Discusiones
Facebook me pide un codigo del cel ?
Hola, me llamado diego nesesito que me alluden por error ingrese mi cuenta desde el celular y facebook penso que la estaban hakeando y para solucion...
Olvide mi contraseña
Olvide mi contraseña del facebook i el numero con el que registre lo cambie
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
he olvidado mi contraseña y el código me lo manda al número que yo ya no tengo cómo hago para que me lo manden al que tengo ahorita?
Recuperar conversaciones borradas de facebook
ResueltoComo recuperó conversaciones borradas en facebook
No puedo recuperar mi cuenta en facebook actual. Tampoco puedo eliminar una que he creado con el mismo correo
Cómo ver mensajes y llamadas de mi celular del numero de mi pare
Resuelto/CerradoHola, Me urge saber los mensajes de mi pareja y sus llamadas Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Abrir hotmail
ResueltoHola, por favor ayúdenme con un problemita: algo eliminé, un complemento o extensión y ahora no puedo abrir mi correo hotmail en mi pc con ningún nave...
Tengo dos cuentas facebook
ResueltoHola, he estado mucho tiempo sin ponerme al día con el ordenador por problemas familiares y ahora me he puesto las pilas y quiero actualizar cosas. E...
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo ver a través de mi teléfono los mensajes y llamadas del teléfono de mi novia? Gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoBueos días disculpa quiero saber cómo le hago para ver los mensajes de watshapp de mi esposa debido a que ella habla con otra persona y necesito ver l...
No puedo entrar a mi facebok
Hola, Meprodrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebbok no recuerdo mi contrasena y ya no tengo mi telefono adonde me mandan el codigo Config...
Recuperar cuenta de facebook
cómo puedo recuperar mi cuenta antigua de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Reenviar a mi celular un chat de whatsapp
Hola, puedo reenviar a mi celular un chat de whats, que envié a mi correo ?? Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Mi pc esta en pantalla negra y el texto bootmgr is compressed pr
Bootmgr is compressed Press ctrl+alt+del to restart
Se me cierra el cs 1.6 y se abre un bloc :(
Hola, que tal a todos, estuve buscando por todas partes mi problema, pero no pude encontrarlo. a todas las demas personas que el sxe - I les cerraba e...
Tu página no está visible en estos momentos en facebook
Hola, Me han deshabilitado mi página. Entiendo que es por algo que he publicado. Contenido inapropiado o publicaciones de terceros... El caso es q...
Ayuda con mi cuenta gmail!
Necesito ayuda por favor! No puedo recuperar mi cuenta gmail, ya cambie el numero movil alternativo y no tengo manera de obtenerlo y los codigos de s...
Como o recupero mi cuenta de facebook
Cuenta bloqueada
Ola tengo una cuenta de hotmai bloqueada de ase mas de 3 años que no e podido recuperar por que no mese los datos de cuando la cree ya que era mui chi...
Por favor ayudenme como recupero mi cell esta perdido
Les agradezco su ayuda gracias
Celul
Como saber el cel de una persona solo con su nombre????
Cómo hackear un whatsapp
Resuelto/CerradoHola, como puedo hackear un wasap Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola me olvidé la contraseña de mi Facebook y no lo puedo abrir y el número de teléfono que figura ya no existe y el correo tampoco... me gustaría pod...
Como elimino los contenidos compartidos de messeguer
Hola, Buenas tardes por favor como puedo eliminar los contenidos compartidos de messeguer osea las imagenes q eh mandado y me ah mandado muchas grac...
Quiero recuperar mensajes de Facebook
Ayuda sobre mi red
x favor necesito ayuda tengo un router movistar lo configure pero no es el internet que tengo de movistar y al configurar el router la señal de la re...
¿puede la persona que me bloqueó ver mis comentarios?
Hola a todos. Necesito saber una cosa. Un amigo me ha bloqueado en Facebook, yo no puedo ver nada de esta persona pero mi duda es... Puede la persona ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, pero no recuerdo mi clave del correo electronico que me piden Configuración: Windows 7 / Chro...
¿me han bloqueado?
Hola, Me ha pasado algo raro con Facebook.He agregado un contacto , este a aceptado mi solicitud, puedo ver su perfil y lo que hay dentro , pero no...
Mi selular semeblokeo gt galaxi 19200
Mepeueden ayudar por favor seme bloqueo mi GT galaxi 19200 y no puedo desbloquearlo me pide el password
Cuenta bloqueada o jackeada
Hola, no puedo ingresar a mi correo esta bloqueada hace dos dias ya intente y segui los pasos para desbloquear y sige bloqueada Configuración: ...
Búsqueda
Deseo encontrar a ivanna Zapata de pereira risaralda Colombia..trabajo en almacen pies tennis y en telemark
Hotmail
no me recuerdo de mi contraseña de hotmail
Eliminar mi facebook sin perder mis fotos
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no quiero perder mis fotos ni el correo como hago espero pronta respuesta gracias Configuración: Wind...
Olvide mi contraseña
OLVIDE MI CONTRASEÑA Hola, he intentado por todos los medios de recuperar mi correo y mi cuenta de facebook y no he podido, ya no poseo el celular ...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoSe puede ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Con quién chatea un contacto en whatsapp
ResueltoComo puedo saber con quien chatea un contacto en whatsapp
Recuperar mi cuenta de facebook
como recuperar mi cuenta del facebook, no recuerdo la clave?
Recuperar mi usuario y contraseña de gmail
Hola, buenas tardes. Agradezco me ayuden a recuperar mi Usuario de Contraseña de Gmail. Lo anterior, debido a que solo la cree cuando compré el celul...
Mandar un vídeo de 8 minutos por e-mail
ResueltoMuy buenas, quisiera mandar un Video de 8 minutos por correo electronico, me pueden decir como procedo ?
Recuperar mensajesborrados
Como recupero mensajes borrados
What's app
Hola, Como veo los.mensajes.de what's end MI cell Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Tuenti, no me deja entrar
Hola,nose k pasa kon mi tuenti no me deja entrar se me keda la pantalla en blanco y una amiga mia intento entrar con mi kontraseña y le pasa lo mismo
Facebook: tu cuenta no está disponible en este momento
Hola, HOla bueno a mi me sale "Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema e...
Registrarme en facebook
No puedo registrarme