Discusiones

Olvide mi contraseña como le ago

Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña d twtter x q seme olvido Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AGEIGICK

Enviame el codigo para recuperar mi correo

Hola, por fa dime el codigo que me pide para recuperar mi correo por que no puedo entrar a mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GODSOFT

No puedo abrir mi face

Hola, mmm a mi no me funciono xk no puedo ni tansiquiera darle clik a nada ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GODSOFT

Mi cuenta esta bloqueada

hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 20 días que no puedo ingresar y necesito revisar documentos muy importantes, me pide un c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SCIEVE

Recuperar mi correo hotmail

Hola, hace algunos dias no puedo abrir mi correo estoy seguro que el la misma contraseña pero la compañia mecontesta que meequivocado Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIPET

No puedo entrar a facebook

Hola, es la primera vez que me sucede esto, no puedo conectarme a facebook, ni por google chrome, ni explorer, me abre todas las paginas menos esa, ya...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIMIM

Registrar en facebook

Hola, necesito el facebook porfa me quiero registrar=( Configuración: Linux / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PERISUS

Eliminar mi correo electronico

Hola, tengo dos correos anteriores creados con los mismos datos quiero eliminarlos para poder usar un tersero pero no puedo abrir por que necesito eso...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PERISUS

Error de certificado de facebook y hotmail

Hola, Amigos lo de la fecha es cierto me paso lo misno y lista ya esta arreglado gracias por la ayuda Saludos Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PERISUS

Mi facebook no abre ni actualisando el antivi

Hola, mi nombre es jessica y mi facebook no abre con ningun programa ni firefox ni chrome ni explore, abre otros programas como google o youtuve pero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUNDET

Facebook, pantalla intermitente

Hola, bueenas tardes cuando quiero chatear por facebok la pantalla se pone en intermitente y no puedo escribir como puedo parar ese problema un salud...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
NIGESPECT

Porque facebook no me puede enviar el codigo

Hola, porque facebook no me envie elcodigo de confirmacion y cuando quiero entrar a mi correo me dice El Windows Live ID que escribió no exis...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
NIGESPECT

Ayudenme a desbloquear mi hotmail

Hola, hola necesito ayuda para desblokear mi hotmail...ya llevo dias ke no me envian la solicitud para restablecer mi contraseña...ke puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
REVELIMA

Hola quiero borrar mi cuenta con match

Hola, quiero borrar mi cuenta match Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
APHESTENCE

Alguien sabe como desbloquearlo

Hola, Buenas tengo bloqueado el correo desde casi mas de 20 dias y he hecho todo lo que dicen no me llega ningun codigo y uno de los correos que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUTIP

No puedo ver facebook en mi pc

 Resuelto

Hola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
DINOVICA

Abrir el facebook

Hola, no puedo habrir el facebook ante lo podia habrir poniendo https pero ahora ya ni con eso lo puedo abrir alguien me podria ayudar Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

No me se la contraseña de mi hotmail

Hola, ai pues no me acuerdo de la contraseña de un correo & isea lo del soporte pero disen ke es importante qe ponga alguna contraseña antigua...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPBAT

S.o.s desbloquear mi cuenta

Hola, mi nombre es amparo tengo mi correo bloqueado hace un mes ne sesito que me ayuden por favor que me envien el codigo por celular mi numero es 31...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Mi cuenta ha muerto

Hola, M;i cuenta ha caducado hace dos semanas... no se pero eso es lo que dice la ventana que aparece cuando trato de accesar.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

Pregunta no me acuerdo de nada

Hola, hola como puedo recuperar mi pagina en fecebook se me olvido mi correo y mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Necesito encontrar la conversacion eliminada

Hola, necesito recuperar los mensajes del facebook eliminados y que no estan archivados...de la conversacion de Evelyn Pereira Salas Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Eliminar sonico

 Resuelto

Hola, quiero salir de sonico eliminar mi cuenta no me interesa sonico

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puede recuperar mi correo de hotmail. no sé sí lo hackearon o lo bloquearon Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
magav

Windows live messenger,configuracion

Hola, no puedo abrir mi windows live messenger pues dice no estoy conectada al servidor proxy socks y verique la configuracion del servidor proxy en l...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WEGE

Recuperar mi cuenta sos!!!

