Discusiones
Hackeo
CerradoHola* Alguien sabe como puedo entrar a la cuenta de gmail de alguien?? programa, aplicación... alguien que sepa de algo??
Información sobre facebook
¿Cómo se bloquea a un usuario de facebook?
Recuperar facebook
Hola* Nesecito q me colaboren o q me cambien el número donde llegan los mensajes
Cómo enviar vídeos a tus contactos de whatsapp desde tu pc
Hola buenas tardes, a quien corresponda. Descargue del sitio BlueStacks para mi PC, pero al hacer la instalación, no aparece el icono para abrir el p...
Monitor
Necesito solucionar un problema que tengo con mi monitor. tiene una raya lumunosa blanca en el centro de la pantalla. ¿ Como lo resuelvo?
No puedo entrar a mi cuenta
Desde hace casi tres dias me cayo la notificacion en mi celular de que no puede entrar a mi cuenta de hotmail, intente ingresar de nuevo y coloque por...
Micuenta no entra al facebook
Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook tengo varias semanas que no he podido acceder pero me llegan notificaciones a mi correo n...
Cómo hago para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para ingresar a mi Facebook? No lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir. raul aquilini
He olvidado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de facebook y pues antes cuando se me olvidaba era fácil me llegaba el mensaje a mi celular pe...
Saldo
consulta de saldo
Problema cuenta en facebook
TENGO UNA CUENTA QUE LA ABRO A TRAVES DE OTRA CUENTA DE FACEBOOK PERO ESA CUENTA NO LA PUEDO ABRIR PORQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA. NO SE COMO EXPL...
Hola, quiero saber la contraseña de el facebok de *** Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Abrir el facebook de alguien sin saber su constraseña
CerradoHola,como puedo habrir el facebook de alguien sin tener su contraseña y sin tener acceso a ella
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola* cómo bloquear a una persona temporalmente en facebook???
Recuperar cuenta de hotmail hackeada
Resuelto/CerradoME HAKEARON LA CUENTA DE HOTMAIL ME URGE RECUPERARA COMO LE HAGO ???
Contraseña de gmail
Hola, olvidé mi contraseña de Gmail,no puedo recuperarla ya que cambié mi número de teléfono y tenía la cuenta vinculada con el número anterior, no re...
Quien esta en conectado al msn y quien facebook
Hola es mi primera pregunta haber si alguien me puede ayudar. se puede saber quien esta conectado al messenger y quien al faccebok en un movil
Ver mensajes de mi pareja
CerradoHola* Nesecito recibir mensajes y llamadas d otro numero celular en mi celular espero puedan ayudarme por favor
Se me olvido mi contraseña
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de cuenta en gmail
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de mi facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltohola se me olvido mi contraseña de facebook y tambien la de la pregunta de seguridad me ayudarian porfavor
Saber quién visita mi perfil de facebook
ResueltoQuien visita mi perfil de Facebook que no son mis amigos
Cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuebta de facebook si no tengo ni mi clave ni mi mail???? Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
No puedo entrar a yahoo respuestas
ResueltoHola,soy usuaria de yahoo respuestas y de un dia para el otro no pude entrar mas a yahoo respuestas me sale que internet explorer no puede encontrar l...
Quiero recuperar mi cuenta porfavor
Hola quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número que registre como puedo hacerle?
Perdi mi numero de mi cuenta y quiero cambiarlo
Perdi mi numero de la cuenta como,puedo poner otro Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como a ser un correo
Hola, Yo quiero a ser un correo electrónico y no puedo por vafor ayudeme Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Hakear mi esposa
Hola, quiero ver los mensaje de mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.212 5.102
Me robaron mi cuenta con todo y el numero d cel necesito mi cuen
Hola Quiero entrar en Facebook pero cambie d número xfavor mi número es 75949663
Mi fasebook se me perdioo el cel y no me acuerdo la contraseña
Hola quisiera recuperar mi contra seña pero quiero cambiar el numero para q llegue el codigo para entrar al fasebook mi nuevo cel es 62386789
Quiero saber si esta persona tiene facebook
Hola, Buenos días, por favor quiero saber si Jorge Edgar De La Cruz Alegre tiene face, por favor me pueden informar.Gracias.
Cómo cambio mi contraseña de hotmail desde mi celular
Hola buen dia, tengo configurado mi correo en mi celular y quiero cambiar la contraseña ya que no recuerdo cual era porque quiero configurar la cuent...
Como cambiar de numero para que me llegue el codigo
Como cambio de numero de facebook para que me llegue el codigo al nuevo numero y restablecer mi contrsaseña
Cambio de numero
Hola, Me pueden cambiar de numero para recibir mi codigo de facebook este es mi nuevo numero 0998758557 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.274...
Pantalla tildada
Hola. Tengo una notebook conmidore p14 .la prendi y se m tildo la pantalla quedando en blanco..y no responde..alguien sabe q hacer?
Como se hace un correo alternativo
Hola, me quiero hacer un correo y me pide correo alternativo como hago para contestar eso
No recuerdo el correo de mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook no recuerdo el correo que tenia
Ver conversaciones de whatsapp de otra persona
Como puedo ver las conversaciones de watdapp de otra persona
Descubrir
Quisiera saber si hay manera de ver el contenido de unos mensajes de texto que mi esposo a estado recibiendo y el respondiendo desde meses atrás de es...
Cómo poner la letra de facebook en otro color
ResueltoHola, como puedo poner la letra de facebook en otro color alt gr +2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Número telefónico
Quiero saber los datos de este número 996210605
Se me olvidó mi contraseña
Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Me bloquearon mi cuenta hotmail
Me entra el correo la contraseña y doy entrar pero de una me aparece que el inicio de sesión esta bloqueada que puedo hacer me van a mandar unas cosas...
Necesito recuperar mi cuentaa
Hola, No Me Acuerdo de mi contraseña de mi correo I Ni De La pregunta Ni Nada necesito entrar amii cuenta tengo muchas cosas importantes por favor n...
Ayuda olvide la contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de gmail, pero la tengo abierta mi cuenta desde mi cel ocupo mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704....
Tratar de solucionar este problema
Quiero activar la cámara web y dice, esta siendo utilizada por otra aplicación, es una vaio PCG-71911U