Discusiones
No recibo los mensajes de mi esposa en hotmai
Hola, desde hace unos meses y desde que me inscribí en Mail.Live ID no recibo los mensajes de mi esposa que tambien está en Hotmail. A veces nos miram...
Estrella solo pa tu consumo
Hola, kisiera krear mi cuenta con imikimi
Quiero saver el correoo de mi amiga
hola chavos .... !! quien me puede ayudar a saver el correo de mi mejor amiga su nombre es hilda guadalupe martinez valencia vive en guadalajara ja...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña en facebook
No puedo abrir mi msn
Hola, ke tal no puedo abrir mi msn me sale una ventana ke dice: ¨el servidor ene ste momento esta inabilitado¨
El codigo de lima para poder registrarme
Hola, quiero saber cual es el codigo de lima para poder registrarme
Facebiik blokeadooo
Hola, emmm me preguntabaa siii me pueden dar una pagina para entrar el facebook.esq donde estudiooo la bloakearon y tampoco sierve el www.ninjacloak...
Hola necesito ayuda urgente para mi email
Hola, necesito ayuda para recuperar mi clave osea contraseña mi hija por error la cambio y yo no puedo entrar ya que no me se la pregunta secreta y p...
Me desabilitaron del facebook
Hola,llevo hace 5 dias sin fecebook me pueden ayudar muchas gracias me nadie me resdponde porfavor ayudamen
Por que no pueo entrar a facebook.....
Hola,No puedo entrar a facebook y me hablan de ajustar unos cookies,los ajuste y coloque seguridad estricta y tampoco me entra. Si alguien tiene la s...
Necesito mi contraseña de nuevooo
Hola, quiesiera saber si de verdad pueden decirme mi contraseña, pasa que hace bastante tiempo que no entraba en mi correo y me la he olvidado... por ...
Ayuda para ver mis mnjs urgente
Hola,necesito saber como puedo ver mis mnjs enviados y recibidos urgente tengo problemas y de eso depende mi familia gracias .cari
Escrbir en badoo
Hola,tengo un problemilla que entro en badoo me deja leer los mensajes que me deja la gente pero no me deja contestar.que puedo acer? un saludo y gra...
Como hago para habilitar mi facebook?
Hola, me desabilitaron mi facebook sin ningun motivo... No se como hacer para poderlo habilitarlo de nuevo, y lo que mas me molesta es que no hize n...
No puedo ingresar a mi messenger
Hola,estoy ya casi loca porque no puedo inisiar sesion para entrar a mi correo me dise que la contraseña es incorrecta me podrian decir que pasa les a...
Como puedo comversar con algien
CerradoHola, estoy empesando a querer comversar por chat, tengo la camara pero no se como enlasarme com mi mama en mexico. uuu
Borrar mensajes de hi5
Hola, Me es imposible borrar mensajes en hi5 hago los pasos sugeridos pero siempre me sale error. Tengo mensajes de muy mal gusto. Ademas no puedo bo...
Recuperar correo
Hola,quiero recuperar mi correo
Cual es mi contraseña
quiero saver mi contraseña que me olvidado
Problema con el messenger
Hola, oigan tengo un gran problema con mi messenger miren el problema es k cada k abro mi cecion esta bien todo funciona bien pero cuando abro ...
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn me sale: no se ha podido iniciar secion en windows live messenger msn ia q el servicio no esta disponible temporalmente...
Me olvide la clave del teclado
hola le puse codigo a mi celu cuando abris la tapa te lo pide y si no la pongo no puedo ver los msj ni las llamadas.espero que me puedan ayudar gracia...
Ayuda para recuperar mi correo electronico
Hola,quisiera pedirles que porfavor me ayuden a recuperar mi coreo electronico ya que hace como un mes que no puedo acceder a el,a lo mejor se me lo h...
No puedo serrar secion en hi5
Hola, ten go abierta mi hi5 y he podidocerrar, me aparece la opcion cerrar sesion pero no cierra como le hago para cerrar sesion p/f ayudenme
Necesito cerrar mi mns y el correo urgente
Hola, necesito cerrar mi mesenger y mi cuenta de correo para que nadie pueda entrar nunca mas.y si la cierro luego se puede volver a entrar??
