Discusiones
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, me llamo matias mi pregunta es como puedo ingresar ami cunta rekion ya estoy registrado pero cuando voy a ingresar mi ID en el juego me dice qu...
Problema para entrar a hotmail
Hola, quiero iniciar secion en hotmail y solo me aparece la paguina hotmail live y antes no entrava ese paguina yo entrava directamente o otra paguin...
Como recuperar mis contactos de msn
Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias
Quiero cerrar mi metroflog
Hola, por favor ayudenme kiero cerrar mi metroflog para entrar al de una amiga y no puedo le pongo salir y me dice logeado por karenns ke puedo hacer...
Recuper mi cuenta en tagged
Hola, necesito recuperar mi cuenta
Como s ehace un email
Hola,queria s aber como se hace un email
Olvide mi clave
Hola, bunos dias se me olvide mi contraseña de mi correo electronico..me puede ayudar
cambiar la direccion del messenger
Hola, Chicos quiro cambiar la direccion del messenger ose si es paudoglo45@hotmail.com quiero que sea pao45s@hotmail.com como ago
Como confirmo mi cuenta de facebook
Hola,ya estoy en el facebook,pero no puedo hacer nada porq me pide q confirme i cuenta pero no ahi forma de q me llegue la solicitud? como puedo hacer
Como recueperar un email
Hola, miren esto es serio necesito de alguien q sepa como recueperar un email...resulta q mi pololo tenia 2 email uno pal trbajo y otro personal y de...
Wolaz me llamo andrea xfavor ayududa
Hola, xfa ayedenme nececito saber komo aser para recuperar mi contraseña se me olvido plixx es muy importatente en ese mns tengo informacion es muy ...
Recuperar mensajes borrados de un celular
Hola,necesito recuperar unos mensajes de mi celular que son muy importantes para mi.de la forma mas sencilla q tengan espero su respuesta gracias
Error 80048103
Hola, no puedo iniciar cesion con el msn me sale error 80048103 como puedo reparar eso.
No se crear una cuenta en hi5 ayuda!!
Resuelto/CerradoHola, me podeis ayudar a crear una cuenta en hi5 que no conozco mucho de esto gracias
Ayuda por favor no me dejan entrar a mi faceb
Hola, No puedo entrar en mi Face, he intentado cambiando la contraseña. cuando lo logro me dice q inicie sesion. ahora vuelvo a intentar con mi viej...
Me robaron mi contraseña
Hola, buen dia estoy desesperada hace unos meses una persona robo mi contraseña y todo lo que tenia en mi correo esa persona se llama rosa y entre el...
No se lo que es un correo y que es un messege
Hola, no entiendo porque son dos cosas diferentes el correo y el mensseger y algunos me dicen que el primero solo dejas mensajes y que te conteetan de...
Inscirpcion
Hola, quiero inscribirme en tagged
Como recupero mi contraseña
Hola, por digame como recupero mi contraseña k me la robaron
Como activar el bluetooth
Hola, hola quisiera saber si alguien podria ayudarme activar el bluetooth en mi nootbook, tengo una lenovo g 450
No puedo abrir mi hotmail
Hola, por favor necesito urgente ayuda creo que me bloquearon mi hotmail. dice que mi calve no es corecto la tengo desde hace 6 años y es muy importan...
Hackearon mi hi5, necesito apoyo
Hola, hackearon mi Hi5 y la verdad necesito apoyo para poder ingresar
No puedo entrar en badoo
Hola, no puedo entra a badoo nose porke siempre anteriormente me enviaban mesajes de badoo a mi correo y podia entrar abriendo estos mensajes pero ...
He olvidado mi contraseña y mi pregunta secre
Hola, hola he olvidado mi contraseña y mi pregunta seccreta y nesecito este mismo hotmail que puedo hacer
No puedo habrir mi correo
Hola, nNO PUEDO HABRIR MI CORREO ME DA PAGINA DE ERROR.HABRE PERO NO ME DEJA HABRIR LOS CORREOS PARA LEERLOS QUE HAGO .GRACIAS
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi ...
No abre mi bandeja de correo electronico
Hola, estoy desesperado, tengo meses que no puedo abrir mi bandeja de entrada, ya segui algunas instrucciones para nada, solo me aparece donde se esta...
Nececito un programa para descubrir a mi mama
CerradoHola, yo kisiera q me ayuden parece q mi mama anda engañando a mi papa bueno lo q nececito es un programa para leer sus mensajes su celular es persona...
Ayuda con facebook poravor
Hola, Hola,tengo un problema muy raro con facebook resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia e...
Quiero recuperar a esa persona
Hola, como puedo recuperar a una persona q de comun a cuerdo lo eliminamos por favor q puedo acer
Msn usurpado
Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...
Como entro a mi facebook
Hola, hola
No puedo entrar a badoo
Hola, no puedo acceder a badoo, me pone q internet explorer no puede mostrar la pagina...q hago?
Me olvide mi contraseña
Hola, me olvide mtodo mi contraseña mi respuestas secreta todo despues decribi qe puse male es correo alternativo ayuda manden mi contraseña a mi nuev...
Me bloquiaron mi correo de hotmail
Hola, necesito me colaboren por favor ya que bloquiaron mi correo de hotmail no puedo ingresar nial facebook mil gracias
Me han cerrado la cuenta en hotmail.
Hola, Buenas tardes, estoy necesitando saber come puedo hacer para recuperar mi CUENTA de CORREO ELECTRONICO en HOTMAIL, me la cerraron el pasado mie...
No logro entrar
Hola, desde hace unos dias aunque cambie la contraseñqa no logro entrar a facebook , q ocurre . q deberia hacerxq se me dan codigos y nadamuchas grac...
Olvido de contras3eña facebook
Hola, olvide mi contraseña del facebook. Me pueden ayudar a reestablecerla. mi mail es javiferteseo@gmail.com. espero pronta respuesta, se los agrade...
Olvide mi contraseña
Hola, mira lo qe pasa es qe olvide mi contaseña del facebook y no la recuerdo por favor ayudenme es muy importate por favor envienmela lo antes posib...
No puedo abrir mi facebook
HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS
Como ver las conversaciones de mis contactos
Hola, hola quiero ver las conversaciones de mis contactos, para resolver un problema.o mas bien un mal entendido.
No se como creear mi fascebook como le ago no
Hola, ayydenme no hacepta facebook my msn para poder hacer ,i facebook
Me ambiaron la contrseña de mi msn
hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...
Recuperar los correos eliminados de hotmail
Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL, MUCHAS GRACIAS. LUCAS
Existe en tagged un diccionario o traductor
Hola,ME GUSTARIA SABER SI EN TAGGED EXISTE UN DICCIONARIO OUN TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL Y DONDE SE UBICA GRACIAS
Quiero un coorreoo!!!!!!
Hola,quiero tener un coorreo mio pero no lo puedo hacer...q m dicen??? espero su respuesta,...........chauuuuu
Quien me ha borrado de mi msn
Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn
Eliminar mesenger
Hola,quiero eliminar mi mesenger ya