Discusiones

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi ...

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
cHiO MoReNaH

No abre mi bandeja de correo electronico

Hola, estoy desesperado, tengo meses que no puedo abrir mi bandeja de entrada, ya segui algunas instrucciones para nada, solo me aparece donde se esta...

Krüger_

Nececito un programa para descubrir a mi mama

Cerrado

Hola, yo kisiera q me ayuden parece q mi mama anda engañando a mi papa bueno lo q nececito es un programa para leer sus mensajes su celular es persona...

walter

Ayuda con facebook poravor

Hola, Hola,tengo un problema muy raro con facebook resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia e...

culsita

Quiero recuperar a esa persona

Hola, como puedo recuperar a una persona q de comun a cuerdo lo eliminamos por favor q puedo acer

Última respuesta el 21 feb. 2010 por
thio95

Msn usurpado

Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...

sarpado

Como entro a mi facebook

Hola, hola

lorenaanyoy

No puedo entrar a badoo

Hola, no puedo acceder a badoo, me pone q internet explorer no puede mostrar la pagina...q hago?

Krüger_

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mtodo mi contraseña mi respuestas secreta todo despues decribi qe puse male es correo alternativo ayuda manden mi contraseña a mi nuev...

Krüger_

Me bloquiaron mi correo de hotmail

Hola, necesito me colaboren por favor ya que bloquiaron mi correo de hotmail no puedo ingresar nial facebook mil gracias

nanobg

Me han cerrado la cuenta en hotmail.

Hola, Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado mie...

suarez

No logro entrar

Hola, desde hace unos dias aunque cambie la contraseñqa no logro entrar a facebook , q ocurre . q deberia hacerxq se me dan codigos y nadamuchas grac...

Última respuesta el 20 feb. 2010 por
sofia

Olvido de contras3eña facebook

Hola, olvide mi contraseña del facebook. Me pueden ayudar a reestablecerla. mi mail es javiferteseo@gmail.com. espero pronta respuesta, se los agrade...

sofia

Olvide mi contraseña

Hola, mira lo qe pasa es qe olvide mi contaseña del facebook y no la recuerdo por favor ayudenme es muy importate por favor envienmela lo antes posib...

sofia

No puedo abrir mi facebook

HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS

fiorella

Como ver las conversaciones de mis contactos

Hola, hola quiero ver las conversaciones de mis contactos, para resolver un problema.o mas bien un mal entendido.

uachaval

No se como creear mi fascebook como le ago no

Hola, ayydenme no hacepta facebook my msn para poder hacer ,i facebook

Prenochi

Me ambiaron la contrseña de mi msn

hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...

Gorimel

Recuperar los correos eliminados de hotmail

Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL, MUCHAS GRACIAS. LUCAS

Amuro

Existe en tagged un diccionario o traductor

Hola,ME GUSTARIA SABER SI EN TAGGED EXISTE UN DICCIONARIO OUN TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL Y DONDE SE UBICA GRACIAS

Amuro

Quiero un coorreoo!!!!!!

Hola,quiero tener un coorreo mio pero no lo puedo hacer...q m dicen??? espero su respuesta,...........chauuuuu

Amuro

Quien me ha borrado de mi msn

Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn

Amuro

Eliminar mesenger

Hola,quiero eliminar mi mesenger ya

Gianny10

Necesito cn urgencia por favor

Hola,

urgensia

Como hacer un baners y subirlo a fotolog

Hola, kiero ke alguiem me diga como se hace para hacer un baners i subirlo al fotolog... como se hace?? porfa alguna explicachiom!!

maurisio colmenero

No puedo entrar a mi metrof. pag invalida

Hola,no puedo entrar a mi metroflog, dice que la cuenta de usuario o contraseña pueden estar mal por favorrrrrrrrrrr quiero entrar

HanakoAsuka

Como y donde abro mi correo para enviar mensa

hace pocos minutos pude crear mi correo,,pero lo triste es que no se como abrirlo agraderia me explicaran reien estoy aprendiendo soy una abuela ...

