Imposible quetar mseesnger 2011

Cerrado
patxi - 9 abr 2012 a las 20:12
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 abr 2012 a las 20:19
Hola,
estoy desesperado, con la instalacion de la ultima version de windows live essentials.
al no irme bien la desinstale desde panel de control, pero no me deja instalar la version de messenger 9 , porque me dice que todavia tengo la version ultima y noq antes debo de desistalarla, cuando ya la he desistalado. ahora ni me deja poner ninguna de las dos
a ver si podeis ayudarme. He quitado todo las arhivos relacionados con window live



Consulta también:

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
9 abr 2012 a las 20:19
Lo que debes hacer es desinstalar completamente Windows Live Essentials (conjunto de programas que incluye WLM 2011). En Windows 7, sigue estos pasos:
*Anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre "Windows Live Essentials 2011" y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*Haz clic en "Quitar uno o varios programas de Windows Live"
*Marca la casilla de todas las aplicaciones (si no aparecerá un error al querer instalar la versión anterior de WLM) y haz clic en "Desinstalar"
*Espera mientras se lleva a cabo la desinstalación. Finalmente haz clic en "Cerrar" en la ventana que confirma la eliminación de los programas seleccionados.

Fuente

saludos
0