Direccion IP de donde envian correo

Resuelto/Cerrado
CyberPerdida - 19 jul 2008 a las 18:05
 angelito - 9 abr 2012 a las 04:14
Hola, estoy recibiendo amenazas desde una cuenta de correo electronico yahoo, hay alguna manera de saber la dierccion IP de donde me enviaron el correo?

14 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
16 nov 2011 a las 16:28
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.

Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

Fuente con imagenes
79
y a través de Gmail, cómo se puede conseguir la I.P. del remitente??
Gracias.
0
cuando son enviadas a travez de una pagina web en la sala del chat??
0
si el mensaje viene de facebook? cómo averiguo la IP? muchas gracias,
0
desde internet a un celular como se puede averiguar
0
esto no sirve siempre me envia a otra mamada me envie un auto correo y no aparecio de mi casa pinches mamadas estas
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
21 jul 2008 a las 14:23
deberas de darle click en la parte inferior derecha busca la seleccion de:

Encabezados completos

Da click, y ahi veras todos los encabezados, la IP origen, el Router, y todos los paquetes que debe pasar el correo.
46
HOLA, APARTE DE RECIBIR CORREOS DESAGRADABLES DE UNA PERSONA ANONIMA, LOS ESTA ENVIANDO A PERSONAS CONOCIDAS DESACREDITANDOME
COMO PUEDO HACER PARA SABER QUIEN ES ESA PERSONA Y ENCONTRAR DE DONDE ESTA ENVIANDO ESOS CORREOS?
ME DIJERON QUE POR SU DIRECCION IP, PERO NO SE COMO HACER PARA ENCONTRARLA
ME PODRIAS AYUDAR????
MUCHAS GRACIAS
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349 > andycun
18 oct 2008 a las 05:16
la direccion IP no es me parece lo que pensas , pueden enviarte correo a vos y de tu parte desde rusia por ejemplo y aunque sepas el IP y la direccion de correo mas que mandarle un mail no vas a poder hacer ( a no ser que quieras mandarle virus) tus conocidos , con explicarles el problema seguro te van a entender , yo me preocuparia mas por limpiar tu messenger (supongo) descarga msncleaner y reinicia tu pc cuando este haciendolo apreta F8 y entras en modo seguro para ejecutar el msncleaner y limpiarlo de spyware o virus suerte
0
la-terminal > andycun
25 feb 2009 a las 17:14
Hola, si ahy una forma de saber el IP, en realidad hay varias formas, pero tenes que tener un poco de conocimiento. Otra cosa que no pensaste es que tal vez esta persona "ocult4 su IP" o más simple te escribe desde un ciber. Para saber quien es tendrías que hacer algo ilegal, lo cual no recomiendo, y enviar un pequeño ecus para explorar un poco sus archivos y sacar datos concretos. Puedes enviar mail infectados pero es peligroso para tu PC. Te recomiendo que busques una personas con conicimientos en el área para que pueda ayudarte.
0
RossMary > andycun
23 may 2009 a las 05:45
Hola:

Tengo el mismo problema, podrías decirme si encontraste la manera de solucionarlo... Saludos.
0
marcos > la-terminal
9 feb 2010 a las 15:30
Hola perdona q te moleste pero ando un poco perdido me han mandado un mensaje al facebook muy desagradable...el caso es q ya bloquee a esa persona a la q yo no conozco de nada supongo q creo el perfil unicamente para atormentarme....el caso es q hasta q averigue quien es no puedo vivir tranquilo,puedes ayudarme?o conoces a alguien q pueda?estoy dispuesto a pagar si hace falta.
gracias
0
HOLA ME HAN ENVIADO MENSAJES DE INTERNET A MI TELEFONO CELULAR XFA COMO HAGO PARA SABER DE QUIEN ES Y DE DONDE LOS ENVIAN AYUDA XFA!!! GRACIASSSSS!!!!!
39
click derecho sobre el mensaje en la bandeja de entrada en el menu q se despliega das click en ver codigo fuente y en algun lugar del mensaje te debe salir "x-originating ip: xxx.xxx.xxx.xxx" (donde xxx son los numeros de la ip desde donde enviaron el mensaje) debes tener en cuenta que la mayoria de las ip son dinámicas, lo que quiere decir que cambian cada vez que el usuario se conecta a internet, pero te pueden dar una buena pista de quien envia el mensaje ya que una vez tengas la ip del mensaje la puedes comparar con las demas ips de los mensajes que te hayan enviado tus otros contactos (o tus sospechosos) y asi atar cabos para saber al culpable; yo lo hice y duré mas de un mes averiguando quien fue el responsable, asi aprendi a hacer esto, tambien tengo metodos para rastrear correos que envies y te dirán la ip del equipo desde donde abran tu mensaje, una buena pagina que puedes visitar es www.readnotify.com ojalá te sea de ayuda esta informacion
12
jazna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010
13 abr 2010 a las 08:25
Hola Dniern como hago para contactarte. me gustaria saber como obtener el ip de un correo. recien me inscribi en Kioskea y no se como contactarte. (jazna@intelnet.net.gt}}}}}9
0
buena broer, tu respuesta es la mejor dime que cosas mas puedo hacer con el codigo fuente...
0
quisiera saber quien es gloria clemente@gmail.com me manda correos amenazantes. Gracias
0
hola, quisiera saber como hacer para saber de donde me estan mandando unos mensajes privados a traves del facebook, he intentado todo lo que han dicho pero no me da resultado y no encuentro la direccion Ip por favor ayudenme...
0
Solo re puedes equivocar de 2000 kilometros mas o menos ,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA HE RECIBIDO AMENAZAS DE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR almadejuego@hotmail.com Y NECESITO SABER LA DIRECCION IP DE DONDE ME ESTA MOLESTANDO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS
9
porque no vas a la brigada de ciber crimen? ellos resuelven esto de inmediato. recibir amenasas por internet està penado por la ley (almenos en chile)
0
Hola nesecito saber el lugar en donde esta una persona que me manda mails que son una estafa total y dice ser de londres, reino unido?Tambien me gustaria tener info de su ID, gracias.roberto.
9
Cumbio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009
27 feb 2009 a las 12:25
No existe algun manual online para esto? por favor si alguien tiene uno, lo pude subir aca? gracias.
7
Como averiguar la ip de unos mensajes del menssenger?
6
agrega tu cuenta a www.readnotify.com y sigue los pasos
5
SI HAY FORMA ESCRIBAME AL MAIL HOMBRE_COLOMBIANO@HOTMAIL.COM O AGREGUEME . SANTIAGO
4
hola a todos busco informacion de candela ailin novoa su correo es mahatma08@hotmail.com quien pueda brindarme informacion de esta persona atrvez de estos datos sr los agradezco, asi sea si alguien puede entrar en el correo de esta persona y tener mas datos, ya que periodicamente desde 2006 esta persona me molesta y amenaza y ya no aguanto mas ya son 4 años aguantando... mi correo (tavoger3083)(arroba)(hotmail.com), gracias.
4
quiero saber de donde viene este messenger por favor
3
necesito saber de donde me escribe esta persona por favor
3
me ayudan a averiguar como saber si la persona que dice ser de rusia es la que realmente me escribe...
3