Discusiones
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Escribir mensajes claros sin observación
escribir mensajes claros sin observacion
Eliminar contacto de lista
Buenas tardes: Una consulta si yo elimino a una persona de mi lista de contactos, la misma me puede seguir viendo.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar chat privado eliminado del faccebook
Los correos desaparecidos o robados de hotmail
Hola, cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio. no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los da...
Borre mi badoo y ahora no me deja entrar
Hola, buenas tardes ..el otro dia borre mi badoo y ahora ke he kerido entrar no me deja ni metiendo mi mesenger..me pone ke la contraseña no es c...
Cambié mi contraseña en gmail y la olvidé
hola cambié mi contraseña en gmail y la olvidé la había cambiado un día antes por lo mismo, pero al ingresar se me olvidó ingreso al centro de ayuda y...
Cómo recuperar conversaciones borradas
como hacer para recuperar conversaciones borradas
Cómo leer los sms por internet
Hola quisiera leer los sms entrantes y salientes de un movil por internet quien puede ayudarme
Cambié hotmail a outlook y aún sale opción para cambiar
Muy buenas, os explico un poco que me pasa desde el dia en que pase de hotmail a outlook. Accedo a la pagina de inicio de sesion y pongo mi correo ...
El codigo de verificación
como se escribe
No puedo abrir mi cuenta en facebook
Hola, mi cuenta en Facebook no la puedo abrir dice que esta en remodelación o algo asi encerio ayúdenme haa me muero por favor que ago o a que se de...
Twitter no reconoce mi contraseña
Abrí mi cuenta twitter desde el cel de una amiga, luego la abrí en mi computadora, olvide cerrar mi cuenta en el cel de mi amiga, y desde mi computado...
Reenviar mensajes no estoy en la oficina
no hay manera de localizar el -no estoy en la oficina. en informacion de cuentas. no se como instalar este complemento, me podeis ayudas en el 2010 ...
Recuperar cuenta hotmail
hola a todos: hace muchos anos abri cuenta con hotmail y como me jackearon me toco cambiar mas de una vez la contrasena ,el caso es que la he olvidad...
No puedo entrar a mi cuenta de sonico
hace meses que no puedo entrar a mi cuenta de sónico, ayúdenme por favor necesito conectarme con alguien que no veo hace mucho ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Cómo encontrar el chat de yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo encontrar el chat de Yahoo Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Premio de la loteria de bill gates
CerradoHola, A mi también me ha llegado ese premio de la loteria de Bill Gate, diciendo que me he ganado 250 000 mil euros, y acabo de enviar todos mis...
Quien me enseña abrir mi facebook
Hola, nose donde sntrar para abrir mi facebook alguien me puede enenseñor porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mi cuenta en hotmail
Como recupero mi contraseña de hotmail, la olvide
No puedo entrar a mi cuenta de tagged
Hola, KOMO PUEDO ENTRAR A MI KUENTA EN TAGGED KAMBIE MI KORREO Y AHORA NO LA PUEDO ABRIR M PODRIAN AYUDAR GRACIAS
Como hacer un email
Quiero part hacer mas cosas
Me tienen bloqueado en un perfil de facebook
como puedo ver el perfil de la persona que me tiene bloqueado
Saber desblquear en facebook
mi señora bloqueo su cuenta para que yo no viera sus contactos - como puedo saber si esto es real y como yo la puedo desblquear - o saber sus contacto...
Celular se perdio, como verificar el codigo
Hola, mi celular se perdio y ahoracm hago para verificar el codigo ese si no tengo el celular :C? Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599....
Foto en perfil de face
Mi ex me bloqueó y yo no podía ver nada de su perfil. Ha ce unas semanas entré al último mensaje privado que me envió y estaba actualizada su fotogr...
Desbloquear facebook de mi pc
Hola , Quiero Saver Como Desbloqueo Facebook , De Mi PC , Pues Lo Hemos Bloqueado Mediante Esta Forma https://es.ccm.net/forum/affich-69748-bloquear-f...
Nuevo formato hotmail.....no lo entiendo,
Hola, como sabreis hotmail a cambiado de formato....y para mi personalmente es malisimo....los contactos salen como les da la gana..me vuelvo loca pa...
¿como hago que funcione mi web cam?
Resuelto/CerradoHola, que tal. he tenido porblemas con mi Cam, marca Logitech. no puedo hacer que funcione en el nuevo msn live 2009 Antecendentes. sistema oper...
Cómo subir videos a youtube
como subir videos a youtube
Como traducir mi correo hotmail
Hola, soy jessica y yo quiero saber como puedo hacer para traducir mi cuenta de hotmail,porque esta todo en ingles y me cuesta entenderlo. Conf...
Por error me quite de administrador de mi pagina, como vuelvo?
Hola en una pagina tenia 2 perfiles como administrador, una cuenta ya no la uso ni recuerdo la contraseña ni nada de facebook, de la otra si es la que...
Necesito mis contraseñas
Hola, Soy una mujer de casi 70 años, se me olvida todo y necesito mi contraseña de yahoo y de Google PUEDEN AYUDARME?? Mi número de tel es (503)....
Como recuperar el facebook
buenas dias , yo tengo un facebook viejo no lo puo recuperar
Problemas con mi facebook que tengo ya hace como 5 años
nesecito ayuda ya que no encuentro una respuesta de parte de la gente que maneja facebook hace ya dos dias que ingrese a mi face y me encontre con un ...
Cómo saber desde dónde me escriben y si me están rastreando
Hola buenos días,mis saludos cordiales a todos quisiera hacer una consulta ,por favor! Como puedo saber verdaderamente de donde me envían mens...
Cuenta yahoo hackeada
creo que alguien entro a mi cuenta de correo en yahoo,y cambio mi contraseña, no puedo entrar. ayudeme porfa. tampoco me funciona las preguntas secret...
Busco chica
hola busco tia de la rioja
Como ver los mensajes eliminados del facebook
como hago para ver los mensajes eliminados del facebook
Como puedo recuperar mi contrasena de facebook
Saludos
como estas paul
Buen dia
Hola buen dia necesito como puedo entrar a Facebook si en mi laptop un ingeniero blokio esa pagina Gracias Saludos!!!
Como identificar una ip de una pc
Quisiera saber como identifocar de donde me han enviado mensajes de texto por internet
Como denunciar robo de mi cuenta tagged
COMO PUEDO DENUNCIAR ANTE TAGGED EL ROBO DE MI CUENTA,YA QUE AHORA NO PUEDO ENTRAR POR QUE LE CAMBIARON DE NOMBRE Y POR SEGURIDAD ESTA BLOQUEADA,NECES...
Recuperar mi historial de conversación de messenger
Como muchos saben Messenger cerro este año, quisiera saber como hago para recuperar mi historial de conversaciones? Es posible recuperarlo una vez e...
Clave para recuperar archivos
cuando estoy recuperando mis archivos me pide una clave kual es por favor
Cómo registrarme en twitter
Resuelto/CerradoMe quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
Cómo puedo agregar un contacto?
como puedo agregar un contacto