No puedo cerrar sesion en hi5

Cerrado
rosk - 18 jun 2009 a las 20:50
 popo - 10 abr 2012 a las 01:12
Hola,
no puedo cerrar sesion en mi hi5 le pongo cerrar sesion pero no se sierra ayudnme xfavor


gracias

5 respuestas

hola tengo dos problemas como puedo evitar que se quede mi correo de hi5 y mi contraseña siempre estan activas solo le doy iniciar cesion y automaticamente lo habre por q ya esta escrito mi correo y mi contraseña y mi segundo problema es q ala hora de darle serrar cesion no lo sierra le e intentado muchas veces pero nada no lo sierra ayudendmen por favor "gracias"
4
el hi5 de mi hermana tiene el mismo problema y por consecuancia yo no puedo abrir el mio porfa diganme como le ago para cerrar el hi5
0
yo tengo el mismo problema .. pues no puedo dejar mi cuenta del hi5 abierta.. q ago?
0
yo tambien no puedo cerrar secion de la nueva version del hi5
0
como cerrar la cuenta para siempre????????????????
0
mmm poes lo mismo kiero aser pero no puedo
0
pinguino Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 18
18 jun 2009 a las 21:12
disculpa , pero no entiendo no puedes cerrar la secion ??? o lo que deseas es eliminarla ?
2
mira yo tenia el mismo problema con Mozilla Firefox...... aparentemente es un problema con las Cookies de hi5.............. si tienes Firefox haz esto:
1) metete en "Herramientas", y le das "Opciones..."
2) le das en la pestaña donde dice "Privacidad"
3) abajo dice cookies si tiene puesta la opcion donde dice "Aceptar cookies de terceros" lo deselecionas
4) donde dice "Mantener hasta que" en las opciones le das "cierre Firefox"
5) ahi mismo en cookies le das al boton donde dice "Excepciones..."
6) donde dice "Direccion del Sitio Web" pones la direccion de "www.hi5.com"
7) al hacer el paso "6" se te habilitaran 3 botones mas le das al que dice "Permitir durante la sesion"
8) por ultimo le das "Cerrar" y "Aceptar".......... y listo.............. eso tendria que funcionar
2
a mi me pasa lo mismo pero debe ser un problema con el firefox porque con el internet explorer si cierra
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
▒▓█╬๑۩۞۩๑J
27 jun 2009 a las 04:25
ayundenme a cerrar mi hi5 no puedo serrarlo
1