Foro mensajerías y chat
-
Reestablecer contraseña Cerrado
Hola, No puedo reactivar mi cuenta por qué no me deja reestablecer mi contraseña dice k no se puede cambiar.
-
Recuperar cuánta de Facebook Cerrado
Hola, Qria recupera mi Facebook y N puedo cómo ahora
-
Se me olbido mi contraseña y ya no tengo ese numeeo de selular Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña y ya no tengo ese número de selulat q debo asee
-
Recuperación de Facebook Cerrado
Hola, me gustaria recuperar mi cuenta me olvide mi contraseña t mi numero es otro al cual me mandan el codigo y no puedo ver mi contraseña mi nuemer...
-
Desabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buena tarde ojalá me puedan ayudar me deshabilitaron la cuenta de facebook y no sé xk ojala me puedan ayudar la verdad tenía muchas fotos de f...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi última contraseña de Facebook, no recuerdo la contraseña del correo vinculado a mi cuenta,pueden ayudarme.
-
Recuperar Cerrado
Hola, Hola disculpe como recuperar mi faceboock esque el numero donde llega el codigo perdi esa linia porfan .. no puedo entrar a mi faceboock ...
-
franclin jaimes figueroa Cerrado
Hola, hola
-
Necesito El Codigo Postal D e Chile Cerrado
Hola, Me Pueden Decir El Código Postal De Chile Porfa, Lo Necesito Urgente. Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Me olvide la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola Me olvide la contraseña de mi Facebook
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Amor Eterno Reyes de Facebook
-
Recuperar mi perfil de Facebook y Messenger Cerrado
Hola,Desde la noche de día 13 de marzo comencé a tener problemas con Facebook y Messenger y desde entonces perdí los dos completamente . Messenger se ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como recibir el código si ya no tengo el mismo numero
-
Cambiar mi numero de telefono Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de teléfono él anterior era *** y él nuevo es *** xfabor necesito su ayuda grasias
-
Cuenta fecbook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de fecbook y no me llega el mnsj a mi cel
-
Cómo puedo localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, Hola como saver si puedo encomtrar a una persona pir su celular?
-
Como recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de Facebook
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook me olvide la contraseña y no tengo mas él face ni el correo
-
Quiero ver mi contraseña de Facebook puede mostrarme lo cual es Cerrado
Hola, Quiero ver mi contraseña de Facebook Donde lo puedo ver
-
quiero usar mi fecebook Cerrado
Hola, hola no puedo acseder a mi cuenta me sale error en la pagina
-
Hackeo de Cuenta Cerrado
Hola, NecesitoAyuda Soy Dueño de Fabio Esteban Y me cambiaron la contraseña y la direccion de correo por favor ayuda!!
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Estoy como Cristian portillo Santiago y el número que está registrado es 77310208xxx
-
No puedo ingresar a mi cuenta de badoo Cerrado
Hola, No puedo ingresar y cree dos cuentas por tratar de cerrar una
-
Me an hackiado mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me an hackiado mi cuenta de Facebook y cambiaron mi contraseña y email
-
Como recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, hola quiero recuperar mi contraseña pero que me envíen el código a otro número 916632426
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si seme olvidó mi contraseña y ya no tengo el número de teléfono
-
mensaje omitido por error Cerrado
Hola, como recupero contacto eliminado en badoo puse omitir por error. Ayuda
-
No me acuerdo de mi correo Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook por que no me acuerdo de mi correo
-
qiero abrir mi correo Cerrado
Hola, Como puedo abrir m correo
-
número de Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número de Facebook por este *** para q me llegue el código
-
Cambiar mi número Facebook para recibir codigo Cerrado
Hola, quiero cambiar mi número de Facebook para recibir códigos 6691796550 al 6693264370
-
problemas de watsap Cerrado
intentando los del banco instalarme su app, al abrirla se apaga directamente el móvil, y comprobamos que había desaparecido watsap, al volverlo a in...
-
Deseo ingresar a mi correo Gmail Cerrado
Hola, quisiera ingresar a mi correo y no puedo ayudem
-
Como recuperar mi contraseña de facebok Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de mi facebook si no tengo el mismo número cuando inicie mi cuenta ahora es otro número no me yega el código para...
-
Quiero recperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo la contraseña y la cuenta esta echa con un num. De celular que ya no uso y no me llegan los codigos par...
-
entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito cambiar de número para que me llegue la clave para poder entrar a mi Facebook el número antiguo *** y el número q quiero ahora es ***...
-
Se me bloqueó la cuenta hotmail.com y se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, buenas noches se me bloqueo la cuenta hotmail y necesito recuperarla por una urgencia que me mandaron para allá, qué puedo hacer?
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi facebook.
-
Recuperar mi cuenta Yahoo Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta no recuerdo número y correo alternativo que puedo hacer. Espero respuesta muchas gracias.
-
Documento de identificación Cerrado
Hola, Ayudenme que para ingresar a Facebook me pide un código de identificación de seguridad y dice q me ban a mandar un codigo ami numero de te...
-
Quiero crear mi cuenta de Google Cerrado
Hola, Quiero hacer mi cuenta a Google y quiero que me ayuden por favor porque no había tenido un celular
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook.
-
Cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para recibir mi código de Facebook
-
Cómo encontrar trabajo en la Web Cerrado
Trabajo.de www
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo mi número Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me olvide la contraseña y el numero lo hice perder.
-
Necesito un código para ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Me podrían ayudar quiero recibir el código pero tengo otro número cómo puedo hacer...
-
Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, deseo eliminar mi cuenta de Facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas. Se cómo desactivarla pero no se cómo se borra por completo,...
-
como subir videos al facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para subir videos al facebook xq estoy intentando y no puedo y quiero saber q debo hacer xq me sale esto: Para poder c...
-
No puedo recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, me pueden mandar el código cambie mi número es 4441594971
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Este es mi nuevo número *** mandenme el código por favor.