hola, estaba en el chat de la bb y de repente se me puso en ingles. Como puedo ponerlo en español porfavor ayudarme estoy amargadoooo Configura...
No puedo acceder a mi hotmail
Hola, no me deja entrar en mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
Hola, no puedo entrar en tuenti...cuando eesta cargado al 81% se queda bloqueado y me dice q hay un error con la conexion y q lo intente d nuevo per...
No funciona mi chat
Hola, mi chat me sale cargando y no veo a nadie si esta conectado me podeis ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola quiero chatear en una pag en mi celular
Hola, hola quiero chatear en una pag en mi celular, pero esta me solicita java y no se cual instalar, me podrian ayudar???? gracias el celular da lo...
Como se borra cuenta del windows live msenger
ResueltoHola,desearia ke alguien me xplicara como narices se borra la cuenta del windows live msenger. nada de lo ke pone akí es cierto.nada funciona. spero...
Como subir fotos al fotolog????
Hola, necesito que me saque esta duda ¿como hago para subir fotos a mi fotolog? soy nueva en estoooooooo jaja..
No me llegan imis mensajes de badoo
Hola,soy cecilia quiciera que me ayden a entrar a mi correo de badoo no resibo por el momento mis mensajes espero que me ayuden
Necesito crear mi facebook
Hola,soy luis alberto estrada escobar nesecito crear mi facebook porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Reactivar cuenta en tagged
Hola, hace poco abri una cuenta en una pagina llamad tagged, me di de baja , ahora necesito entrar de vuelta y el nombre de mi cuenta sigue registrada...
Facebook, no me deja entrar, error 102
Hola NECESITO AYUDA...se trata del facebook .. no me deja entrar.... no se cual es el problema... bueno les cuento... que ... pongo mi correo y mi con...
Han cerrado mi cuenta en facebook
Hola, han cerrado mi cuenta en Facebook ¡Que hago para recuperla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se me ha olvidado la contraseña para entrar
Hola, se me ha olvidado la contraseña entrante ayudadme porfavor ¡¡
Messenger y google chrome
Hola,queria saver como abrir la bandeja de entrada del messenger con google chrome sin tener que volver a poner mi correo y mi contraseña otra ves. q...
Como podeer cambiar mi id
Hola, buen dia me gustaria saber como podeer cambiar mi id
Deshabilitaron mi cuenta
Hola, la verdad no tengo ni idea el px ke me deshabilitaron mi kuenta,pero px lo ke me han dicho y px no kerer leer,pss la neta kreo ke la rreg...
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Como cmbiar nombre d facebook con lista yena?
Hola, quiero cambiar mi nombre en facebook y tengo la lista de nombres posibles llena... alguien sabe como hago para borrar alguno de mis anter...
Como para recuperar el facebook
Hola, como hago para recuperar el facebook y la comtraseña de mi feic porfa ayudenme si :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
Como adjuntar varias fotos
Hola, a mi me pasa igual tal vez sea problema de hotmail auxilio es desesperante adjuntar de una por una.