Discusiones
Incomodidad
ResueltoEl día de hoy me percaté al ingresar al sanitario que el Diu (de cobre que en su momento me pusieron hace más de 4 años después de nacer mi hija) se m...
Jandry hernandez
hola a todos saludos desde ecuador portoviejo
Como recuperar una contraseña
Como recuperar la contraseña de gmail sin celular por que el numero de celular no es el mismo como puedo cambiarlo
Soy nueva en esto
Buenos dias no se como hacer para descargarlo ayudame
Leer los mensajes pribados de mi novia
hola amigos.necesito me ayuden a leer los mensajes del facebbook de mi novia.como puedo hacer??he escuchado algo sobre keyloguer y del xploit pro no s...
Contraseña
Hola, acabo de perder mi contraseña del correo electrónico y la cuenta donde me estan mandando la nueva contraseña tampoco la recuerdo, un desastre! ...
Correos preocupantes
Hola Amigos estoy muy preocupado pues hace algunos meses me están llegando correos donde me dicen que me han dejado una gran herencia de personas que ...
Guardar conversaciones de msn en correo?
se pueden guardar las conversaciones de msn en mi correo electronico directamente??? sin que tenga que adjuntarlo y mandarlo?¿
Ver el facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera saber los mensajes de facebook del numero 99256***5 es mi pareja.
Búsqueda de mi primer novio
ResueltoBusco a Ricardo Huber quien fue mi novio en Capilla del Monte,Córdoba
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, hola amigos mi pareja me engaña por su mesenger en facebook....si pudiera leer sus mensajes pribados????ayuda...pueden mandarme las sugerencia...
Quiero encontrar a mi amiga
ResueltoHola quiero encontrar a una amiga que hace muchos años no la veo se llama Cristell Arevalo Tapullima es de peru ella es de iquitos pero yo quiero sabe...
Problema facebook
Hola, hace un tiempo eliminé a una amiga de Facebook y la bloqueé. Después nos volvimos agregar y a seguirnos, pero ella no puede nombrarme en ninguna...
Problemas para recuperar una cuenta de facebook
He estado intentando recuperar una cuenta de Fb. El problema es que el correo de esa cuenta ya fue utilizado para otra que supuestamente fue borrada, ...
Cómo recuperar facebook
Resueltocree otro facebook pero con el mismo numero de mi celular y ahora no puedo entrar a mi facebook anterior
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola! Tengo mi celular con mi correo de hotmail abierto.. el problema es que quiero abrir mi mail en otro celular y no recuerdo mi contraaseña, hize t...
No recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad del Facebook y me urge saber como hacerle porque no puedo entrar
Silvestre
Quiero saber como encontrar la contrasena Dr mi email muchas grasias jcarlos
Recuperar mi facebook
Resueltobuenas tarde como recupero mi cuenta de facebook si me robaron mi telefono
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi hotmail y no puedo entrar xque n me acuerdo la contraseña
Averiguar de dónde me envian un email
Resueltobuenos días quiero que me ayuden a averiguar de que ciudad me enviaron el siguiente email Chauvinc BEA"
Quién/es pueden ver mis chats intimos en facebbok
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 48.0.2564.97 Qién puede ver mis chats intimos
Buenas noches
HOLA GENTE SOY NUEVA EN ESTE FORO
Código de verificación de facebook
Hola! Mi problema es que el lunes 01/02, cerré mi facebook, el 02/02 intenté abrirlo de nuevo pero me solicita un código de verifacación que fue "envi...
Olvidé contraseña de gmail
ResueltoVeréis, no puedo acceder a mi cuenta de correo de gmail por un problema con mi cointraseña, pero tmpoco puedo por la cuenta de correo alternativa, ni ...
Cómo localizar a una persona
ResueltoHola, como puedo localizar a este señor rodrigo antonio mercado por favor si alguien sabe lo conoce por favor comuníquese a este numero 04145920xxx gr...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, Teng un problema mi hija abrió su cuenta de facebook con el mismo correo hotmail con el q yo había creado mi cuent.... ahora cuando yo inten...
Localizar a una persona sabiendo su nombre y apellidos
quiero saber donde vive este hombre su nombre es derys humberto lopez
Programa inventarios
Hola, Voy a colocar un negocio de droguria necesito que alguien que me pueda colaborar con un programa en excel para inventarios de drogueria
Formulas excel para sumar y restar a la vez
Buenos días. Deseo crear formula para un inventario de mercancía en excel. En una primera celda tengo valores de STOCK, seguido cantidades de entrada...
Recuperar mensajes eliminados de outlook
Buenas a todos. Hace un par de meses borre unos correos de mi carpeta de correos eliminados en outlook y necesito recuperarlos como sea. Ya he hecho a...
Recupuerar archivos eliminados de la papelera de reciclaje
como recuperar un archivos de power point eliminados de la papelera de reciclaje?
Recuperar mensajes borrados de la papelera de gmail
Buenos dias! necesito saber como puedo recuperar unos mensajes importantes que borre por error de mi email y luego los borre de la papelera. Por fa...
Recuperar cuenta yahoo
Es posible recuperar una cuenta de yahoo, la tengo hace mucho tiempo y tengo informacion importante, olvide la contrasena y no he podido entrar, que d...
Mi teléfono
como restablesco mi nokia n8
Eliminar mensajes de facebook enviados a otra cuenta
Resueltohola: quiero eliminar mis mensajes de face, pero no quiero que quede nada, ni el usuario con el que tuve la conversacion. gracias
Recuperar fotos del whatsapp
ResueltoBuenas tardes hace aproximadamente 20 dias por error borre unas fotos que me enviaron por [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-a...
Whatsapp para nokia c3
ResueltoHola, buenas!! por favor si alguien es tan amable y me puede decir como descargo [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android wh...
Necesito urgente una respuesta
Hola, llevo ocho dias de atraso en mi menstruacion, ayer dia numero 7 me hice un test de orina el cual me dio negativo, hace un mes y medio consumi mi...
Nesecito recuperar mis fotos de windows live
Hola,nesecito recuperar mis fotos ya que me dice que la cuenta esta cancelada y no estan mis fotos en windoes live por favor si alguien puede ayudarme...
Facebook 'hackeado'
ResueltoAlguien sabe lo que escribo en massanger creo que tiene hackeada mi cuenta y mi facebook que hago?
Contraseña olvidada de facebook
Resueltohola buen dia, quisisera que me ayudaran!!! tengo una cuenta de Facebook ala quie no puedo acceder, solo tengo el correo!!! pero no recuerdo la contra...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Perdi mi contraseña
Hola, Reuperar mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Necesito, desbloquear la pagina tagged
Hola, Mi pagina de Tagged, está bloqueada....No puedo leer los mensajes, ni ver los comentarios, etiquetas y demás.....COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA?...
Mi cuenta hotmail dice que no existe
Buenas tardes Mi cuenta hotmail dice que no existe y necesito recuperarla ya que tengo mi Facebook con esa cuenta. POR FAVOR AYUDA, que hago para r...
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltocomo se quien esta mirando mi perfil de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android