Como bloquear correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como bloquear correo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Desbloquear correo hotmail - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
- Como hackear facebook sin teléfono ni correo - Guide
6 respuestas
Yo tengo un problema igual, pero en yahoo no se pueden bloquear, tan solo enviarlo a papelera o como spam, pero lo que yo quiero es bloquearle, es decir, que no me entre en mi bandeja de ninguna de las maneras.
gracias
gracias
estatus
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de diciembre de 2011
39
2 jul 2010 a las 21:51
2 jul 2010 a las 21:51
el correo es tullo o de kien no entiendo especifica para poder ayudart e
bylopez
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 22:05
2 jul 2010 a las 22:05
No entiendo muy bien tu pregunta, según lo que yo entiendo es que tu no quieres recibir en tu bandeja de entrada ningún correo proveniente del correo leila21945@hotmail.com, si es ese el caso todas las cuentas de correos ya sean yahoo, hotmail, gmail, etc. tienen en sus opciones ciertos filtros para spam, es decir correo no deseado, lo que deberias hacer es colocar esa dirección como correo no deseado y listo, automaticamente te bloquearan todo el correo que venga desde ese email.
Espero haber podido ayudar, si no es la respuesta que buscas ayudaria mucho si explicaras mejor tu pregunta.
Espero haber podido ayudar, si no es la respuesta que buscas ayudaria mucho si explicaras mejor tu pregunta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
usuario anónimo
2 jul 2010 a las 22:11
2 jul 2010 a las 22:11
SOLO HAS CLICK DERECHO SOBRE EL CONTACTO KE KIERES BLOKEAR Y DAS CLIK EN BLOKEAR UN CONTACTO
VOTA SIII?
VOTA SIII?