Codigo postal de arequipa

Cerrado
codigo de arequipa - 14 dic 2008 a las 03:54
 jaime - 30 dic 2012 a las 16:18
Hola,
quiero saber cual es codigo postal de arequipa please quiero saber para poder crear mi messeger
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 dic 2008 a las 04:29
Buenas! Mira, estuve buscando el la web y encontre esto.

Espero te sirva! Leelo bien....

Código postal de Arequipa
Para abrir una cuenta de correo con hotmail sugerimos que ponga el siguiente en el campo codigo postal de Arequipa:

Areq 01

(Areq + espacio + cero + 1)


En la actualidad no existe código postal para Arequipa, solo existen códigos postales para la ciudad de Lima y sus distritos.

Si usted necesita crear una cuenta de correo en Hotmail, Gmail u otro servicio y el sistema le exige un código postal de Arequipa usted puede hacer lo siguiente.

Escribe las 4 primeras letras del nombre de Arequipa y luego deje un espacio, seguido de dos dígitos es decir los digitos cero y 1.

Areq 01

Nota importante: Es necesario utilizar las 4 primeras letras de Arequipa y los dos dígitos. Asegúrate que incluyes el espacio.
4
El código postal de cualquier ciudad de Chile lo puedes buscar en esta web sobre códigos psotales

https://www.codigospostal.org/chile.html


En Chile los códigos postales están compuestos de la comuna donde pertenece la ciudad y la manzana donde se encuentra la dirección.
0
no puedo inscribirme porq. existen mujchos problemas para colocar algunos de mis datos,tales como codigo correos, anotar localidad ,provincia yha que no deja marcar
0