Discusiones

La mami

hola quisiera conocerte

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
la niña

Tengo que tener saldo?

tengo que tener saldo para poder registrarme o es gratis?

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
CULEY

Recuperar archivo borrado del hotmail

Hola, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UNOS MENSAJES ENVIADOS HACE COMO 10 DIAS LOS CUALES BORRE POR EQUIVOCACION QUE TENGO QUE HACER ESTOS FUERO...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
ANHELL

Usaron mi correo, cambie la contraseña y ahor

Xfavor ayudenme!!! Hace dìas descubrì ke estuvieron mandando mensags desde mi correo a direcciones ke ni conzco, desidì cambiar mi contraseña pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Por favor , olvide mi password y pregunta ?

hola, olvide mi clave y mi respuesta, osea intente muchas veces y me bloquearon la cuenta, no quiero perder todos mis contactos y mis mensajes que muc...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Me hackearon el facebook y escriben en el .

hola nesecito ayuda a un amigo mio le hackiaron su facebook y su hotmail y se meten en el y pone cosas tales como yo viole a mi hija no se como serrar...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Me puedes decir si ya esta activado mi correo

hola me puedes decir si ya esta activado mi correo

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Necesito entrar a mi perfil

necesito saber como entro a mi perfil si mi contraseña se me olvido,...y tengo solamente mi correo como apoyo? Configuración: Windows Vista / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
ayhsdudh

El mal padre

como puedo encontrar a don hernan patricio larenas ulloa ya que hace 5 años que no se nada de el ya que se desaparecio por no pagar la pencion alimen...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

No puedo iniciar sesion el el messenyer.

me dice ke puede aver algun problema en mi conectividad a internet,y que yo sepa puedo navegar no ay ningun problema.me dicen ke me meta en herramient...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Como ahago para desblekear mi facebook???

hola, como hago para desblekeaar mi faceboook por favor necesito saver como hago le agraceria al q me lludara ok y garacias.... Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
kiikealbo

No puedo instalar msn

Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo di...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
alberto01

Control de conversaciones

Hola, como puedo ver los historiales de conversacion en la aplicacion facebook de mi hijo?

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
gttggt

Pregunta

como hago para eliminar un mensaje que envie pero no era para esa persona, me equivoque de correo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
cristhian ledesma

No puedo entrar en mi messenger

hola restableci mi contraseña y se me olvido la cntraseña nueva y no puedo abrir mi correo es urgente .

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
cristhian ledesma

Soporte tecnico con msn

Hola, porqe no puedo abrir las ventanas de mis contactos cuando intento abrir un o cuando me hablan solo aparecen en la barra de tareas pero no las p...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
edson

Poner efectos en mi perfil de myspace 1.0

Hola, nesecito ayuda....quisiera poner efectos en mi perfil de myspace 1.0 .. quisiera que las imagenes que publico en el PERFIL tengan efectos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
sullyy

Como ocultar el ip?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como ocultar mi IP, cuando estoy en el msn y en ares :O gracias :DDDD!!

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Como recuperar a senha secreta

como recuperar a senha secreta? e que eu esqueci-me

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Robert

Como puedo recuperar mi contraseña sel msn

hola porfa necesito recuperar mi contraseña del msn ya que tengo informacion importante me cambiaron mi pregunta secreta tambien y no tengo correo alt...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Felipe

Como hago para desblekear mi facebook???

Configuración: Linux / Firefox 3.0 hola tengi mi cuenata completamente blokeada en mi facebook como hago para desbloekeada sea ya me entiendes ok...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

No tengo mensage del codigo

como ago para actibar mi cuen de hi5 memeto al correo y no ay ningun mensage del codigo me pueden dar el codigo porfabor

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Problema de virus

tengo un problema de un virus en mi msn q, cada q. inicio cesión y hablo con alguien se empiezan a abrir todas las ventanas de las personas q. están c...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
EL TESO

Maria antomia martinez cervantes

quiero saber que formato tengo que llenar para dar de alta a mi numero en la pagina renaut Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
chana

No se como activar mi cuenta de hi5

Hola, cuando envio un comentario sale q ingrese mi codigo de activacion y no se me lo podrian resolver les agradecere

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Carlangas

Me han robado mi cuenta

ME HAN ROBADO MI CUENTA.. PERO ME DEICEN QUE PUEDO CERRARLA CON SU AYUDA NO QUIERO QUE MIS FOTOS ANDEN POR AHI ADEMAS NO QUIERO QUE MOLESTEN A MIS...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
melvin

No se como enviar fotos por email

no se como enviar fotos por email como ago

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mr8

Como saber si tengo historial de convers

como ver si tengo uu historial de conversaciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
sol

Necesito la solucion al error 800706be de msg

Hola, desde hace unos días el messenger me marca error 800706be y ya hice varias cosas y no se como solucionarlos, help mee..

