Como bloquear correo

Resuelto/Cerrado
otto - 2 jul 2010 a las 21:41
 laura - 8 abr 2013 a las 00:42
como bloqueo este correoleila21945@hotmail.com

6 respuestas

Yo tengo un problema igual, pero en yahoo no se pueden bloquear, tan solo enviarlo a papelera o como spam, pero lo que yo quiero es bloquearle, es decir, que no me entre en mi bandeja de ninguna de las maneras.
gracias
2
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 39
2 jul 2010 a las 21:51
el correo es tullo o de kien no entiendo especifica para poder ayudart e
0
no se puede
0
bylopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 22:05
No entiendo muy bien tu pregunta, según lo que yo entiendo es que tu no quieres recibir en tu bandeja de entrada ningún correo proveniente del correo leila21945@hotmail.com, si es ese el caso todas las cuentas de correos ya sean yahoo, hotmail, gmail, etc. tienen en sus opciones ciertos filtros para spam, es decir correo no deseado, lo que deberias hacer es colocar esa dirección como correo no deseado y listo, automaticamente te bloquearan todo el correo que venga desde ese email.

Espero haber podido ayudar, si no es la respuesta que buscas ayudaria mucho si explicaras mejor tu pregunta.
0
Holaa por favor es posible recibir correos unica y exclusivamente de mis contactos en Yahoo y hotmail. No es bloquearlos lo que quiero, puesto que siempre me escribiran de nuevas direcciones personas que tienen mi direccion de correo. Pleaseeeee ayudaaaa.
0
miren quiero blokear bun correo
0
miren porq lo ago cuendo yo quiero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
2 jul 2010 a las 22:11
SOLO HAS CLICK DERECHO SOBRE EL CONTACTO KE KIERES BLOKEAR Y DAS CLIK EN BLOKEAR UN CONTACTO

VOTA SIII?
0
eso en Hotmail, lo puedes hacer, pero en yahoo, no hay manera. Otra solucion???
0
bloque en esto me esta causando muchos problemas
0