Quitar la barra de novedades del messenger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 sahra -
Hola,
me gustaria que me indicarais como quito la barra de novedades de mis contactos y publicidad de mi messenger pues es muy molesta ya que no puedo ver la lista completa de mis contactos ayudadme por favor gracias de antemano

10 respuestas

Como?, simple, vamos a HERRAMIETAS->OPCIONES->DISEÑO

Veran que tienen cuatro opciones tildadas, con solo quitar el tilde y darle a aplicar desaparecera,, claro en la opcion de quitar novedades,, suerte?????
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

opciones
extensiones
y sale el nombre k es plus latam creo
deshabilitar y eliminar
no me aparece la opción DISEÑO! :(
gracias gracias gracias.
muchas gracias
Cada vez que abro mi msn, en la parte social donde aparecen las noticias destacadas de facebook, en vez de aparecer las noticias de mis amigos aparecen las noticias de los amigos del face de mi marido y la lista de amigos de él, solo mi msn tiene ese problema pq en de él aparece todo normal
grasias mil grcias me sirvo mucho los quiero tuve quer borrar xq mi ex estaba ahi y no quiero que mi marido vea que y pienze mal besos
Tengo la solucion para windows msn 2012 los que no tienen esa opcion de diseño, despues de horas buscando, lo encontre =) ... Simplemente le dan click a donde esta su nickname, eso donde puedes modificar tu estado a conectado o no disponible, y le dan cllick a la opcion cambiar a vista compacta... Suerte
donde esta eso??
hola , yo ya intente quitar la barra de novedades y desaparece mientras estas en esa cesion , pero cuando la vuelves a iniciar vuelve a aparecer jeje . ayuda por favor
una respuesta logica y para siempre
a mi me paso lo mismo
quiero quitar la paguina de messenger plus y poner la de google como paguina de inicio

pues es facil nadamas te vas a herramientas-opciones y abajo te aparece Abrir esta pagina y alli le das www.google.com y luego leseleccionas el de Mostrar el boton..... esto es si tienes GOOGLE CHROME
si qito la barra de novedades los demas pueden ver mis novedades???????? contesten porfa es q no me gusta q vean lo q pongo
hola como puedooo quitar messenger plus es que e intentadoo muchooo. y no lo e logradoo... xfavor noo me falless panaa...
muchas gracias espectacular !!!
herrramientas,opciones,diseño y destilda la opcionen de novedades... Otra opcion seria aumentar la resolucion del monitor y asi no te melestara la barra de novedades..

SALUDOS ATTE.. Feder91
Hola, no quiero ver la barra de novedades que aparece en el diseño del windows live messenger 2009, quita espacio para ver la lista de contactos, es muy incómoda. Hice los pasos de Herramientas - Opciones - Diseño - Quitar novedades, peeero no cambia nada, pues no aparece ningún botón de "aceptar" luego de estos pasos, por lo tanto todo sigue igual...!!! POR FAVOR AYUDA, ME TIENE HARTA ESTO. muchas gracias al que pueda ayudarme.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2011
6
Googleen "a-patch" bajense el correspondiente para su msn y lo ejecutan.
pues como muchas no queria la barra de novedades de mi windows live ... y gracias a sus aportes .... ya la elimine!!!....
de nuevo gracias !

ddesde costa rica!
oigan me ayudarian....yo tengo google chrome y no se no me salen las mismas opciones
porfisss
hola pues les tengo una solución q a mi me dio resultado, igual q a muchos no me aparece la opción diseño en las herramientas de google, solo instalen un programa q se llama revouninstaller q es para eliminar algunos programas q no usamos pero estan ocupando espacio en nuestro ordenador, entonces ahi buscan un icono de un maletin q dice algo asi como sociedad starmart msn plus lo seleccionan y le dan uninstall y siguen instrucciones y listo, la odiosa barra se va :D pero queda el msn plus :) espero les sirva.
nadie habla nada interesante a veces