Solucionar error 800488fe

Cerrado
pedrito - 19 nov 2011 a las 21:14
 nabucodonosoro - 10 abr 2013 a las 02:31
Hola, no puedo abrir mi cuenta en el mesenger




Consulta también:

3 respuestas

quiero poner una queja a traves de edte foro ya q me han bloqueado el messenger y por mas que he intentado repararlo no habido manero necesito recuperarlo por motivos laborales que se ve que a nadie le importa pero a mi si ya que con la crisis que hay no estan las cosas para perder ningun trabajo he mandado mi numero de telefono para que me manden el codigo en repetidas ocasiones sin exito pido por favor que se me arregle ya que no a habido incidencia alguna
12
Hola: al igual que la persona que escribio anteriormente, a mi me pasa lomismo. mi cuenta de Hotmail y MSn han sido bloqueadas y me he cansado de pedir codigos que nunca llegaron a mi celular. Si alguien sabe algo mas para darme una solucion.... BIEN AVENTURADO!!!! Florencia
0
Hola, me sucede lo mismo, voy a abrir mi correo y me encuentro conque esta bloqueado, y me piden mi numero de teléfono para enviar un código, no se si esto es seguro o es estrategia para ganar dinero, Alguien me puede decir algo'
Gracias.
0
me sumo. me paso lo mismo y rayos creo nadi nosdira como solucionarlo
0
bueno pues ami tambien me pasa lo k a los demas , mismo error . y sin poder solucionar.
0
a mi me pasa lo mismo, tengo error 800488 y no puedo entrar POR FAVORRRRRRR
0
FUNCIONA¡¡¡¡¡ lo que tenemos que hacer es escribir el numero a 10 digitos tal y como se muestra en el ejemplo, es decir, con los parentesis, EL ESPACIO y el guión, creo q es algo así: (xxx) xxx-xxxx PONGAN LOS PARENTESIS, EL ESPACIO Y EL GUÓN AL INTRODUCIR SU NUMERO¡¡ el mio fué (722)147-6XXX . Me llegó el mensaje a mi celular en menos de 1 minuto¡¡ SALUDOS¡¡
9
he colocado cualquier cantidad de series de diez dígitos y no he podido lograr acertar, que debo hacer al respecto
0
habrá otra forma de accesar a mi correo, porque con los 10 números como usted lo informa no he podido entrar
0
Eso no sirve, me bloquearon mi msn y no lo puedo recuperar, no me da opcion de un numero de cel o correo alterno para recuperarlo, en fin...adios hotmail y msn
0
a mi tambien me lo bloqearon y hasta ahora no e podido por favor por que hacen esto si uno necesita este medios para muchas cosas
0
espero que windowsse haga cargo de algo de esto porque es muy importante que me desbloqueen lo antes posible el messenger porque para colmo di el messenger de mi hermana para que se pusieras en contacto conmigo y tambien esta bloqueado por lo mismo no entiendo nada pero todo esto es una verguenza
0
ya lo puedes decir una verguenza y grande
0
nabucodonosoro
10 abr 2013 a las 02:31
yohace ya un año que me bloquearon, lo intente de todaslas maneras pero nada. perdi el correo y los contactos que tena en el mesenger. sospechaban que mandaba espan (cosa incierta) por eso me bloquearon , maldita sea!!
0