Gianny10

No se como leer mi hotmail

Hola, quiero saber si tengo mensaje en mi email

juan_dj

Quien me elimino

Resuelto

Hola,

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
JoseYañez

Recobrar mi clave en tagged

hola quiero recobrar mi clave para tagged gracias

claudia

No me instala el msn

Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...

Car

Saber mi pregunta secreta

Hola, quiero saber mi pregunta secreta

la china

Quiero mi badoo

Hola,borre mi cuenta en badooy quiero recuperarlo por que me yegaron mensajes me urje

sandra_lima_09@hotmail.com

De que ip me mandan correo

Hola, como puedo saber de donde mandan un correo si buscando de una forma en la que puedo ver de que ip me lo mandan resulta que es mi ip, y lo peor ...

Klakorto

Recordar mi contrasena

Hola, quiero k me ayuden por k no la recuerdooo mi contrasena

Klakorto

Como agrego contacto msn

Hola, me podeis decir como agrego a un contacto k he eliminado definitivamente, pero sin k el sepa kien soy gracias de antemano.

Klakorto

No puedo cambiar mi nombre

Hola saben ,me hice este msn x_alezhiito_x@miusik.com y no puedo cambiar mi nombre del que esta arriba de donde dice comparte un mensaje rapido....

Tobulio

No me baja el msn

Hola, No puedo descargarme ninguna version del msn,cuando llega al final de la instalacion se me devuelve a desinstalar,ya llevo dias asi y no se que...

Tobulio

No evnia señal de video

Hola, que tal mi computadora dell inspiron 1526 unensabled no envia señal de video a display ni monitor externo alguien me podra ayudar a encontrar u...

Vittakol

No puedo bajar musica y fotos

hola tngo el mismo problema del cable no lo lee solo m sirve como cargador m puedes ayudar no puedo vajar mis fotos y mi musica < gracias mi movil es ...

Vittakol

Desbloqueo de mi foto

Hola, quiero saber como desbloqueo mis fotos

jimmy1981

Quiero una cuenta sonico

Hola, quiero crear mi cuenta en sonico para ser amistades d mexico etc...

Ricoletti

Me han robado mi cuenta de hotmail

Hola, POR AMOR DE DIOS LES PIDO A TODOS UDS QUE SE APIADEN DE MI PUES NO SE QUIEN HA SIDO TAN CRUEL DE ROBAR MIS CORREOS saya_sumisa@hotmail.com Y sa...

jimmy1981

Se me olvido la contraseña

Hola, le cambie mi contraseña a mi msn y ahora se me olvidooo nesestoo mi contraseñaa el messenger es mavio.o@hotmail.com porfavorr envienme la c...

jimmy1981

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta en mi correo y no puedo abrirlo,por favor ayudenme a resolver esto,necesito abrirlo porque alli teng...

jimmy1981

Mensajes borrados

Hola, Soy uno mas de los tantos que necesita recuperar mensajes borrados del faccebok y hotmail. Me estan extorsionando con un supuesto mail que no ...

Amuro

Olvide mi contraseña metroflog

Hola, se me olvido la contraseña de mi metro flog, me aparec ke mi contraseña y/o usaari son incorrectas entonces ke es lo ke puedo aser.... la v...

weritamarin

No puedo crear mi msn

no puedo dentrar a mi msn no se x q ahhhhi q aburrido

chiken

Olvide mi contraseña

Hola, HOLA POR FAVOR AYUDENME CAMBIE MI CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO YA INTENTE MUXOS METODOS PARA RECUPERARLA PERO NADA ME FUNCIONA TENGO AÑOS CON ES...

Berkelio

Recuperar respuesta secreta

Hola, weno ps necesito a alguien k me ayude pork ni con la respuesta secreta puedo abrir mi cuenta mi correo es black21_16@hotmail.com

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
zhakc
Resultados 40601 - 40650 de 49.110