Discusiones

Teamspeak 3 - busco servidores.

Hola, estoy buscando servidores para ver si podian crearme una sala para mi clan :/ Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Zobber

Msn: quiero conectar dos cuentas

Resuelto

Hola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Graciela velo

Facebook

Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
tania lopez

No puedo entrar a facebook inhabilitado

Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...

Maria Arroyo

Desbloquear facebook

Resuelto

EN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...

yudithlarreal

Entrar cuenta facebook

No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña

mayestik

No recuerdo mi cuenta de hotmail ni mi contraseña

Por favor necesito que me orienten a cómo encontrar mi correo y contraseña.

mayestik

No se enviar fotos a mi correo

Hola, tengo fotos en telefono movil y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para enviar dichas fotos a mi correo electronico. Configura...

paquita

Recuperar mi fcebook

buen dia, quiero recuperar mi face despues que lo elimine por completo ? me gustaria recuperarlo, tengo fotos de mi hijo alli, por favor, gracias si ...

mayestik

Resolver cuenta de gmail

Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...

Gaby vasquez

Recuperar conversaciones de whatsapp

Resuelto

Quisiera saber cómo recuperó conversaciones de whatsapp borradas

Kimberly Garcia

Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje

Resuelto

es posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...

bety

Como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio

hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Camey lili

Hotmail me dice que mi cuenta no existe

Hola, quiero acceder a mi cuenta en hotmail pero cuando trato de ingresar me dice que mi cuenta no existe y es el mismo correo con el que entro e...

Antony

Recuperar claves de correos hotmail

Alguien puede ayudarme a recuperar la clave de varios correos que necesito abrir, pero no recuerdo la clave ni la pregunta de seguridad. En fin no rec...

Bibiana Damico

No recuerdo la contraseña

Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .

Miriam Davila

Optimización de funciones (calculo diferencial)

Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.

Nicolas

Olvidé mi correo y contraseña de facebook

alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.

jabier alvares martinez

Mi pregunta

esto es seguro -- ni

natalia

Cómo recuperar mensajes de whatsapp

Resuelto

Hola, Cómo recuperar mensajes de WhatsApp. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Carlos Villagómez  

Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...

Carlos Villagómez  

Problema con mi facebokk

hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
nati

Cómo recuperar mi cuenta facebook?

hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...

aramis

Mi facebook

Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los ...

IsmaelMecoll

Recuperar mi cuenta hotmail

HOY RECIBI UN CORREO DONDE ME DICEN QUE MI CUENTA HOTAMAIL NO SE PUEDE RECUPERAR , QUE GENERE UNA NUEVA AYUDENME , CONTESTE SU CORREO DE ELLOS PERO ...

Anny

Mi memoria no da

Hola, Hola bueno la verdad esta es una pregunta absurda pero como podrías hacer para que mi memoria de mi celular funcione, porque me dice que no h...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jasondpc

Como recuperar micorreo hotmail

Buenas una pregunta cómo puedo recuperar mi correo de Hotmail se me olvido la contraseña e tratado con Muchas y no me da

usuario anónimo

Alluda

Nesesiito quien me puede alludar abrir mi facebook ya que no tengo el mismo numero y el codigo me lo mandan a un numero que ya no tenwo como puedo hac...

noe diaz

Como accedo ami cuenta

--buenas no se como entro a mi cuenta fanny duran

gochi3

Q me ayuden a recuperar mu respuesta secreta

Hola, BUENAS TARDES POR FAVOR OLVIDE MI RES PUESTA SECRETA Y NO PUEDO ACCEDER A LA PAG DOSE Y QUISIREA Q ME AYUDEN Y LE ESTARE MUY AGRADECIDO ...

yonaiker

Recuperar mi cuenta

Hola, Necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta hace mas de 7 años qe no entro se me olvido la contraseña y no recuerdo los msj ah quien habia e...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Charo donayre espinoza

Problemas con mi celular

Ola buen día ..mi problema es que no puedo encontrar mi cuenta Google me pide la primera cuenta y en verdad totalmente se me olvide

Ro Pedascoll

Meryla_fbi@yahoo.com

Hola, recuperar mi contraseña Android / Chrome 51.0.2704.81

Mariapiris

Cómo recuperar mi cuenta de correo hotmail

hola, favor como puedo recuperar mi cuenta de correo

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes borrados ya de la papelera gmail

Hola, me urge necesito recuperar mi correo eliminado de la papelera en g mail de hace dos meses o por lo menos el mes pasado aguien me puede ayuda...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Irene

Recuperar cuenta de facebook (código de confirmación)

Resuelto

hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...

Yuli leon huaman

Recuperal mi contraseña de facebook seme olvido

Hola, Quiero recuperal mi Facebook Viejo que en ese tengo todos mis amigos como lo recupeto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Jhn florez

Como elimino el messenger de facebook

hola: quisiera saber como quito la aplicacion messenger de facebook en mi pc , cuando habro el facebook .aparece la aplicacion en el area de los mensa...

Zert1

Como bajar mensales que uno ha escrito para imprimir ejem.denunc

como recuperar para imprimir una denuncia ante policia,no se el procedimiento porque no salio donde guar

Zert1

Verificación de cuenta de mi facebook

Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...

Zert1

Ayúdenme plis

Hola, Como recupero mi contraseña y poder reactivar mi cuenta de. Gmail el motivó Configuración: Windows Phone / Edge 13.10586

Zert1

Ecuaciones

Cerrado

20x+2x-8x=124

Zert1

He perdido el acceso a mi página de fb

¡Hola! Tengo una página que administros junto con otras dos personas que tienen el rol de editores. Hace unas semanas, sin darme cuenta del conf...

Mamen calero

Cómo desbloquear mi cuenta de facebook

Resuelto

como puedo desbloquear mi cuenta de facebook ?

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Pericoka300

Recuperar mi contraseña

Hola, muy buenaos dia queria saber como recuperar mi contraseña lo que pasa que cambien mi contraseña pero cuando quise entrar ya no entraba x eso q...

Jhon florez

Error de outlook: "no se puede conectar a la red"

Resuelto

Hola, ¿Alguien ha experimentado el error de Outlook: "No se puede conectar a la red". ¿Cómo recuperar mis outlook?

illes333

No quiero estar en badoo

Resuelto

Hola, @*** Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

julitonav

No veo mis mensajes de entrada

Buenos dias a todos: Tengo una cuenta de correo con Ono, y el problema es que me salen 515 mensajes en la bandeja de entrada y solo veo 35. El caso es...

roroa7

Recuperar facebook con nuevo movil 3234786993

Hola, buena noche. olvide mi contraseña y perdi mi movil y correo electronico no me acuerdo el movil anterior era 3122249729 y el actual es 32347...

Jorge Mazariegos
Resultados 14701 - 14750 de 49.110