Recuperar una cuenta cancelada en hotmail

Cerrado
chilindrinas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:38
chilindrinas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:46
hola ,buenas:
Mi problema es el siguiente; me registre en hotmail para conseguir una cuenta con dominio propio registrado .com y asta ahi bien, pero cometi un fallo no se donde (creo que en el servidor de salida) y no podia enviar mensajes, ignorante de mi , no sabiendo como correjirlo, cancele la cuenta crellendo que podria vovoer a creaar la cuenta con la direcccion, y al intentarlo me dice que no puedo, que no me deja.
Eatoy desesperada, ya que no puedo cambiar la direccion, es de una web de ventas online preconfigurada.
No se que hacer, no puedo solicitar recuperar la cuenta, me dice que no esiste.
AYUDA POR FAVOR ES URGENTE
Gracias

1 respuesta

chilindrinas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 17:46
e configurado una direccion provisional y tampoco me deja enviar , el mismo fallo que con la otra, y el id del error es 0x800CCC0F
0