Foro mensajerías y chat
-
Cuenta no reconocida por Yahoo Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme mi cuenta de mas de 10 años y ahora el sábado 16 de marzo del 2019, me aparece que no esta reconocida, por favor ayudarme...
-
Recuperar mi cuenta Yahoo Cerrado
Hola Es posible de recuperar su email, cuando solo sabes el nombre de usario, pero no la contraseña o las respuestas a las preguntas?? No tengo ni ...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Yahoo Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta.
-
No puedo entrar a mi correo Yahoo Cerrado
Hola, porque no puedo entrar a mi correo ingresando mi cuenta y mi contraseña, sino que me pide ingresar numero de telefono
-
Facebook no acepta mi contraseña Cerrado
Hola, Como le hago para abrir mi Facebook si ya no quiere entrar con mi contraseña y ya no tengo el número con el que entraba.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook cómo lo hago?
-
Recuperar cuenta de facebook ..que me envíen código a mi nuevo número Cerrado
Hola, extravié mi cel y en el cel nuevo no puedo abrir facebook porque olvide contraseña ..como le hago para que me llegue el código a mi nuevo número...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña es mi Facebook favorito.
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo hacemos para abrir el Facebook porque se sale la página.
-
Cómo obtener la contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, cómo puedo obtener mi contraseña.
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi Facebook me olvidé de mí contraseña.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para abrir mi Facebook si ya no quiere entrar con mi contraseña y ya no tengo el número con el que entraba.
-
Hola, Cómo entro a mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña.
-
No sé cómo acceder a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola,tengo una cuenta de correo electronico y no se como acceder a ellaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Disculpa perdí mi número y mi contraseña de Facebook y quiero recuperar mi cuenta como le hago??
-
Cómo copiar mails que llegan Cerrado
Buenas tardes. Les escribo por lo siguiente, trabajó en una empresa de rrhh y a diario recibimos una gran cantidad de mail en nuestros correo de Hotma...
-
¿Se pueden ver tweets eliminados en la app de Twitter en iOS? Cerrado
Hola, Mi pregunta es sobre si pueden verse tweets eliminados en ios, me explico, en android un usuario puede seguir viendo al actualizar sus notif...
-
Valor de las monedas en Tagged Cerrado
Hola, Quisiera saber porqué cuando me compran me aparece que mi valor a aunementado a una moneda de Valor "U", pero en mi perfil aparezco que valg...
-
Activar super poderes en badoo Cerrado
Hola, soy de Ecuador Resulta que para ver quienes quieren conocerme en Badoo tengo que activar los Super Poderes, pero quisiera saber como lo hago ...
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp hackeado Cerrado
Hola, Jaquearon mi watzap recuperar conversaciones con mi tablet.
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quisiera que me ayudes a recuperar mi facebook porque cambié mi numero y ahora no sé como recuperar.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, buenas noches olvide mi contraseña de correo electrónico.
-
Perdí mi contraseña y me urge recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Soy floresmilda saavedra y mi correo es florst516vgamil.com y ***@*** necesito recuperar mi contraseña del primer correo.
-
Entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar en mi cuenta de facebook de 5 años atrás.
-
Quiero mi actual contraseña de Facebook Lite Cerrado
Hola, No sé cómo perdí mi contraseña de facebook lite ayuda por favor.
-
Hackearon mi Facebook y quiero saber quién fue Cerrado
Hola, Entran a mi cuenta y mi email cómo evitarlo.
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada temporalmente Cerrado
Ya intente de todo para desblokiar mi cuenta y no puedo
-
Necesito ayuda con mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola buenas tardes alguien me podría ayudar no puedo entrar an mi cuenta de Facebook tengo mi correo abierto y mi celular con el número que tengo regi...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, solo recibo 5 dígitos para recuperar mi cuenta de face y m pide 6 ,ya que cambie de #
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde hace casi un mes, cuando pongo mi usuario y contraseña me sale un letrero que me dice lo siguiente...
-
Recuperar la contraseña de mi correo Gmail Cerrado
Hola, Recuperar contraseña de mi correo.
-
Recuperar cuenta Gmail Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail si ya no tengo el mismo número de teléfono.
-
Cómo recuperar correos del 2010 Cerrado
Hola, Qué puedo hacer para recuperarlos????
-
No recuerdo la contraseña de mi correo electrónico Cerrado
Hola, No Recuerdo la contraseña de mi correo electrónico.
-
Borrar un perfil de Facebook en que aparece mi nombre Cerrado
Hola, quiero borrar un perfil que aparece mi nombre sin foto. No soy yo que hago?
-
quiero recuperar mi cuenta y clavé y perfil de tagged Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de tagged y clave y perfil
-
Como hago para recuperar mi Facebook lo cerre y al iniciar sesion con pagina lo Cerrado
Quiero recuperar mi Facebook..
-
Perdí el acceso a mi Facebook y espero me envíen un código Cerrado
Hola, Cambiaron mi contraseña de facebook y al numero de teléfono antiguo ya no lo tengo y tampoco puedo entrar al correo ***@*** .manden el códig...
-
Por qué no puedo colocar otro número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola, Por que no puedo colocar otro número de teléfono que no sea el de mi celular.
-
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook que cambié hace poco.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, No sé qué hacer para recuperar mi contraseña.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña quiero recuperarla.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar el Facebook de corcho nistal como hago para saber la contraseña y el correo electrónico?
-
Facebook: volver a habilitar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a hab...
-
Cómo desbloquear a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
-
Olvide mi contraseña de Facebook y ya no tengo. El mismo número de celular Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y ya no es el mismo número de celular q tengo
-
Ahora no puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Me han pirateado la cuenta y publicaron que trabajo en política, el Partido Nacional. Les solicito ayuda para recuperarla. Gracias Sal...
-
Como aser para entrar a mi cuenta Cerrado
No puedo entrar a mi facebook,me dise q tienen q comprobar mi perfil y se demoran .? Como hago .
-
5 grandes dudas de Gmail Cerrado
Dudas sobre Gmail que agradeceré alguien me pueda aclarar: 1-Es posible saber desde donde se abrió una Cta de Correo Gmail (Ej. Pais, ciudad)? 2...