Discusiones
Word book
como se hace un messingeer? porfa didmelo
Recuperar cuenta
Hola, Buenas Noches no puedo entrar a cuenta no se que paso o me camnbairon la contraseña nesecito que me ayuden porfavor Configuración: Windo...
No puedo crear un correo en hotmail ayuda ¡
Hola, hola amigos , me podrian ayudar , tengo un problema quiero crear un correo electronico pero me pide el numero telefonico del pais puse 054...
Necesito entrar directamente a "gmail"
Hola, siempre que abria GOOGLE, y cliqueaba en la barra superior "GMAIL", iba directamente a mi pagina de gmail, y ahora el equipo me pide que ponga m...
Como activar el audio para hacer videollamada
Hola, como hago pa configurar el audio para hacer una videollamada por medio del facebook gracias por contestar Configuración: Windows 7 / I...
Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713
Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...
Quiero ver todo el historia de conversaciones
Hola, quiero ver todo el historial de conversaciones del msn que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Si muchas personas bloquean a una...
Hola, mi pregunta es si muchas personas bloquean a una, la cuenta de esta persona se elimina?? quiero decir si cinco o seis personas bloquean a una q ...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, e puesto mi contraseña y en facebook solo me dice lo siguiente alguien ayudeme :Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas...
Me bloquiaron mi facebook
Hola, mi nombre es karina machuca y me inhabilitaron me bloquiaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo alguien me ayudaria a recuperar mi c...
Como desbloquiar mi cuenta
Hola, nessecito desbloquiar mi cueta Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como busco las conversaciones en mi equipo
Hola, necesito saber como busco las conversaciones en mi equipo, porque no puedo escribir nada ni chatear con nadie porque mi pareja se da cuenta y yo...
Guardar mensajes del móvil en el ordenador
Hola, Me gustaría que alguien me dijese cómo puedo descargar los mensajes que tengo dentro de mi móvil y pasarlos al ordenador. He descargado el pro...
Se me bloque mi msn
Hola, habro mi msn y en unos sgundos se me bloquea. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me pide contraseña del msn abierto
ResueltoHola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
Al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id
ResueltoHola, xq al abris mi bandeja de entrada me pide mi id y mi contaseña como puedo quitar esoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Bandeja de entrada me pide id y la contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de e...
Como se cambia de idioma el msn no el hotmail
ResueltoHola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...
Cambio de idioma del messenger
ResueltoHola, como hago para cambiar el idioma del messenger de ingles a español?? Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Necesito que me desbloqueen mi paginas
Hola, buenas noches sres de pagina shtyle la inquietu es para preguntar el porque me cerraron mi cuenta de la pagina si yo no e infringido en nada ma...
Quiero saber quien manda correo tengo su emai
quiero saber quien me mando un correo tango su email y cual es su ip
Decorar la foto de mi perfil en facebook
ResueltoHola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer
Como puedo recuperar mi cuenta esta bloqueada
Hola, soy Marilu necesito recuperar mi cuenta de correo de hotmail urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloqueo de cuenta
Hola, mi cuenta se ha bloqueado de un momento a otro ¿que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eliminar a un amigo del face
Hola, nesecito elminar a un amigo DE MI Faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con todo en el facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari7534.48.3 bueno esta es mi pregunta porque cuando entro al Facebook no me aperece ni ESA cosa para ver me...
No me anda el facebok
Hola, no me anda el facebokk u.u me dice esto Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acc...
Gmail, clic adjuntar archivo, se me bloquea
Hola, Tan pronto como clico en el clip "adjuntar archivo", se me bloquea y no me lo admite. Ni siquiera me permite elegir el archivo. ¿Qué pu...
Facebook: no quiero recibir mas mensajes
Hola, no quiero recibir mas mensajes de un contacto en mi cuenta de facebook
Desbloquear mi cuenta hotmail.
Hola, quiero desbloquear mi cuenta hotmail y no se como
Como puedo desbloquear hotmail.com
Hola, la barro de direciones cuando quiero abrir hotmail no me permite la pagina se queda en blanco Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Me han bloqueado mi terramail como hago para
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0deseo desbloquear mi terramail expliquenme por favor ¿como hago?
Quiero ver que hace un contacto msn
Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con q...
Quiero hacer mi pregunta secreta
no me acuerdo de mi correo altenativo ni me contraseña y quiero hacer mi pregunta secreta y no encuentro donde ponerle nada mas me aparece que lo mand...
Eliana veron
Hola, me quiero hacer una cuenta alguien me puede hacer un facce porfa .. y respondanme como se llama ,,,yo me llamo florencia eliana veron voy...
Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos
ResueltoHola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...
No puedo cerrar sesion en hi5
Hola, no puedo cerrar sesion en mi hi5 le pongo cerrar sesion pero no se sierra ayudnme xfavor gracias
Hola espero que puedan ayudarme
Hola, necesito un codigo para recuperar mi cuenta en hotmail que hago Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Imposible quetar mseesnger 2011
Hola, estoy desesperado, con la instalacion de la ultima version de windows live essentials. al no irme bien la desinstale desde pa...
Cambiar el idioma de msn de ingles a español
ResueltoHola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus
No puedo abrir ningun twitter (solucionado)
Hola, tengo un problema al abrir la página de twitter de cualquiera en mi PC: Windows Vista, Iexplore 8. Al intentar ver el twitter de alguien se...
Error 80040154
Hola, Tengo el error 80040154 una forma simple y concreta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi correo anterior
Hola, como puedo recuperan mi correo que se la contrasena pero no me acepta ,no me acuerdo la pregunta secreta.... Configuración: Windows 7 /...
No puedo crear una cuenta de facebook
hola no puedo crear una cuenta de facebook... lo bueno que ago todo loque me dise en la pajina para rellenar los dato... pero al terminar de crear me ...
Direccion ip de donde envian correo
Resuelto/CerradoHola, estoy recibiendo amenazas desde una cuenta de correo electronico yahoo, hay alguna manera de saber la dierccion IP de donde me enviaron el corre...
Ayuda me bokeron mi cuenta y kiero rel
Hola, hola ayudenme a recuperar mi cuenta tengo datos muy importantes a y Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Johann
Hola, olvide mi contraseña de twitter y no se como ingresar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Liceth
Hola, cuanto dura para q le debuevan el fece ???
Liceth
Hola, No Puedo Abrir Mi Face :O No Devrian Anuciar Primero Pusch