Discusiones

Hotmail no inicia

Hola, inicio hotmail normalmente pero no habre el correo, aparece un error 80048820, he realizado todas las recomendaciones del caso pero ninguna de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
yoo.!

Quiero eliminar mi cuenta que me hakeron

Hola, me urge eliminar mi cuenta de hotmail. me la hakearon quiese entrar con nueva contraseña no pude y con pregunta secreta y me bloquea al primer ...

11 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
marse

No recuerdo mi contraseña ni respuesta secret

Hola,como estan necesito con urgencia mi respuesta secreta de mi correo ya que en el tengo unos contactos muy importantes para mi trabajo.

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
yerica estefania malena cornielle

Codigo de activacion hi5

Hola, quiero que me ayuden a saber cual es mi codigo de activacion de hi5... por favor en vielon a mi correo electronico...pedro_86_f@hotmailcom

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

Quiero saber mi contraseña??

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

Porque me deshabilitaron el facebook?

Hola, queria saber porque me deshabilitaron el facebook??quiero alguna respuesta por favor!!

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
re.ram

No puedo iniciar 2 seciones

Hola, bueno instale el programa desde su pagina oficial y todome va bien puedo xatear y todo pero ya active para iniciar varas seciones a la ves y ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
alexandra

Me hackearon el facebook

Hola, Quiero saber si me pueden ayudar, es que le hackearon el facebook a mi hija, y no podemos entrar y le estan colocando obsenidades por su muro. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
re.ram

Alludaaaa

Hola, buenop yo soe bien zombi tengo 16 y no c bprrar mi metroFLOG me podrian explikr como porfitas...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
omar_2586

Saludo

Hola, quisiera saber como enviar un mensaje desde la pagina www a un coreo electronico

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
yenz

Ayudame a recuperar mi msn porfavor

Hola, amigo me contaron q sabes recuperar msn sin nada acambio pofavor agregame mi msn es mile8_666@hotmail.com me robaron dos msn ayudame porfa

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Dany

Quiero instalar messenger

Hola, necesito instalar messenger, porque el que tengo instalado es evomessenger y no me funciona, no puedo comunicarme con nadie. no se como desinst...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
omar_2586

Como kito el viruzz de mi menzzeger

Hola, kisire ke me ayuden con mi meil yiene un viruz dice mira estas fotos ke dicen ke son tuyasbueno me voy bye.

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Agus :(

No se como entrar sesion facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
elbananero

Problema con el el administrador de mi laptop

Hola, amigos necesito para ayuda para mi laptop sistema windows vista home basic entre en mi equipo le di le di click derecho en el disco duro luego ...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
fashionbryan

No puedo abrir gmail, se queda en la barra de

Hola, No puedo abrir mi correo de G>mail, se queda en la barra de contacto pero sin abrir. Puedo ver los mensajes en htpl pero no los puedo abrir, Se...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
ana

Problemas con windows live msn 9

Hola, hola, me he descargado el windows live msn 9, y a la hora de descargarlo todo bien, se descargan todos los programas y segun esto, el msn tambi...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
La boba

No recuerdo la clave de correo de yahoo

Hola, No puedo entrar a mi correo de yahoo porque no recuerdo la clave ni la pregunta secreta, el correo es proynd_nestor@yahoo.com por fa respondanm...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
carlos

Nesesito ayuda para aserme un msn

Hola, soy angela soy muy sexy y nose aserme un msn me ayuda plis

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
fco12

Mis contactos desaparecierooon!!!!

Hola, necesito su ayuda hoy abri mi msn y solo habian unos pocos contactos, pero abri mi msn en otro ordenador y estaban todos, necesito urgentement...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
usuario anónimo

Virus msn

Hola, ya tengo msncleanner pero no me aperece ejecutar en modo seguro solo ejecutar que hago

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
usuario anónimo

Quiero una cuenta de rakion

 Cerrado

Hola,amix como estas amix tu puedes regalarme una cuentade rarion amix por fabor

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
AdVaNcE

Quiero cambiar mi contraseña

Hola,sabe unas amigas le cambiaron la contraseña a mi esposa que puedo hacer urgente respondan por fa

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

No puedo entrar al msn

Hola, soy cynthia no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta alguien me puede ayudra mi correo es cynthiamaria2@hotmal. agredesco su ayuda me...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
RACHEL_79

