Quiero ver o abrir mensajes de celular por Internet [Cerrado]

Denunciar
-
 Camila Cansina -
Hola,
quisiera saber si puedo ver o abrir los mensajes de mi celular por internet soy de argentina y tengo un claro (cti) por favor lo necesito saber urgente

4 respuestas

prueba esta
es.2-waysms.com
77
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de julio de 2016

Hola.... descargue el programa Android Lost pero es en inglés y no lo entiendo. No hay otro en español que me sirva para leer los mensajes de texto de mi celular por Internet?
QUISIERA PODER VER LOS MENSAJES DE MI CELULAR
Es bueno saverlo
> Camila Cansina
Tdo bin?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
42
pero no pasan por internet de ninguna manera los sms.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009

hola nata gracias por responder si me imaginaba pero viste que por ahi puede haber alguna pagina de claro donde se pueda ver la llamadas y msj pero no se si aca en argentina la hay en youtube aparece una pagina de claro donde se detallan pero no la encuentro gracias
SI HAY UNA PAGINA PARA TODAS LAS EMPRESAS XQ YO LA TNIA HACE ALGUN TIEMPO ATRAS Y LA PERDI
mira mejor vuarda tus respuesta para despues ok
Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
235.109
En teléfonos con Android, puedes utilizar la aplicación Android Lost que permite ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Para mayores detalles, consulta: Android Lost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Saludos