Discusiones
Como puedo recuperar mi cuenta con otro numero si
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook pero que el codigo llegue a otro celular si solo me da opciones de que el codigo llegue a mi co...
Cómo crear una cuenta hotmail
ResueltoHola, cómo hago para crear un msj Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo restablecer mi contraseña de facebook
hola, restablecer mi contraseña de facebook
Eliminar mi facebook para siempre
Resuelto/CerradoHola, no puedo eliminar definitivamente mi cuenta del facebook.y la verdad es que ya no la quiero tener mas,y lo peor de todo que ni siquiera pu...
Recuperar cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, A mi amiga le robaron su cuenta yahoo, no recuerda su pregunta secreta, que puede hacer para cambiar la contraseña? cómo puede recuperar su cue...
No puedo entrar en mi facebook
quiero recuperar mi cuenta de facebook 04167221995
Como recupero mi cuenta eh olvidado mi contraseña
Hola, Ayuda como recupero mi contraseña de faceboock si no tengo numero ni correo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cm puedo habilitar mi cuenta de fc
Hola cm puedo habilitar mi cuenta de fcb, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a facebook
Hola, Quiero entrar a mi Facebook, el lunes lo actualice y apareció lo normal para ingresar pero pongo mi número de celular y dice que la cuenta...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facebook
Recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Como recupero mi cuenta inhabilitada en facebook?
Saber de quién es un número
me podrían ayudar a saber de quien corresponde el número
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Quiero el codigo para cambiar mi contraseña en el face q robaron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
No entiendo eso de titulo
Señores de yahoo olvide la contraseña y no puedo entrar a mi correo . Necesito ayuda por favor
Como recuperar m venta hotmail
Hola quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para recuperar mi cuenta ya que dice que en 24 horas la desbloquean y hampasado más de ese tiempo y nad...
Necesito solucionar un problema en mi nintendo dsl
buenas tardes, tengo un problema con mi nintendo dsl, y es que cuando la ensiedo se me congela la pantalla en "cargando" como hago para solucionar est...
Recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada
Resuelto/CerradoMuy buenas noches tengan un cordial saludo de cyfc quiero comentarles que mi cuenta de Facebook está inhabilitada: el por qué no sé, solo quiero que ...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook
Cancelar mi cuenta de facebook
Hola. Segui Los pasos para cancelar mi cuenta: abri mi pagina y fui arriba a la derecha buscando Las tres rayas, luego fui a configuration de la cuen...
Borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi cuenta de facebook. romina.escalante.16568
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Hola. Necesito saber como recuperar mi contraseña de mi gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Eliminar cuenta de gmail
Quiero eliminar cuenta de Gmail
Cambiaron mi contraseña de hotmail
Hola, como recupero mi cuenta hotmail que me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Perdi mi contraseña de Facebook y no puedo entrar quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook como recupero mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
olvide mi contraseña de facebok y no puedo ingresar ami correo
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola cómo están mí motivo dé mí mensaje es cómo recuperó mí cuenta dé gmail gracias
Cambie mi contraseña de gmail y no recuerdo
como recupero mi contraseña de gimail que cambie hace 4 dias el telefono de recuperacion ya no existe
No puedo abrir facebook por google chrome
Resuelto/CerradoHola, hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo Configuración: Window...
Cómo recupero mi contraseña
como recupero mi contraseña si no me acuerdo el codigo y el numero es viejo
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar esa cuenta Y el correo electrónico Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola kisiera recuperar mi cuenta
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla? Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, me cambiaron la contraseña vomo puedo recuperarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo crear mi cuenta outlook
Hola, como puedo hacer mi correo outlook Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Deseo tener mi propio e mail gratis
ResueltoHola, me llamo madeline quisiera contactarme con mi tia en facebook, no tengo computadora propia y me gustaria hablar con ella por computadora, no se ...
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, hola buenos dias..porfavor necesito recuperar mi cuenta d facebook urgente y me cambiaron toda la informacion para recuperacion de la cuenta...
Cerrar mi cuenta de facebook definitivamente
Hola, alguien me podria ayudar a cerrar de forma definitiva mi cuenta de facebook porque aunque si me doy de baja sigue visible y como si estuviese en...
Cómo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Nesecito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Cambie de numero.no piedo acceder a mi cuenta face
Hola, Buenos dias.nesecito de su alluda.cambie mi numero de telefono y no puedo resivir el mns del codigo de confirmacion.para eecuperarla.grasias...
Error en facebook
Cuando cliclo en "Me gusta " o Reacciones me aparece el siguiente error " Sorry, this feature isn't available right now Se ha producido un error. Prue...
Como puedo saber la contraseña xq cambiaron?
Como. Puedo aser para sacar un contraseña wifi