Discusiones
No me llegan imis mensajes de badoo
Hola,soy cecilia quiciera que me ayden a entrar a mi correo de badoo no resibo por el momento mis mensajes espero que me ayuden
Necesito crear mi facebook
Hola,soy luis alberto estrada escobar nesecito crear mi facebook porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Reactivar cuenta en tagged
Hola, hace poco abri una cuenta en una pagina llamad tagged, me di de baja , ahora necesito entrar de vuelta y el nombre de mi cuenta sigue registrada...
Facebook, no me deja entrar, error 102
Hola NECESITO AYUDA...se trata del facebook .. no me deja entrar.... no se cual es el problema... bueno les cuento... que ... pongo mi correo y mi con...
Han cerrado mi cuenta en facebook
Hola, han cerrado mi cuenta en Facebook ¡Que hago para recuperla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se me ha olvidado la contraseña para entrar
Hola, se me ha olvidado la contraseña entrante ayudadme porfavor ¡¡
Messenger y google chrome
Hola,queria saver como abrir la bandeja de entrada del messenger con google chrome sin tener que volver a poner mi correo y mi contraseña otra ves. q...
Como podeer cambiar mi id
Hola, buen dia me gustaria saber como podeer cambiar mi id
Deshabilitaron mi cuenta
Hola, la verdad no tengo ni idea el px ke me deshabilitaron mi kuenta,pero px lo ke me han dicho y px no kerer leer,pss la neta kreo ke la rreg...
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Como cmbiar nombre d facebook con lista yena?
Hola, quiero cambiar mi nombre en facebook y tengo la lista de nombres posibles llena... alguien sabe como hago para borrar alguno de mis anter...
Como para recuperar el facebook
Hola, como hago para recuperar el facebook y la comtraseña de mi feic porfa ayudenme si :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
Como adjuntar varias fotos
Hola, a mi me pasa igual tal vez sea problema de hotmail auxilio es desesperante adjuntar de una por una.
No puedo ver la foto de mi contacto mientras
Hola, ayuda porque no puedo ver la foto de mi contacto mientras me escribo con el pero el si puede ver la mia Configuración: Windows XP / Firef...
Solucio de abrir mi cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir mi cuenta de correos de htmail me puedes alludar Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
No puedo agrandar la letra del facebook
Hola, hla no puedo agrandar la letra del facebook se me quedo chiquita no se que toque Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Sale my account has been disable
Hola, urgente porfa soy sama abu rass myaccount has been disabled what to to to return it
Ou
Hola, ok esta bien pense que ya se me la habian jacqueado pero espero mi cuenta como estaba lo que si deceo es que tenga mas proteccion hacia los de...
Inscribirme en el facebook
Hola, no puedo inscribirme en el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Messenger compatible con windows ue 7
Hola, Necesito saber que messenger puedo descargar que sea compatible con windows UE 7
No se carga chat ozu
Hola, Hace 5 dias que no puedo entrar en el chat de ozu, cuando entro en la sala me pone que se está cargando el chat y ahí se me bloquea. ¿que pued...
Recuperar carpeta
Hola, como puedo recuperar en hotmail una carpeta elimanda de mail recibidos pues no los encuentro ni en elimnados ayudenme por favor
Como elimino mi cuenta en sonico
Hola, como elimino mi cuenta en sonico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Jazmin
Hola, quien me elimino de facebook
Me amenazaron por unas fotos
Hola, que tal espero esten bien todos, miren yo tengo un problema muy fuerte, les contare mi problema, yo tenia un ciber novio el cual me pidio unas...
Como puedo conectar mi cel a la compu
Hola, como puedo conectar mi cel a la copmpu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Fotos en el perfil del facebook izquierdo
Hola, que significado tiene que salgan las fotos de tus amigos en el panel de la izquierda en tu perfil antiguo de facebook? significa que son los que...
Freddyyo
Hola, soy freddy y cada vez q intento entrar a mi correo dice q esta incorrecto la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Navegacion segura
la seguridad de mi cuenta no quiere guardar los cambios de navegacion segura
Mande mi id y no tengo respuesta
Hola, he echo todo mande mi ID y no tengo respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como camvio de cuenta sin perder mis contacto
Hola, como cambio mi cuenta de correo sin perder mis contactos que queden activados en la nueva cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Como recupero una cuenta de face
Hola, como se puede recuperar una cuenta de face que desaparecio, el titular de la cuenta fallecio, pero cargabamos cosas todo el tiempo y de un dia p...
Como se si me eliminaron o bloquearon?
Hola, como se si un amigo me elimino o bloqueo, porque yo entro a su muro pero no esta mas en mi lista de contactos y yo no lo elimine Configur...
Badoo
Hola,no puedo entrar a badoo,porque no me pregunta si estoy ya registrada.Solo pone registrate.Me podiais ayudar?Sdos. Configuración: Windows ...
Word book
como se hace un messingeer? porfa didmelo
Recuperar cuenta
Hola, Buenas Noches no puedo entrar a cuenta no se que paso o me camnbairon la contraseña nesecito que me ayuden porfavor Configuración: Windo...
No puedo crear un correo en hotmail ayuda ¡
Hola, hola amigos , me podrian ayudar , tengo un problema quiero crear un correo electronico pero me pide el numero telefonico del pais puse 054...
Necesito entrar directamente a "gmail"
Hola, siempre que abria GOOGLE, y cliqueaba en la barra superior "GMAIL", iba directamente a mi pagina de gmail, y ahora el equipo me pide que ponga m...
Como activar el audio para hacer videollamada
Hola, como hago pa configurar el audio para hacer una videollamada por medio del facebook gracias por contestar Configuración: Windows 7 / I...
Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713
Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...
Quiero ver todo el historia de conversaciones
Hola, quiero ver todo el historial de conversaciones del msn que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Si muchas personas bloquean a una...
Hola, mi pregunta es si muchas personas bloquean a una, la cuenta de esta persona se elimina?? quiero decir si cinco o seis personas bloquean a una q ...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, e puesto mi contraseña y en facebook solo me dice lo siguiente alguien ayudeme :Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas...
Me bloquiaron mi facebook
Hola, mi nombre es karina machuca y me inhabilitaron me bloquiaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo alguien me ayudaria a recuperar mi c...
Como desbloquiar mi cuenta
Hola, nessecito desbloquiar mi cueta Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como busco las conversaciones en mi equipo
Hola, necesito saber como busco las conversaciones en mi equipo, porque no puedo escribir nada ni chatear con nadie porque mi pareja se da cuenta y yo...
Guardar mensajes del móvil en el ordenador
Hola, Me gustaría que alguien me dijese cómo puedo descargar los mensajes que tengo dentro de mi móvil y pasarlos al ordenador. He descargado el pro...