Para hablar con una persona en Zoosk [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pepito -
Hola, como puedo desbloquear una conversacion en mensajeria de zoosk gracias

5 respuestas

No hay más narices que pagar, esto es otro timo!
28
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51577 usuarios nos han dicho gracias este mes

Solo te permite un solo mje gratis como de 20 caracteres. ÚSALO Y ENVÍA A QUIEN TE INTERESE TU FACE en clave x q lo detectan también los correos y los teléfonos. NO PAGUEN POR Q LES HACEN CARGOS DE MAS A SUS TARJETAS Y LUEGO NO LES PERMITE CANCELARLO.
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<
Cómo cancelo mi cuenta..tengo 3 meses sin usar zoosk..y m siguen cobrando $19.95
> Miguel cruz
Lo mas probable es que elegistes la opcion de 3 meses por 59.95, que lo cobran en 3 plazos de 19.95. Los telefonos 1-888-WeZoosk (1-888-939-6675) o 415-728-9574
Esto es un timo, he dado 5 likes y en nada me contestan 3 chicas aqui huele a timo, en ninguna otra pagina de contactos responden tan rapido, lo bueno esque para leer los mensajes tengo que suscribirme, si no se pierde para siempre el amor/bot jajaja
LO PUEDES DESBLOQUEAR
CON alt,ctrl,supr
Olaa tengo el
Mismo plolema para hablar con una chica me pide que tengo que pagar no se puede hacer de otra manera?
ola como esto qe hay qe pagar para zoosk que fome
http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
También he conocido una linda chica por por esa página pero tampoco puedo afiliar mi tarjeta de débito. Cuando a uno le interesa alguien no importa si le cobran un poco de más con tal de ubicar a la persona q t gusta.
Zoosk utiliza publicidad engañosa, yo me suscribi durante dos meses, con la intención de que podía ser un engaño, pues efectivamente.
Tu pagas tu suscripción y te dicen que puedes hablar libremente con cualquier persona porque esres suscriptor, pero a la hora de la verdad solo puedes mantener conversaciones con personas que también estén suscritas, osea que o se paga por partida doble o no conoces a nadie.
He mandado varios mensajes de reclamación a Zoosk y responden con un copia/pega de lo mismo que dicen en la web.
Si quereis conocer gente no optéis por zoosk, hay otras como badoo, twoo, etc, que aunque tienen funciones de pago puedes chatear con gente y quedar para conocerte.
Un saludo.
Después de pagar, no me dan de alta, y me vuelven a decir que me inscriba otra vez.Que pasa aquí. Aclarenlo.
sebas explicate un poquito mejor como hay que hacerlo porfavor!! yo lo he hecho y se ma puesto el equipo para que se apagara, que es lo que tu haces??
ajajjaajaj sorry pero ctrl+alt+supr solo te abre un par de opciones de windows no sirve para desbloquear nada no se hagan ilusiones en zoosk por ahora solo queda pagar. Si llego a tener algo se los publico. Un abrazo
una solucion poco efectiva es ponerlo en la descripcion de algo sobre mi asi cualquier chica que este interesada en ti te agregara a lo que tengas puesto hay eso si ten cuidado ;)
es una porqueria zoosk,ni se os ocurra registraros porque ademas de no servir si no pagas no puedes hacer absolutamente nada,un asco de pagina
Aun pagando no se puede hablar!!!
> Laura
quizas eres muy fea jajaja