Hotmail windows live: no puedo abrir mensajes [Cerrado]

Denunciar
-
 Maxon -
Hola como va, quisiera saber como solucionar un problema que tengo con windows live, ya que primero tengo problemas para abrirlo y segundo no puedo abrir mis mensajes, o sea puedo verlos pero a la hora de abrirlos aparece una barra abajo a la izquierda que dice cargando, pero nunca se abren los mensajes.
Ya intente con el internet explorer y el mozzila. Espero una solucion, garcias!

2 respuestas

hola es q no puedo abrir mis mensajes, no abre la pagina como puedo abrirlos por favor ayudemen
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 49263 usuarios nos han dicho gracias este mes

necesito mi bandeja de correo de hotmail .com no quiero que se aparesca iniciar sesión con live.com.mx quiero mi bandeja de correo para ver mis mensajes por favor malupitafg_24@hotmail.com
hola parece ke ambos tenemos el mismo problema y resulta ke tengo 2 direcciones de messenger y tengo una ke funciona es decir puedo xatear con mis amigos pero no me permite abrir la mesanjeria en fin no puedo leer mis mensajes y la otra direccion esta mas ke blokeada cuando intento abrirla no responde, por favor necesito vuestra ayuda, ayudenme por favorrr hos lo ruego ok gracias por toooooooooooo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
81
Esto seguramente es por la conexion de internet que estar usando, debe ser bastante lenta, que servidor tenes y donde estas ubicado vos?