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Sakumii

Recuperar historiales antiguos

Hola,quisiera saber como recuperar historiales antiguos pero creo q no estaba puesto como para guardar nose si me explico o sea q no puedo leer ningun...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
El viejo

Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..

 Resuelto/Cerrado

Hola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
superpi_11@

Msn live plus se ve como antiguo!!!

Acabo de formatear mi pc, con ayuda, tiene el Windows xp PS 3, el caso es que le instale el msn que tenia, Plus, creo que 483, aparecio on msn arcaico...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
capo15

Averiguacion de correo electronico

como puedo saber el correo electronico de una persona sabiendo nombre completo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
nc1980

Necesito saber el nombre verdadero

Hola,necesito saber el nombre y la ubicacion verdadera de este mail martin22142008@hotmail.com ya que no se si es su verdadero nombre y eso me intriga...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
romy

Yo necesito saber mi codigo de activacion de

necesito saber mi codigo de activacion de hi5

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
la menol

¿como cambio mi clave secreta?

¿Como cambio mi clave secreta? 1 persona se sabe mi clave y nesecito cambiarla , ¡¡¡solamente la clave!!! ... xf.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
jose

Error 80048823 no puedo nta al mesnger

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola necsito ayuda hace mas d 5 meses qu no puedo ntar al mesenger lo mande al sevicio tecnico y qued...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
mejillonino

Olvide mi contraseña y la pregunta secreta

por favor ayudenme.....necesito entrar a una cuenta pero no me acuerdo de lacontraseña ni de la pregunta secreta ni tampoco del correo alternativo.env...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
angel-dani

Olvido contarseñas

no recuerdo la contraseña de hotmail, no tengo correo alternativo y no me acuerdo de la respuesta secreta..tambien se me olvido la de msn Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
PACA

Hola no recuerdo mi contraseña

no recuerdo mi contraseña puse una pregunta de aniversario pero no me acuerdo como le puedo hacer para recuperarla mi correo es abdeel_ao@hotmail.com ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
rarina

Amigos no puedo enviar mensajes

Hola, AMIGO QUISIERA SABER POR QUE NO PUEDO ENVIAR MENSAJES EN MI CORREO ALGUNAS VECEZ DICE QUE ME EXCEDIDO DE ENVIAR MENSAJES EN EL DIA Y EN OTRAS QU...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
mayra

Se me olvido mi palabra secreta

porfavor me robaron mi msn y no rrecuerdo mi palabra secreta

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
belen

Activar mi cuenta en hi5, no llega mensaje

hola disculpen eske keria ke x favor me ayuden a activar mi cuenta en hi5 xq dicen k revise me correo lo hago pero no hay ningun mensaje ni en papaele...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mig8

Necesito ayuda para el windows live messenger

hola necesito AYUDA tenia el messenger 2009 y me mandaron un virus y lo borre, actualize el antivirus NOD32 y creo qe se fue,, pero quiero instalar de...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
nane_9@hotmail.es

No puedo escuchar el mensaje

Hola, no puedo escuchar el mensaje y quiero saber quien me lo a mandado

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
angel

Problemas al instalar messenger

no tengo el messenger en mi pc ya lo cheque en panel de control en agregar o quitar programas todo nose descargas ,archivos todo pero namas nolo encue...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
CORE

No puedo descargar msn en mi pc

Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
paulina

Codigo para instalar el messenger

Hola, como es el codego para descargar el messengerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
jose

Como cambio mi contraseña en facebook

Hola, quiero cambiar mi contraseña de facebook ya que estan utilizando mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
manu

Minerva tengo amigos

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
minerva
Resultados 40601 - 40650 de 49.989