Hola, alguien me adivino mi contraseña de hotmail y facebook quiero recuperarla como hago?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
FISTENCE

Cuenta bloqueada facebook

Hola, e intentado entrara a mi cuenta de facebook pero me manda un error me dice error en la combinacion de contraseña y email no se a que se deba ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
chica en apuros

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta en hotmil, ya ue tengo información muy importante y trabajo que realizar, agradecería me ayude porque ya re...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QUINTIA

Necesito entrar a badoo

Hola,quiero regresar de nuevo a badoo como hago he hecho de todo y nada necesito entrar por favor Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
mery

Desbloqueo de cuenta

Hola, como puedo adkirir un codigo de acceso de unicabes yaq la cuenta binculada a mi correo ya no esta disponible para mi uso personal y los codigo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QUINTIA

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, necesito que me colaboren para recuperar mi cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Averiguación de número teléfonico

Hola, por favor necesito saber si en lugareño hay servicio de cubacel y como hago para averiguar el numero de un residente que vive en ese lugar. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Cueta hotmail bloqueada

Hola, mi nombre es alicia y mi cuenta esta bloqueada q hago para recuperarla donde ingreso porfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Face, problema con el certificado de segurida

Hola, quiero entrar a www.facebook.com pero cuando le doy enter, me aparec una leyenda que dice que existe un problema con el certificado de seguridad...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Enologic

Hola, como puedo quitar la porqueria de enologic Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIOLOS

No puedo darme de alta en face

Hola, porke no puedo ingresar bueno abrir una cuenta de face me dice lo sentimos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
raul

No puedo entrar al facebook

Hola, por tres meses no use mi facebook, ahora quiero ingresar y no me lo permite,a que se debe que no pueda entrar ayuda por favor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MISDONG

Código de cambio de contraseña

Hola, Código de cambio de contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GARAZE

Como crear una cuenta en badoo

 Resuelto

Hola necisito saber como crear una cuenta en badoo o enviar una invitacion para que otra persona se inscriba Configuración: Windows Vista / In...

12 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
isaac

Hackearon mi msn y mi facebook

Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Darling De jesus

Gmail se ha borrado ayuda para reconectarlo

Hola, De golpe hace dps dias desparecec gmail que es donde guardo cientos de fotos de paisajes europeos y todos mis contactosNo puedo ingresar a mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
hercos34

Problema con facebook.

Hola, que tal? Tengo un problema con facebook, ayer cambie la hora de mi computadora a 23:59:59, del 2999 jjajajaja y despues de de cambiarla entre ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
SebastianGP

Ayuda jimenez ferruzola

Hola, hola me yamo nubia jimenez , quieroro registrarme en facebook pero no se como yo soy nueva ayudenm jimenez ferruzola

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
flaka

No puedo recordar mi codigo de validacion par

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Giussi Gualteio Antonio

No puedo entrar al facebook

hola, no puedo entrar al facebook porque me sale un anuncio de introducir numero y codigo y yo no tengo celular ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

Necesito recuperar un contacto de mi celular

Hola, buena noche disculpen mi molestia deseo recuperar un contacto que agregue en mi celular un nokia c-3 y lo elimine por accidente y necesito rec...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

No puedo acceder ami cuenta de face

Hola, No puedo acceder ami cuenta de face mi nombre de usuario es raulito Díaz Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

Facebook: recuperar mi conversaciones

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme..? quier recuperar unas conversaciones de hace tiempo pero ya cambie de computadora,como le hago???? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

No se ven mis emoticones personales

 Resuelto

Hola, he grabado todo tipo de emoticones, los mas bonitos que encontre y para mi sorpresa no los ven las personas con las que chateo,. solo ven los n...

8 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
deivy

¿como dar de baja a un contacto en facebook?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
EMPILIME
Resultados 26351 - 26400 de 49.994