Averiguar contraseña gmail

Cerrado
ptrp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 13 ene 2011 a las 16:04
 MAYE - 9 abr 2013 a las 22:06
Hola,

He perdido mi contraseña de gmail y no me acuerdo que puse en la pregunta
alguien me puede ayudar Gracias


Consulta también:

3 respuestas

ptrp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 6
14 ene 2011 a las 15:19
Ya me has contestado anteriormente y de la misma manera
poco amable, si no tienes nada que decir, te puedes abstener
de contestar.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2011 a las 15:47
Perdón si te ofendí de alguna manera...
Lamentablemente olvidando todas las maneras de recuperación es dificil, por eso es conveniente cuando uno crea la cuenta es poner los medios de recuperación adecuados, no pones un mail cualquiera, no poner una pregunta que no corresponda a los que estamos preguntando al ejemplo de "cuantos perros tengo" y luego la respuesta es "adhflkjdblfkadjaslhf" por que sencillamente es más rápido

Cuando vas a lo de recuperación tenes que entrar tu correo, luego las letras que aparecen.
y cuando te da a elegir en 3 opciones Ya no tengo acceso a estos mecanismos de recuperación.


Ahi te van a hacer algunas preguntas como
¿Utilizas Gmail con esta cuenta?* sí no
¿Utilizas orkut con tu cuenta de Google? sí no
¿Utilizas Blogger con tu cuenta de Google? sí no


Fecha de creación de la cuenta*
Fecha del último acceso correcto a la cuenta
Última contraseña que recuerdas*

Esto es para determinar si sos vos realmente luego en teoria se ponen al contacto con vos

Perdón por el mal trago de la anterior respuesta dado que no era un dia lindo, otra vez luego de explicar cosas y que no te presten atencion a lo más minimo.
0
hola no puedo ingresar a mi cuenta ya que no me acuerdo de la contraseña y me pone la opcion ya no tengo acceso a estos mecanismos de recuperacion y la verdad me muestra una serie de preguntas las cuales no me acuerdo favor de ayudarme
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 ene 2011 a las 16:11
hasta le podias poner tu telefono para mayor seguridad...
-1