Como abro un correo electronico

Hola,me puedes decir como abro un correo alectronico lo eintentado y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Me han enviado un mensajo quisiera leerlo

NECESITO LEER UN MENSAJE PERO NO SE COMO HACERLO OK

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Recuperar unos mensaje que borre por error

Hola, quisiera porfavor que me ayudara, necesito recuperar unos mensaje que borre por error de mi bandeja de entrada en Yahoo como puedo recuperarlos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
usuario anónimo

Quisiera que me habilitaran cuenta facebook

Hola, Hola, necesito que me ayuden es urgente quiero ingresar a mi facebook y me dicen que me lo deshabilito el administrador, y despues dice que fue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
jeferson

Como saber si mis contactos de yahoo tieenen

Hola, hola. solalemente quisiera saber si mis contactos de yahoo tienen otro msn en alguna otra pagina no se si sea posible saber eso.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
TERESITAHLOPEZ

Contraseña de msn

Hola, quisiera saber la contraseña del msn de alguien si la consigo estare super agradecida. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Aznable

Como eliminar cuenta msn

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como eliminar una cuenta del messenger, lo he intentado todo buscado por internet pero solo me pone cuentas hotmail gracia...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Aznable

Cancelacion de una cuenta de hi5

Hola,les escrtçibo para que me ayuden como puedo anular una cuenta de hi5 pero que noponga la contraseña ya q esa ha sido robada por alguien que no ti...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Mantino

Mensajes y llamadas

Hola, hola necesito saber como puedo averiguar o leer los mensajes de el celular de mi novia y las llamadas es decir leerlos

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Mantino

Me desactivaron la cuenta de hotmail

Hola, ayer me llego un mail q me decia q me habian desactivado la cuenta de hotmail y que si no la activo en 15 dias me la cierran.No se como hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Mantino

Conseguir gravacion llamada realizada a cel.

Hola, si alguien me dice como puedo conseguir la gravacion de una llamada que ya se hizo a un celular. la compania es claro codetel de la republica ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Tortolon

Perdi mi contraseña hotmail

Hola, amigos: perdi mi contraseña de mi correo el cual es gerardoig@hotmail y me urge recuperarla, en ella estan todos mis contactoas de amigos,; por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Danita

No esta en el escritorio messenger plus live

Hola, En el escritorio de mi pc no aparece messenger plus live como hago para q aparezca? xfavor ayudenmee! Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Tortolon

Adjuntar fotos????

Hola, como hago para que en mi correo de hotmail me aparezca en la opcion aduntar se abria un submenu y le daba a uno dos opciones adjuntar foto o arc...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Yoichi

Como puedo abrir una cuenta en hot mail

Hola,quiero abrir una cuenta en msn y no puedo me sa le q llame a el soporte tecnico.como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

Ayuda con el msn

Hola, mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy cl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

Quiero borrar el metro me lo hakiaron t-t

Hola, soy Mariano en realidad nesesito borrar el metro no puedo me lo hakiaron pero le saque la contraseña se la cambie para borrarlo ¿como ago?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Formatear mi pc con el cd de windows xp

Hola, Cuando intento formatear el Pc, tengo el disco de recuperación de XP y me pide que introduzca el disco de recuperación de XP en la unidad A: ¡...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
snif100

No puedo habrir mi correo

Hola, tengo un problema para habrir mi correo de entrada del correo me dice que tengo bloqueado javascript y nunca me habia pasado antes y tampoco s...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
nadia

Quiero saber quien me eliminó del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
omar_2586

No puedo ver las fotos del hi5 desde mi compu

Hola, no puedo ver las fotos del hi5 desde mi compu me sale en blanco cuando quier ver las fotos que puedo hacer ayudenme por favor..

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
omar_2586

Me quiero hacer un msn plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero hacer un msn plus ¿como ago

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
kete

Codigo postal de lima para cuenta de hotmail

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
joshelitop

Se me traba la bandeja de entrada

Hola, me llamo marlet y kisiera saber si me pueden ayudar es k al abrir el messemger lo abre el hotmail tambien al abrir la bandeja de entrada igual ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
jsinformatico

Como puedo eliminar un correo

Hola, como puedo eliminar un correo electronico x hotmail si no tengo la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
jsinformatico

No puedo abri el hotmail.com

Hola, no puedo abri el hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
(l)
Resultados 45601 - 45650 de 49.992