Loteria internacional de Bill Gates

Cerrado
MARIBEL VICTORIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 16:31
 Camy - 31 ago 2016 a las 16:48
Alguien puede informarme si por incauto se envió información que hacer....????

1 respuesta

remo76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 18:59
¿Qué es la estafa de la lotería de Microsoft?
La estafa de la lotería de Microsoft es un fraude que comienza con un mensaje de correo electrónico que afirma que el destinatario ha ganado "la lotería de Microsoft".

No existe la lotería de Microsoft y, si recibe este tipo de mensaje de correo electrónico, ha sido enviado por delincuentes cibernéticos para intentar robarle dinero.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.

Para poder obtener el premio ficticio, el delincuente puede pedirle que pague una suma de dinero anticipada para cubrir costos, como, por ejemplo, impuestos, servicios de correo, cheques de compensación de las Naciones Unidas, honorarios de abogados, etc.Los delincuentes con frecuencia parecen creíbles y los métodos que usan son muy creativos.Usan marcas de empresas y personalidades conocidas, como, por ejemplo, Microsoft y Bill Gates, para dar credibilidad y autenticidad a los mensajes de correo electrónico.

Estos mensajes de correo electrónico están diseñados para comenzar un diálogo que tiene como objetivo convencerle para enviarles dinero.Una vez que ha enviado el dinero, el delincuente con frecuencia volverá a ponerse en contacto con una historia diferente para convencerle de pagar más dinero para obtener el premio en efectivo.
0
me llego un mensaje de Loteria de Bill Gates Fundacion con un premio de 300.000 euros si no se si es verdad pero me enviariaron numeros telefonicos para llamarles y llenar unos formularios con mis datos y una cuenta en el banco.

Amigos no se que tan cierto es ,..... una no puede ser tan cruel y asi dañar a las persona...
0
tambien me llegó es tentador ,pero es probable que sea un fraude
0
A mi también me llego,pero yo fui ilusa les creí y ahora me piden sus honorarios y impuestos que tienen que pagar para que me depositen...Vaya me ilusione ,que estafa mas grande pero Microsoft y Bill Gates deberían hacer algo.
0