Como cambiar mi contraseña de facebook

Cerrado
ruth026 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 23:11
Yaoctx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 23:34
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la pregunta de seguridad, todavía se puede hacer algo o debo crear otra :( ???

1 respuesta

Yaoctx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
Modificado por Yaoctx el 8/04/2013, 23:37
hola que tal,

si no me equivoco podrias recuperar tu cuenta de messenger de otra manera ademas de tu pregunta, tambien puedes hacer que te envien un correo con un codigo de verificacion al correo alternativo si lo pusiste y tambien hay la opcion de que te enviaran un codigo a tu telefono celular.

Con esos codigos solo le ponias en olvide mi contraseña en messenger y te va a dirigir a la pagina de tu respuesta y al lado o abajo dira otras opciones y le pones ahi y te dira que te enviaron un correo con un codigo de seguridad a tu correo alternativo o a tu numero celular y ya con el codigo solo lo ingresas y listo entraras a tu correo pero antes te pedira que cambies la contraseña,

SuErte
0