Discusiones
Descargar
quiero en enlace para descargar el mozilla que te permite descargar
Cómo saber cuándo me di de alta en badoo
ResueltoQuisiera saber cuando creé mi perfil en badoo, me podeis decir como hacerlo? Gracias
Instalacion de impresora
No puedo instalar una impresora HP Deskjet 2050, favor solicito ayuda es urgente por favor socorranme gracias
No me funciona la tecla shift
NO ME FUNCIONA LA TECLA SHIFT Y NO PUEDO USAR EL SIMBOLO DOLAR NI ENTRE PARENTESIS, ETC. HE INTENTADO DE TODO PERO NO ACTIVA, AYUDENME.GRACIAS
Cómo encontrar la cámara web
tengo una laptop lenovo G475 y no encuentro donde abrir la camara web, alguien me puede ayudar
Ares: cómo funciona
Hola amigos, necesito que me expliquen como se trabaja con Ares y que me digan donde se aloja éste, después de ser descargado.
Cómo subir fotos a facebook
Deseo saber como subo fotos al facebook, desde mis archivos
Cómo puedo eliminar mi cuenta de facebook
como puedo eliminar mi cuenta Facebook si me hakearon?
Quiero cambiar de color a mi facebook
Hola, quisiera saber como cambiar el color de mi facebook... alguno me daria el programita para hacerlo?.. muchas gracias
Como puedo recuperar mi contraseña olvidada
Hola, hace 5 dias no puedo abrir mi mesenger por que olvidi mi contraseña por favor si hay solucion para recuperaloun gran saludo
Des bloqeo
ResueltoHola, como se desbloque un facebook y un hotmail Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
¿cómo puedo leer correos en pps?
ResueltoComo puedo leer mis correos pps...? no se me permite abrirlos desde hace tiempo.
No me sale el chat en el facebook
Mi problema es el siguiente el 25 de Mayo me Compraron Un computador yo estaba muy emocionada y uno cuando tiene algo nuevo quiero es cogerlo utiliza...
Kiero hacer una revista y no se como editarla kien me ayuda
siempre dando para
Olvide mi contraseña para ingresar al computador
Muchachos no puedo ingresar a mi notbook , olvide la contraseña.. quien me puede ayudar ...
Perdi mi celular
Buenas alguine me puede decir como entrar a facebook si perdi mi celular y no puedo introducir el codigo de seguridad que me mandaban por mensaje de t...
Vinculación con ios
Hola, Cuento con una cuenta de correo de la empresa donde laboro y deseo vincularla a mi dispositivo iOs, pero no reconoce la cuenta. La cuenta es...
Desbloquear
hola quiero que me ayuden a desbloquear un samsung gt s3350, las teclas de letras no funciona solo numeros, por favor ayudenme, me urge
Tengo bloqueado mi hotmail
Hola, mi correo en hotmail no abre ni tampoco mi facebook,tengo muchos informes importantes y los necesito urgente Configuración: Windows XP / ...
Loteria bill gates
ResueltoQuiero saber si exite o no la fundación que auspicia la loteria. y donde puedo recurrir para cobrar mi ganancia?
Quiero crear mi facebook por favor ayudeme
Hola, soy genesis y quiero crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Miguel
Hola, ¿como te llamas' Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Que puedo hacer para recuperar mi cuenta en facebook? el correo electronico con el que le di de alta por inactividad me lo cerraron tiene ...
Como hacer videos para el facebook soy yo
Hola, no puedo subir videos para el facebook por ej: DE SALUDOS PARA MIS AMIGOS NADA DE ESO POR ESO ENTRE A ESTA PAJINA WEB PARA VER SI ALGUIN ME PUED...
Como puedo borrar el face
Hola sera q m pueden ayudar en decir como puedo borrar mi face??? Gracias...
No puedo entrar
Hola, no puedo confirmar mi cuenta de facebook me dicen que tengo que ir en el elance y no dice nada de confirmar Configuración: Windows 7 / ...
Iariita
hola Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.152
Como le hago para eliminar una pagina que hise con mi face .
COMO LE HAGO CHICOS. ES QUE EN LA ESCUELA HISE UN CONCURSO Y YA TERMINO ,PERO QUIERO ELIMINAR LA PAGINA Q HISE COMN MI FACE Y NO SE COMO HACRLE SQUE E...
Quiero comentar en mi facebook y no puedo que hago
Hola, Quiero comentar en mi facebook..y en el de mis amigos y no puedo..solo sale Que pulse la tecla enter pero no puedo comentar Que hago?? Co...
Tv bravia
Hola, Mi tv. Bravia, parpadea en naranja cuatro veces pausa dos y sigue asi la luz verde esta fija y la pantalla no se enciende. Cuando la prendes e...
Me mandan mensajes mal intencionados
Hola. Hace unos días le llegó un correo a mi pololo diciendo que me habían visto a mi en una parte con alguien más de la persona, lo cual es totalment...
Ayuda es solucionar mi problema
quiero desbloquear mi correo del hotmail.com sergio_rf1@hotmail.com ese fue el correo q ue lo tengo bloqueado
Como se puede hacer un facebook
Hola, como se puede aser un fasebook nuevo
Darme de baja de los super poderes de badoo
Hola, quiero darme de baja de los super poderes de badoo y tambien de badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo desbloqueo las páginas bloqueadas
como desbloqueo las paginas bloqueadas por el servidor en mi trabajo
Entrar en mi facebook
Hola, que tal como estas quiero una ayuda para entrar en mi Facebook Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Hotmail: se me olvidó la contraseña
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Busqueda
Hola, SE ME OLVIDO MI CORREO Y MI CONTRASEÑA NO SE COMO ES QUE HAGO PARA OBTENERLO DE NUEVO Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
Cómo ingresar a facebook bloqueado por la empresa
Resueltodisculpen alguien conoce como puedo ingresar a faceboock desde mi pc bloquedo por la empresa
No se adjuntan los archivos en hotmail
Hola! como puedo hacer para corregir en mi correo electrónico hotmail los datos adjuntos ya que estos no se adjuntan desde mi equipo pero lo hago de o...
Recuperar conversación del messenger
No puedo abrir mi messenyer y como puedo recuperar una conversacion de hace un año tengo fecha pero no como hacerlo si me podeis ayudar es urgente gra...
Averiguar el domicilio de un teléfono
Resueltoaveriguar el domicilio del titular de un numero telefonico
Recuperar contraseña de yahoo!
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me robaron la contraseña
Resueltohola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...
Web outlook infectada
Hola a tod@s, mi correo outlook está bloqueado web infectada, entro y me dicen que hay una amenaza, ni puedo eliminar mensajes, ni abrir los que re...
Subir foto
¿Qué debo hacer ahora?
Abro facebook y aparecen 0000000, a que se debe?
amigos abro facebook y aparecen 0000000 a que se debe?