Discusiones

Cambiar contraseña de hotmail

me gustaria cambiar la contraseña o borrarme de hotmail, lo que sea mas facil

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
romeroyasmery

Gentes conectadas

Hola, me gustaria saber porque cuando habro la pagina para ver la gentes conectadas solo me salen la pagina de chicas de 17 años aunque cambie la ed...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Mariprado

Esta cuenta no está disponible temporalmente

por favor necesito ayuda, mi cuenta dice Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un probl...

9 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
jessica

Busco una persona

mi pregunta es.. si se el nombre y apellido de una persona puedo encodntrar su whasssap?

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
neipsdonovan

Quién revisa mi facebook

 Resuelto

Hola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de acceso a facebook

Quiero recuperar mi contraseña de acceso a Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi cuenta de badoo

Hola, no puedo abrir mi cienta de badoo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
laura

No puedo entra a cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de facebook. No recuerdo mi clave y lo peor es que el correo que esta en mi cuenta de fracebook no esta activo. agradezco ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Merary hernandez

Buenas.! tengo un problema con mi facebook.!

buenas.! tengo un problema con mi facebook ayer reporte el mismo problema pasa lo siguiente que yo quise solo desactivar del chat a una amiga lo inten...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Rositacahuec

Como recupero mis mensajes eliminados de mi correo

x favor m podrian ayudar a recuperar los mensajes borrados de la papelera de mi gmail gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Candido

No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no

Hola, Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo t...

7 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Perez1245

Como saber si alguien esta conectado sin ser su amigo

Hola Como puedo saber si alguien que ya no esta en mi lista de contactos esta conectada en facebook ?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Enderman_Gray

Quiero eliminar mi cuenta xq solo me trae problemas

Hola, quiero eliminar mi cuenta x problemas personales Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
@hotmail.comluisita

Ali

Hola, Hola somos la familia pupiales Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
ali

Recuèracionde cuenta en facebook me olvide la contra seña

Hola, Buenas tardes no puedo abrir mi facebook ya que mi celular se formateo y se borro la aplicacion y la contra seña ya no me recuerdo podria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Juan Carlos monzon alay

Se me olvidó la contraseña de facebook

Hola, se me olvidó la contraseña de facebook. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como recupero mi cuenta de hotmail y facebook

Hola, como.puedo recuperar mi cuenta de hotmail lake usaba para entrar ami facebook no tengo acceso olvide mi contraseña y la cuenta me aparese como...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
kassandra cruz arenas

No puedo entrar a mi antiguo facebook

Necesito recuperar mi antiguo facebook y contraseña porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

No puedo recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar contraseña de gmail

necesito entrar a mi correo y no puedo claudia maluenda

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como hago para entrar en badoo en el chat

yo soy melina barcus quisiera saber como hago para entrar en badoo yo ya estoy registrada y no se como entrar me podrian decir como lo hago?gracias es...

14 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
cesar

No puedo abrir datos adjuntos en hotmail

 Resuelto

Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de...

43 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ing jp

Nombre de usuario en facebook

Hola. Si una cuenta esta inactiva en Facebook o se la cerraron por tener varias denuncias. ¿Se puede usar ese mismo nombre de usuario que tenia ese p...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Elias intzin

Facebook

Hola, hola como recupero mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik

Hola buen dia se m olvido mi correo y contraseña y necesito recu

Hola, Buen día se m olvido mi correo ..bueno no estoy segura d cualbsea ni contraseña nesecito recupearla Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik

Preguntas

COMO INSTALAR EL ANTIVIRUS

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik

Olvidé mi contraseña

Hola, Como puedo acceder a mi cuenta. Olvidé la contraseña? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik

Ya no me pertenese el numero que abri fecebook l primera vez

Hola, hola quiero mi cuenta no puedo entrar porque el numero que abri la cuenta ya no me pertenese ni recuerdo el correo ..quiero usar un correo nue...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
mayestik

Me olvide la contraseña

Hola, Como puedo recuperar la contraseña de mi face? Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Olvidé mi e-mail y contraseña

Hola, Tengo mi celular se bloqueó y se le hizo un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña y no lo recuerdo es un Samsung...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Samsung galaxy grand prime

Hola, el telefono andaba bièn, pero cometì un error en borrar algunas funciones, creo, no sè cuales, ahora cuando prendo el celular , ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Hackeo y suposicion

Hola, hace 4 años un compañero de la universidad me escribio en mensaje privado en facebook y uso mi contraseña para simular una conversación entre ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

No puedo abrir facebook

Hola, cerré sesión normal d fbk y ahora no lo puedo abrir me dice que mi contraseña es incorrecta cuando hace unas horas lo estaba usando AYUDA por fa...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Recuperar contraseña cuenta acceso pc

Hola, Me compré un portátil con windows 10 y como pedían registro con una cuenta de email hice una nueva, pero se me olvidó apuntarla, apagué el ord...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
playleagues

Se puede leer lo que chatea otra persona ?

me podes contestar por favor ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

13 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
myraniki

Eliminar mi fotolog

 Resuelto

Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero...

21 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Imanol

¿quién me puso acceso restringido?

 Resuelto

acceso Restringido facebook soluciones

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sofía

Recuperar cuenta de facebook

Quiero ingresar a mi cuenta de Facebook,pero w cambiado mi número telefónico, y no puedo recibir mi código ya que tampoco cuento con el correo desde e...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
lizeth vega castro

Gmail: certificado de seguridad no válido

Hola, Hace varios dias que no puedo abrir mi gmail. Sale que no puedo abrirlo porque tengo un certificado de seguridad no válido.¿Qué pasa? Nunca m...

28 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2016 por
esseroo

Comportamiento del control de seguridad de facebook

Buenas a todos. Os comento un poco el problema. Soy una persona que viaja bastante y debido al trabajo suelo usar el facebook frecuentamente para com...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
pchelpmy

Recuperar mi facebook.

Cómo recuperó mi Facebook. Si el número de teléfono q tenía registrado en Facebook no tengo absceso a ese número y no me recibe con mi email. Cómo pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Altagracia Asuncion

Cómo enviar solicitud de amistad en facebook

Hola, cómo puedo enviar solicitud de amistad a una persona que tenga la cantidad de amigos al máximo?. Ayúdenme porfa. Configuración: iPhone / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Cuenta bloqueada o deshabilitada

Necesito ayuda urgente ya que mi cuenta de facebook la tengo bloqueada o deshabilitada...y no sé el.motivo...mi pone lo siguiente cuando mi pongo ha i...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Recuperar mi cuenta de twitter

Hola, hace días mi cuenta fue bloqueada para verificar mi número de celular pero no me llega el código o llamada para verificar mi cuenta, alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Recuperación de cuenta

Hola, Como puedo cambiar el numero de mi cuenta para recibir el cpdigo Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

No se reciben mis correo

Tengo configurado en outlook las cuentas de correo de la empresa, y envio normalmente correos, pero cuando envio a un dominio especifico los correos n...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Cambiar mi numero de facebook

Hola, Como cambiar mi numero de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

Facebook limpio

Hola, Soy nuevo en esto del foro, pero les planteo un problema que tiene un compañero de trabajo, su Facebook esta limpio como si recien iniciara, n...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Cambiar numero

Hola, Cambie mi numero d cel el cual era *** y a ora tengo este *** en el cual puedo revivir el código Configuración: Configuración: iPhone / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Ana Roa
Resultados 15701 - 15750 de 49.687