No puedo abrir mi bandeja de entrada
HOLA QUISIERA SEBER POR QUE NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA CUANDO ENTRO ME SALE "AUN NO TIENE BANDEJA DE ENTRADA" QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTI...
Problemas para volver a entrar
Hola, ahora se cierra la cesion pero cuando quiero entar de nuevo no se puede tengo q hacer todo lo q se dijo antes pero lo contrario parar siempre e...
Mi msn no abre!! me sale un codigo de error!!
Hola,necesito ayuda!! mi msn no abre!! esq cuando intento abrirlo me sale un codigo de error 80048820 y un codigo de error extendido 80048412!! pongo ...
No puedo inicial cesion
Hola como estan tengo el sigiente problema no puedo entral a micorreo porque orvide mi cotrasena y el nombre de mi mascota tengo mucha hinfomacion que...
Necesito encontra a una persona
Hola, necesito entontrar una persona que envia mensajes a mi correo necesito saber su nombre y de donde es esta persona su correo es lloroporti10...
Messenger
Hola,
Tengo problemas para instalar el messenger
Hola, ya no se que hacer sera que me pueden ayudar es que descargue mns 8.5 pero cuando le doy ejecutar me salen unos programas adicionales en los que...
Cuando inicio sesion msn 9: error 8007007e
CerradoHola, mira tengo un pribrema con el messenger 9 yo tenia el messenger 8.1 y despues instale el messenger 9 todo se instalo bien pero a la hora que i...
Como hago para salirme
Hola, COMO ELIMINO LA CUENTA QUEPASA
No puedo ver una pelicule q baje con ares
Hola, chavos tengo un problema baje una pelicula con ares y no la puedo ver ni oir,solo aparece media error.classfactory .no puede suministrar a la...
Como puedo descargar messenger
Hola, nesito que me ayuden como ouedo descargar messenger si al descagarlo medise que tiene un falla y es muy buena la pagina
He olvidado mi contraseña al momento de cambi
Hola, he olvidado mi contraseña yahoo al momento de cambiarla y para restablecerla no recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad. sabe alguien ...
La contraseña del correo sale incorreta
hola como puedo hacer para entrar ha mi correo cuando dice que la clave es incorreta por favor dame una solucion efectiva ha este problema.
Mucho espacio en hi5
Hola, tengo problemas de espacio creo k me an jakeado mi hi y le an puesto mucho espacio para cada recuadro comio le ago para k no suseda esto
Me cerraron mi cuenta no se porque?
Hola,soy Alejandro y estoy muy molesto porque me cerraron mi cuenta en hotmail,las razones no se PORQUE aunque sea me gustaria saber los motivos,esto ...
Error con mis contactos
Hola, trato de abril mi msn u no me deja porq dice q la lista de mis contactos no esta disponible quiero una solucion gracias
No puedo ver mis contactos
Hola, tengo un gran problema , descargue el messenguer nuevo y no me aparece ningun contacto y cuando me conecto mis contactos me ven como desconecta...
Como borro mis conversaciones msn
Hola, KISIERA SABER COMO ELIMINO MI HISTORIAL DE CONVERSACIONES LA VERDAD TENGO EL WINDOWS LIVE MESSENGER Y MI LAP TIENE EL WINDOWS VISTA YO ELIMINO ...
Recuperar mi msn
Hola, ola soy anais no puedo abrir mi msn por favor ayudame olvide mi contraseña y necesito mi msn urgente pz weno si puedes ayudarme manadame mi con...
Como recuperar contraseña
Hola,con todos como puedo recuperar mi contrseña
Messenger
Hola, lo que pasa es que tengo una sala de internet, cuando termino de chatear con alguien cierro secion, como siempre se hace, pero cuando entra otra...
Hola quiero abrir una cuenta messeger que deb
Hola,quisiera abrir una cuenta messeger que debo hacer saludo atte
Mi metroflog
Hola, es la primera ves qe me hago un metroflog y no se como entrar y tambien no me acuerdo mi pagina me ayudas??????????????????????
Kiero cambiar mi comtrasena como hago
kiero cambiar mi comtrasena como hago de hotmail