Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
Hola quiero cambiar mi número para q me yegue el código de recuperación de cuenta facebook ya que el q tenía se me perdió me pueden ayudar xfavor
Por favor que alguien me conteste sobre badoo
Hola Buenos Días les escribo por Tercera vez ya que ayer mande un mensaje con un pequeño problema que tengo con Badoo,por lo que me pongo en contacto...
Necesito ayuda. si es posible contenstanme ahora gracias
Hola alguien puede decirme que es esto Muchas ...
Como recupero mails eliminados
Hola, como recuperar mails desde el 21 de octubre del 2009 hasta 5 de noviembre del mismo año por accidente los elimine hoy 20 de mayo del 2010 sin ha...
Tareas de mantenimiento facebook
Hola, Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas.ayuda tambien me aparece! se habilita...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola Buenos Días, hace un tiempo eliminé mi Cuenta de Facebook y la quiero recuperar, dicen que no se elimina completamente solo se desactiva pero el ...
Como cambiar de numero
buenos dias quisiera saber como hago para cambiar de numero de celular para que me llegue los codigos para cambiar la contrasena de mi facebook porque...
Cómo desbloquearme de alguien que me bloqueó en facebook
Resuelto/CerradoBuenas. ¿Cómo puedo debloquear a alguien que me bloqueo en Facebook?
Entrar a facebook con pc bloqueado
Hola, toy en el trabajo y quiero entrar al face y me sale bloqueado como lo puedo hacer... alguien me recomienda alguna pagina porfisss Configu...
Ayuda por favor quiero recuperar mi faceboock
hola quiero saber como cambiar mi numero de telefono en faceboock para poder recibir el codigo de recuperacion de mi cuenta por que el numero que ind...
No recuerdo mi usuario y clave de gmail
Resueltome compre un celu y no recuerdo mi usuario ni contraseña como lo recupero ????
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook si me dan el código de seguridad, piden contraseña nueva y no puedo entrar?
Cometi un grave error
Por error marque un mensaje como spam y ahora no puedo ponerme en contacto con esa amiga, ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Saber el correo, solo tengo nombre y apellido
Hola, deseo saber el correo de un primo y solo tengo su nombre y apellido son bernardo tigreros
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoHola, Ayuda. Necesito saber cómo recuperar mi contraseña del correo. Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Microsoft outlook 2016 - no se puede abrir el archivo .ost
ResueltoHola a todos. Estoy utilizando Microsoft Outlook 2016. Cuando intento abrir mi archivo .ost me sale el siguiente mensaje: no se puede abrir el archiv...
Acoso por facebook
Una persona me amenaza mediante mensajes en el facebook y cuando quiero responder esta persona desactiva su cuenta ya fui al ministerio público y lo ú...
Hola apoyenme
Hola como puedo recuperar mi cuenta del facee si ya no tengo mi numero de celular con el que solía entrar
Como cambiar mi contraseña de gmail, olvide mi contraseña?
Quise acceder a mi cuenta, pero cambié la contraseña y no la recuerdo y mi correo de recuperación está eliminado quiero saber si hay una forma de ree...
Faccebook me pide un codigo de verificacion y perdi el telefono
Cómo cambiar mi número de teléfono en Facebook
Muchas gracias por recibirme.
Necesito cambiar datos en la página de Colpensiones y no he podido porque siempre, siempre me pide la contraseña, y es precisamente lo que he olvidado...
No se como enviar mi hoja de vida por correo
Hola,necesito saber como puedo enviar mi hoja de vida por medio del correo
Recuperar clave de facebook si no tengo el correo
ResueltoComo recuperar la clave del Face si no tengo el correo ni el número de teléfono por favor alguien que me ayude.
Chat
Buenas tardes, quiero comunicarme por Skype con alguien en Colombia, que debo hacer. Gracias.
I am desperate
I change my phone number and I cant log in to my email because I forget my password how can I do it?
Cuenta de facebook desactivada
Hola, a mi me pasa lo mismo tengo desactivada la cuenta de facebook y no hay manera de entrar me piden que ponga mi numero de teléfono, en formato int...
Recuperar mi contraseña gmail
Resueltoqué puedo hacer para recuperar mi contraseña de correo y necesito la misma.
Saber con quién se escribe un número en whatsapp
CerradoQuisiera saber con quién se escribe este número en Whatsapp 36240xxx
Cómo entrar a facebook, me bloquearon la página
Resueltocomo puedo entran a facebook me bloquearon la pagina? agradeceria mucho su ayuda
Como puedo abrir mi descaga
HOLA... UN FAVOR PORQUE NO PUEDO ABRIR LO QUE DESCARGUE SPSS.. POR FAVOR AYUDENME TENGO QUE HACER MIS TAREAS DE LA UNIVERSIDAD
Recuperar mi facebook
No recuerdo ni m correo ninmi contraseña de Facebook ayudarme a recuperarlo por favor
Recuperar historial
ResueltoHola, quiero recuperar mi historial de anoche porque yo no guardo mis historiales, pero el de anoche lo necesito como puedo hacer para recuperar mi...
No logro entenderlooo
Ayer estuve con mi amigo (íntimo) en el ordenador y entró al Facebook y vi que le salió de repente a un lado: una ventana de chat con una chica, que a...
Recuperar cuenta gmail
Hola* Abrí una cuenta de correo a mi marido. La gestiono personalmente. Hace tiempo no la he utilizado ¿Como la encuentro y recupero. Gracia...
Hola, kiero eliminar mi cuenta por que los de facebook son muy basuras siempre me bloquean mi facebook Configuración: Windows / Chrome 53.0....
No puedo recuperar mi facebook ayuda por favor
Hola, Hola buenas noches? Alguien que me aga favor de ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook me robaron mi celular y me pide un codigo y no teng...
Ubicar a mi pareja mediante su celular
Quisiera ubicar mi pareja mediante su celular Buen día espero puedan ayudarme Gracias!
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook cuando me han robado mi cel
Mi cuenta de fb esta inservible
Desde hace algunos dias mi Fb ya no funciona correctamente, en verdad no se que fue lo que paso La cosa es que a fb puedo entrar correctamente, pero ...
Obtener la contraseña de una cuenta de facebook
Hola: Espero me puedan ayudar. Debido a una tragedia, perdimos personas importantes en nuestra vida y como parte del proceso de duelo, la mamá de nue...
Desaparición de fotos
Hola, Desde hace una semana, tengo un problema con la página que administro. Cuelgo unas fotos y en un primer momento aparecen sin problemas. Al cab...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Tengo problemas con mi notbook
Hola, hola.. mi consulta es: 1) al encender mi notbook, hace un ruido como un como hacer un tono entre cortado. 2) al intentar por ejemplo: cuando...
Quiero quejarme al facebook
Hola, donde podria quejarme a facebook,me han prohibido enviar solicitudes a gente por que dicen que no las conosco,yo solo lo hago por tener amigos p...
Me inhabilitaron mi facebook
ResueltoHola, a todos hace unos dias me inhabilitaron mi facebook me pidio datos de identidad yo no sabia que poner y se me iso facil mandar una foto mia asta...
Saber con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para revisar los mensajes de WhatsApp del celular de mi pareja Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Recuperar mi pagina en badoo
ResueltoHola, necesito recuperan mi pagina en badoo fue bloquead y necesito mi pagina x favor ayudemnme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Facebook me pide un codigo del cel ?
Hola, me llamado diego nesesito que me alluden por error ingrese mi cuenta desde el celular y facebook penso que la estaban hakeando y para solucion...