Foro mensajerías y chat
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no se el código.
-
Cómo recupero mi clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de gmail.
-
Puede ver alguien a quien bloquee. Si un contacto en comun comparte una publicac Cerrado
Hola, Puede ver un contacto q bloquee, una publicacion mia que compartio un contacto en comun?
-
¿Puedo entrar a mi Facebook sin contraseña? Cerrado
Hola, Puedo entrar a mi facebook sin contraseña?, O puedo recuperar mi contraseña?
-
No puedo entrar a Facebook porque perdí mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar al Facebook porque perdí mi celular Mándame el código en mi correo ***@***
-
Cómo desactivo los me gusta que doy en Facebook para que mis amigos no lo vean Cerrado
Hola, No sé si esta bien expresado el titulo...vereis. El caso, es que me preguntaba, si, cuando yo publico o contesto a un a publicación, o le doy...
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, Cómo eliminar una cuenta de facebook hackeada.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook.
-
Código del correo electrónico Cerrado
Hola, Quiero mi código de correo electrónico. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta si olvidé la contraseña Cerrado
Hola, Alguien ayúdeme no recuerdo la contraseña y ya no tengo el número +528112066460 y tampoco correo. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook sin correo electrónico Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña sin correo electrónico. Gracias
-
Recuperar my contraseña ya que no puedo acceder porque cambie my número de telef Cerrado
Hola, Ola my nombre es willinton Bustamante cambie my número de telefono y se me olvido my contraseña será que me pueden enviar el codigo para abrír...
-
Cómo ingresar a Facebook Audience Insights Cerrado
Hola a todos, Tengo un problema en Facebook que me tiene muy preocupado, lo que pasa es que trato de ingresar a Audience Insights de Facebook, per...
-
Olvidé mi cuenta de Gmail Cerrado
Se me olvido la cuenta de Gmail y no se como recuperarlo por favor me podían ayudar
-
Cómo recupero el acceso a mi correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta con este perfil y no he podido entrar con el correo, necesito ayudaaa por favor. Gracias
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña..pero no tengo el mismo número de celular y mi correo no recibo nada...ayuda por favor.
-
Cómo descargar correo de una cuenta compartida Cerrado
Buenas tardes, Varias personas del trabajo comparten una misma cuenta de correo en varios ordenadores. Los correos entrantes se descargan correcta...
-
Impresiones en Twitter Cerrado
Hola, ¿Es posible tener 500 impresiones en Twitter de una entrada de un blog, y que en el blog se indique que solo la han visto 10 personas? Mu...
-
Saber la ubicación de un dispositivo que accedió a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me gustaría saber como puedo saber la ubicación de un dispositivo que accedió a mi cuenta de Facebook x medio de la IP q me proporcionó Faceb...
-
Cómo eliminar cuenta de Yahoo porque no recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Muy buenos días perdón por la molestias pero no puedo ingresar a mi cuenta en Facebook porque he olvidado mi contraseña y también las de Ya...
-
Por qué no llegan los correos a mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola, Hola hace una semana no me llegan los correos a mi cuenta dé Gmail que tengo que hacer?. Gracias
-
Cómo eliminar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo eliminar una cuanta que ya no uso desde 2012, nomas la abrí una vez y no recuerdo nada de número y contraseña.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito aceder a mi cuenta de facebook pero no recuerdo la contraceña ni el correo
-
Me robaron el celular y se me olvidó la contraseña de mi correo Cerrado
Hola, Me ayudan por favor me robaron el cel y se me olvidó la contraseña de mi correo.
-
Por qué caducó mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber que paso con mi cuenta no puedo compartir nada de face.... Gracias
-
Cómo abro mi correo electrónico en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo abrir mi correo Hotmail? Gracias.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y quiero que me manden el código al 1163670xxx
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña del Messenger Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña en Messenger para poder cambiarla. Gracias
-
Cómo ubicar geográficamente un computador Resuelto/Cerrado
HOLA ,UNA PREGUNTA ALGUIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA POR FAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSE...
-
Cómo cambio mi correo primario de Hi5 por el otro de Gmail Cerrado
Hola, Había abierto una cuenta en Hi con la dirección de correo de mi trabajo. Al tiempo se dio la orientación de que no se podían recibir mensajes...
-
Cómo cambiar mi número en Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para cambiar mi número el actual es 9277780xxx
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook y se me olvido la contraseña y cambié de correo electrónico .como ago para que me llegen los códigos a mi celular y...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Badoo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en badoo.
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo desbloquear mi cuenta . Gracias
-
Nno puedo desbloquear el Facebook Cerrado
Hola, no puedo desbloquiar me olvide la contracena
-
Necesito ayuda con la configuración de mi Facebook Cerrado
¿Cómo hago para saber mi correo de Facebook ?
-
Cómo recuperar mi Metroflog Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi metroflog.
-
Olvido de la contraseña de una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo entrar al feis de mi novio xq le robaron su celu y no se acuerda su contraseña.
-
Cómo averiguó el estado de mi pedido de permanencia definitiva Cerrado
Hola, Cual es mi código de correo para revisar el estado de mi petición para la permanencia definitiva?
-
Me cambiaron el correo en Facebook Cerrado
Hola, Como puedo volver a entrar a mi face , me cambiaron el correo electrónico y nose cual es
-
Recuperar mis correos electrónicos de un mes antes Cerrado
Hola, Necesito recuperar mis correos electrónicos desde marzo hasta ahora.
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada por identidad Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook bloqueada por identidad.
-
Siempre me blokean mi cuenta es injusto Cerrado
Hola, ayúdeme por fabor siempre pierdo.mi cuenta me la inhabilitan no entiendo por que
-
Numero telefono facebook Cerrado
Hola como estais?, mi problema es que me hago una cuenta de face y al tiempo me empizan a solicitar que si soy un robot, una foto, numero de telefono....
-
envíos masivos de e-mails Cerrado
Buenas tardes, Agradecería la ayuda que pudieráis prestarme. Soy usuaria de una cuenta de correo de hotmail a través de Windows Mail. Tengo un negoc...
-
¿como enviar correos masivos a cuentas Hotmai Cerrado
Hola, necesito saber como puedo hacer el envio masivo de correos a cuentas Hotmail, sin que se bloquee la cuenta desde donde se esta realizando el en...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, disculpe como puedo recuperar mi contraseña perdí mi numero y no puedo ver la clave ayúdenme por favor.
-
Mi correo Cerrado
Hola, Discupe es q mi cuenta lo cree para avanzar en un juego y después venderlo pero avance mucho y me gusto pero mi celular se perdió y se...
-
Consulta sobre la verificación en dos pasos Cerrado
Hola, Perdí mi celular y tenía la configuración en dos pasos activada, pero no tengo otro dispositivo q allá iniciado sección. Como hago para reci...