Discusiones
No puedo enviar un correo a una cuenta hotmail
Hola chicos, mi problema es que necesito enviar un correo a una cuenta hotmail y me sale el siguiente mensaje de error. This is an automatically g...
Recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook ya q aparece bloqueada tamo oralmente pero el código q me envía es a un número de celular q ya no tengo por favor...
Quiero ber los mensajes de mi pareja
CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Recuperación de cuenta hotmail
Hola, Después de varios intentos de recuperar una cuenta de hotmail, con los formularios que me piden y el cambio de contraseña por medio del...
Quiero cambiar mi número del facebook
Hola, Hola quiero cambiar mi número del Facebook Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Recuperar mi cuenta facebook
hola amigos necesito ayuda urgente me robaron mi cuenta de facebook y lo abrí con mi número de celular con el cual ya no tengo acceso y trato de recup...
Necesito geogebra en 3d
Hola, xfa me podrian ayudar con geogebra que se encuentre en 3D para poder descargar Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Dell vostro 3550 windows 7
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar es urgente mi computadora esta blokeada como le puedo hacer muy importante
Ayuda para recuperar mensajes borrados en facebook
Hola que tal, alguien que me ayude .. necesito recuperar unos mensajes borrados en facebook .. les platico que hace unos días le cache unos mensajes a...
Deseo recuperar mi cuenta facebook
buenos dias e perdido totalmente acceso a mi cuenta facebook y deseo recuperarla solo q ya no uso el numero celular inscrito ni la cuenta de correo el...
Por que se baja la temperatura corporal a mi hijo.
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, a mi hijo de 3 años, le recetaron clorfenamina y paracetamol por que tenía gripe, con temperatura de 38.8 gr...
Recuperacion de cuenta
quiero recuperar mi cuenta en gmail. no acepta la contraseña, es una cuenta empresarial
No funciona bien el facebook
Hola, Mi problema ya lo comente el otro día, y aun no esta solucionado, el facebook me funciona bien lo unico que no me cargan ciertos juegos, y me ...
No puedo entrar a mi facebook
No tengo el email de mi cuenta de facebook tampoco el numero de telefono ni me acuerdo de mi contraseña como puedo recuperar mi facebook
Recuperar cuenta yahoo!
ResueltoHola, no recuerdo la pregunta secreta y necesito saber como puedo recuperar la cuenta de . Tengo correos y datos importantes de trabajo. Si alguien ...
No me acuerdo mi contra de twitter
Hace poco encontré el Twitter que usaba en el 2013, y lo quiero cerrar porqué me da mucha vergüenza jajaja pero no me acuerdo la contraseña y el corre...
Cómo cierro mi sesión de facebook desde otro pc
ResueltoHola, Dejé abierta mi sesión de facebook en el PC de una amiga, cómo hago para cerrarlo desde mi PC. Gracias de antemano Configuración: Win...
Encontrar a una amiga por facebook
ResueltoHola, necesito saber cómo contactarme con una amiga por Facebook, tengo su nombre completo.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Queria que me pasen si es posible mi contraseña de facebook que me olvide y la necesito urgente!!! Les paso el correo ***@hotmail.com seria ...
Olvidé mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, Alguien que me pueda ayudar a recuperar mi contraseña de mi correo yahoo. No recuerdo la pregunta secreta. Configuración: iPhone / Safari...
Ver mensaje multimedia
QUIERO VER MENSAJE MULTIMEDIA
Quiero cambiar el numero de mi facebook y recuperar mi contraseñ
Hola cambie la contraseña de mi facebook y me pide el codigo pero ya no tengo mas ese numero que hago?
Porfa nesecito una respuesta uregente
Hola, en respuesta al lo que me preguntan si ya hice de todo pero no pasa nada ya que intente mandar un mail intente con la respuesta secreta pero...
Borrar lo facebook
Xf ayudemen a borrar los facebook no me acuerdo la clave y correo
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...
Recuperar cuenta y contraseña
pido ayuda para recuperar cuenta y contraseña en yahoo. Aacabo de regresar del extrangero. He cambiado recientemente la contraseña y ahora no me recon...
Ayuda necesito ubicar al caballero delfin silva
Holaaa holaa amigos saben soy de victoriia y necesito ubicar a un caballero llamado Delfin Silva De Temuco el maneja radio taxis en temuco solo se su ...
Atracciones mutuas problemas badoo
Hola, me salen atracciones mutuas en el correo pero luego entro en mi perfil en badoo y no vienen. Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
Colocar mi nombre al reves en facebook
Hola, quisiera colocar mi nombre al reves en facebook pero no puedo...........???........ustedes me podrian ayudar ........?..y se los agradeceri...
Recuperar facebook
como recupero mi face lo cual entro pero me dice ke tengo ke hacer pagina de me gusta y no kiero eso denme una ayudita
Recuperar mi facebook si he perdido mi correo
Como puedo recuperar mi cuenta en Facebook si he perdido mi contraseña y correo?
Quién visita mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quisiera saber qué personas visitan mi perfil. Gracias
Desesperada
Mi cuenta fue bloqueada por 7 días mande mi documento de identidad y sigo sin tener acceso de este bloqueo ya an pasado mas de 2 meses que alguien me ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0 Quiero recuperar mi cuenta como lo hago por favor
Recuperar mi contraceña
Hola, alguien me puede ayudar e olvidado mi contraseña de mi correo y no se como recuperarla
No puedo salir de facebook
Resueltose donde aparece a opción salir el problema es que cuando le doy clic la tuerca donde aparece me sale un rectángulo naranja en la parte de arriba y ...
Recuperación de cuenta de face y contrraceñas
Hola, Pueden ayudarme a recuoerar mi contraseña de facebook ya que no tengo los números de cel para recuperar y las respuestas de las preguntasd...
Paginas alternas para ver mi facebook
Hola, AYUDEMEN HAY PAGINAS ATERNAS PARA VER MI FACEBOOK Y QUE ME PERMITA CHATEAR AYUDEMEN
Me siento engañsdo
Hola, Quiero ver los mensajes de what's up de miesposa ests muirrara mensajea mucho nosoy seloso pero Mequiero des engañar Configuración: iPho...
Hi5. activarla de nuevo y recuperar mis fotos
Hola, cancele mi cuenta de Hi5 y ya no puedo activarla por que no tengo ni idea como se hace y necesito recuperar unas fotos que tengo alli, ¿podre ac...
Saber ubicación de persona
Como puedo b bajar una aplicación gratuita que me ayude a ver mensajes de mi novio o que me ayude a localizarlo donde y con quien se los voy agradece...
Cambiar de contraseña facebook y hotmail
como recupero mi contraseña de hotmail y facebook , hace unos días se me perdió mi telefono y yo para restablecer la contraseña de hotmail tenia para ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola. Resulta que en mi cuenta de facebook aparece mi antiguo numero de celular, nunca lo actualicé , hace meses activé los códigos de verificación...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
No aparece mi nombre en mi face
Buenas noches. Hoy intenté entrar a mi face y me encontré que estaba ocupado con el nombre de otra persona. Cómo hago restituir mi nombre, por favor?
Ver el perfil de alguien que me bloqueo
Hola, quisiera saber como ver el perfil de alguien que me bloqueo =/... porfavor nesesito respuesta aparese como si no tubiera facebook y solo puede...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si rebase los códigos de intento