Me insultan por el facebook

[Cerrado]
Denunciar
-
 jaime -
Hola,

necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta diciendo,lo e denunciado a traves del facebook en un link q pone debajo de el denunciar a esta persona y por mas q le denuncio facebook no hace nada,el solo pronuncia mi nombre 3 veces,y en mi muro el no me escribe nada,todo lo hace a traves de su muro,pero me esta dañando psiquicamente,alguien me puede ayudar?

4 respuestas

contrata un sicario o cortate las venas, na en serio un sicario, ps los de facebook nunca hacen nada, lo mejor es tomarselo personalmente, si lo conoces en carne propia ps ve y aclarale o colocale una denuncia, si no lo conoces personalmente ps solo te queda hacer lo mismo que el esta haciendo solo que peor xD.
LO MEJOR ES QUE TE OLVIDES
QUE ELIMINES ESA CUENTA PARA NO VER LO Q ESCRIBE.
PERO ANTES ESCRIBE EN SU MURO ALGO COMO:
POBRECILLO, QUE LÁSTIMA....TU VIDA ES TAN TRISTE QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCRIBIR SOBRE LA MIA....EN FIN....TE COMPADEZCO....TIENES QUE SUFRIR MUCHO...XAO....

Con eso te lo cargas.
totalmente de acuerdo con helena

yo tambiien estoy deakuerdo cn la señorita elena ajajja
Indicio Digital
Rastreamos la red, ayudamos a personas.
Su problema puede tener una fácil solución.
www.indiciodigital.es
intenta vanear su cuenta jejeje
Denuncialo aquí abuse@fb.com
Mira Pues veeh a su perfil y pon el boton que esta a la par que dice denunciar/blockear o algo aseh xD