Discusiones
No puedo accesar a la mi cuenta facebook
Hola, por favor no puedo accesar mi unica cuenta en facebook ! Me cambiaron la clave y lamentablemente no puedo accesar a mis correos asociados ya qu...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
No recuerdo mi contraseña
Como recupero mi contraseña
Hola como recupero mi contraseña en facce
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook de mi número antiguo que es 099 538 2213 y ya no poseo ese teléfono mi nuevo número es 099 35...
Requisitos para registrarse al facebook
ResueltoHola, cuales son lor requisitos para registrarse al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber de donde es un numero
+ 55 47 997556268 me urge saber de que país este numero
No puedo ver todas las fotos recibidas
porque solo puedo ver el último adjunto que envié y los anteriores que recibí ¡no!
Recuperar contraseña de facebook
BUENAS TARDES, DEQUE OTRA MANERA PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK SI YA NO CUENTO CON EL MISMO NUMERO DE TELÉFONO CON EL QUE ME REGISTRE? OJAL...
Olvide mi contraseña y correo
como recupero mi fac si olvide mi contraseña y correo
No puedo cerrar sesión facebook
ResueltoHola, no puedo cerrar mi secion le pongo cerrar sesion y no se cierra se qeda abierto como le hago pero solo quiero cerrar mi sesion eeeee no qiero...
Licencia compra reimage
Por culpa de avería en mi PC se desconectó su producto Reimage y no puedo abrirlo porque no puedo poner mi nº de licencia que es 123259354, ruego a v...
A donde van las fotos que tomas de la webcam
ResueltoHola, Tengo un problema kisiera saber como encuentro las fotos k se toman de la camara web tengo la version del msn mas nueva.. alguien me puede...
Google no me recupera mi cuenta y soy el propietario...
Hola, no soy capaz de recuperar una cuenta hecha en el 2014 tengo todos los datos disponibles para recuperar el correo pero cambie de numero y no me a...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Por favor Necesito ayuda para recuperar mi contraseña de gmail de urgencia, tengo informacion importante en ese correo anthodeva15@gmail.com...
Recuperar facebook
Hola, Entraron a mi Facebook cuenta creada con mi celular y cambiaron mi contraseña y dicho número para recibir código de verificación... como pued...
No puedo entrar en facebook
Hola necesitó Ayuda hace dos días no puedo entrar en Facebook me pide un código de verificación que nunca me llegó a mi teléfono que hago como puedo s...
Cómo recupero mi cuenta de google
tienes que ingresar una
Quién visita mi facebook sin ser amigo
ResueltoHola, Hola,quien visita mi pagina del facebook sin ser mi amigo? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo cambiar d numero y recuperar mi contraseña ya q no puedo ingresar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola buenos días.he olvidado mi contraseña en facebook,y hace mese que intento recuperar mi cuenta,No quiero abrir otra porque significa perder a mis ...
Cm recuperó mi cuenta de facbook
Hola, Muy buenas noches mi nombre es uriel el motivo de este msj es xk no puedo acceder a mi cuenta de Facebook y perdí mi número y no recuerdo la c...
Facebook reactiva cuentas sin autorizacion?
Hola, tengo un problema que me proporciono el facebook... una amigo tenia una cuenta que habia desactivado hace mas de un año, pero un dia yo estaba m...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola como hago para poder adceder a mi cuenta de Facebook si esta con otro numero y que llegue a mi Nuevo numero
Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié de número
Hola, Quiero saber como puedo recuperar mi contraseña de facebook cuando mi correo es un numero de teléfono pero ya no cuento con el. Ahora ocupo sa...
Recuperar mensajes borrados de gmail
¿Cómo puedo recuperar mis mensajes borrados de gmail?
Quién revisa mi perfil de facebook
quiero saber cuales son las personas que revisan mi biografía de facebook
Recuperar mi cuenta
Hola, Necesito ayuda que por favor quiero recuperar mi cuenta me jakearon y cambiaron mi contraseña y mi correo electronico por favor necesito un co...
Recuperar cuenta de facebook
Necesito recuperar mi cuenta que me jakearon camviaron mi cuenta y mi contraseña y no puedo recibir ningun codigo para poder recuperar mi cuenta y por...
Cómo desbloquearme de una cuenta de facebook de un amigo
Cómo desbloquearme de una cuenta de Facebook de un amigo? Ambos nos bloqueamos después nos desbloqueamos y ahora ninguno podemos comunicarnos ya que n...
Me cerraron la cuenta de facebook
Hola, Me inhabilitaorn la cuenta y me dicen que me van a mandar un codigo a un numero que ya no uso! Ayuda por favor!! Configuración: Windows /...
Como recuperar mi cuenta gmail
como recupero mi cuenta de gmail me la hackearon y le cambiaron el correo de verificacion pero el numero de tlf sigue siendo el mismo mio que debo de ...
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola Como puedo cambir de numero para recibir mi codigo de facebook para cambiar de contraseña espero que me puedan ayudar y muchas gracias
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Resueltomi cuenta de faceebok esta inhabilitada, ya van casi mas de 15 dias...me pidieron que envie algunos documentos, les envie y no me dan respuesta. de ve...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola lo que pasa fue que mi cuenta estaba bien hasta que active él código en dos pasos y me proporcionaron él código después cerré mi cuenta en mi tel...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook no puedo entrar Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Recuperar mensajes de whatsapp
Resueltopueden recuperar los mensajes de whatsapp de mi número 245 111 xxx grados
¿por qué no puedo abrir mi cuenta de facebook?
Hola, Hola no puedo abrir mi cuenta en faceboock dice que un adminitrador deshabilito mi cuenta de Facebook alguien puede ayudarme? este es mi c...
Quiero de vuelta mi cuenta de facebook
Hola no recuerdo mi contraseña y no recibo el codigo en mi numero. Que pasa? Me lo pueden mandar 2645419915
No puedo recuperar mi cuenta de facebook no tengo el correo y meolvidelacuentade
Hola, hola no puedo recuperar mi Facebook no tengo correo ni contraseña Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola necesito que me ayuden a cambiar mi número de teléfono de mi cuenta de Facebook para poder entrar ya que no puedo abrirlo por que mi codigo de co...
Recuperar mi cuenta facebook
Hola. Alguien me podria ayudar quiero cambiar la contraseña de mi cuenta facebook resulta que con mi contraseña actual no puedo ingresar pero yano ...
Como cambiar mi numero de teléfono
Hola, Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmaci...
Recuperar cuenta
Buenas tardes... Como gustaria que me ayuden como recuperar la cuenta de facebook de mi esposo ya fallecido y perdi su número de teléfono ayuda por fa...
No puedo entrar a mi facebook en mi pc
hola a todos,no puedo entrar a mi cuenta de facebook,desde la PC,no me reconoce los datos de coreo y contraseña,por lo tanto no puedo cerrarla definit...
Buscando a mi papá
Hola, Muy buenas noches , ayer por la noche soñe con mi papá , y la verdad lo estraño mucho quiero saber de él la última vez que lo ví fue hace ...
Modelo de eliminación de contactos no deseados
Como hago para eliminar personas que están en mi Messenger y nomlad conozco buenas no me interesa tenerlas como tal ,(contactos)???? Gracias . Saludo...
Ayúdame con facebook
Hola Como hago para desbloquear a una persona de mi cuenta de Facebook.