No puedo entrar al menu configuración de google chrome

Cerrado
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 - 21 mar 2016 a las 23:17
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 - 31 ago 2016 a las 18:19
Hola, buenas tardes, ojala me puedan apoyar, mi problema es que al estar descargando una película, me salió una pagina que yo no abrí, la cerré y termine de descargar mi película, después me salió que si quería que un servidor, fuera mi navegador predeterminado (no recuerdo el nombre) y obvio lo cerré porque no traía opción de negar la petición, como mera precaución fui al apartado de herramientas de google y al querer entrar al menú de CONFIGURACIÓN, me sale que Windows ha cerrado la pagina porque tiene un problema y no puedo entrar ahí, le comento que puedo navegar sin ningún problema con el google, solo no puedo entrar a CONFIGURACION.
Les comento lo que he realizado:
1.- Analize el equipo con el Malwarebit y encontró un malware el cual he eliminado.
2.- Realice un limpieza del equipo con el Ccleaner.
3.-Desintale el google
4.- Lo volvi a instalar y el navegador sigue igual.

MI equipo tiene S.O. de Windows 7 profesional SP1, 4 GB en Ram y procesador i3

Ojala Y me puedan apoyar, de antemano les doy las gracias y espero me respondan.

Nota: quisiera solucionar esto, antes que se complique más.



Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 03:50
Mm.....
Pero puedes entrar al navegador o simplemente te lanza un error?
Tal vez quedo algún registro pegado por ahí te recomiendo el revouninstaller portable.
Para eliminar cualquier registro o ruta del navegador.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 03:52
Prueba con el adwcleaner para eliminar software formato exe instalado como adware de avisos si hay algún desperfecto te lo limpia. Muy recomendado.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
23 mar 2016 a las 03:54
Puede ser algún adware que se instaló y no te deja entrar en los adware existen los gusanos de internet espía.
Pero el adwcleaner te lo saca por completo.
0
Genioloco Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2022 4
31 ago 2016 a las 18:19
Hola amigo fredu11, disculpa por no haber respondido a tiempo y te comento el problema con google ya se soluciono, así como indicaste le pase el adw cleaner, después el Ccleaner, el malwarabit, le hice un escaneo profundo con el Kaspersky internet security, de google me baje una aplicación, que la verdad ya no me acuerdo, deje de utilizar el google y navegaba por godzila y en la semana siguiente, voala, ya pude entrar a configuración y eliminar todo el historial y hacer modificaciones a google. Muchas gracias por el apoyo y doy por terminado el tema. Saludos
0