Foro mensajerías y chat
-
No tengo el número ni la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi Facebook.
-
Me bloquearon mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Buenos dias primera mente informarles que llevo 6 días intentando recuperar mi cuenta de facebook que me bloquearon pero no da no me llega n...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar de número para recuperar mi contraseña de mi Facebook por favor me puede ayudar..
-
Tengo mucho crédito y quiero transferirlo a una línea Cubacel Cerrado
Hola, Tengo una linea cubacel con mucho credito y estoy fuera de cuba puedo tranferir ese credito a otra linea en cuba??
-
Recuperar mi cuenta antigua de Facebook Resuelto/Cerrado
Ola kiero recuperar mi cuenta antigua de facebook
-
Restablecer mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Disculpa yo otra vez lo q pasa es que ya esta abierto mi correo pero lo que ocupo es el numero de la contraseña para poder ha ser otros tra...
-
Cómo recuperar una cuenta de correo Gmail Cerrado
Hola, Hola buen día disculpa quisiera saber como recupero mi correo de gmail y mi contraseña porque al ha ser unís tramites de la preparatoria de...
-
Cambiar la contraseña de mi cuenta de correo Hotmail Cerrado
Hola, Buenas tardes necesito cambiar la contraseña de mi correo.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi contraseña
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito cambiar mi contraseña pero necesita un código para cambiar contraseña como puedo hacer eso necesito ayuda.
-
Por qué Facebook no me envía mi código Cerrado
Hola, necesito mi código por q no me lo envían.
-
No se ha podido confirmar tu identidad intentelo más tarde Cerrado
Hola, ayer me encontraba viendo mi correo de Gmail (vinculado con fb) y me encuentro que un dispositivo había ingresado me dijo si quería proteger la ...
-
Por qué me desactivaron mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, como saber porque me desactivaron en mi facebook...no entiendo nada
-
se borran los mensajes Cerrado
Hola el inconveniente q tengo es:q al enviar mis mensajes no me los deja ver me los borra.y quiero q no se me borren.para saber que es lo q he escrito...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña es urgente por favor.
-
Cómo desbloquear Facebook,si me dice que mi cuenta no está inhabilitada Cerrado
Hola, hace una semana hoy que no tengo acceso a mi cuenta de Facebook,no me dicen que este bloqueada por algún motivo que desconozca,tampoco está inha...
-
Necesito entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no me puedo conectar a facebook xq se me olvido la contraseña y no tengo el mismo numero telefónico y me mandan el codigo a la dirección la cua...
-
Personas que tal vez conozcas Cerrado
Hola al foro. Me interesa saber quiénes son las "personas que tal vez conozcas " que sugiere Facebook cuando recién me registré , sin vincular contac...
-
Chat de Facebook Cerrado
Hola, Quiero q me manden el código a este número 99599375 para poder.entrar a mí Facebook soy
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de hotmail.
-
Cómo recupero mí cuenta Badoo Cerrado
Hola, cómo recupero mí cuenta badoo.
-
No me llegan mensajes de Messenger Cerrado
Hola, No me llegan mensajes de messenger no lo tengo instalado quiero que me lleguen.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de Google y ya ingresé la última que recordaba.
-
Cómo recupero mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Cómo recupero la contraseña de mi correo Gmail.
-
Cómo recuperar mi contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la password de mi correo 2telesales y necesito recuperarla ya que es la de mi empresa. Gracias Configuración: Win...
-
Problema en cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me aparece que ninguno de los datos ingresados son los correctos. Ya lo intente muchas veces, e in...
-
Cómo recupero mi antigua cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta de facebook pero el problema es que olvide mi contraseña .. Estoy como Andrés Guerrero y no se como hacer p...
-
código para entrar amo Facebook Cerrado
Hola, Xfavor este número ***
-
No puedo acceder Gmail porque se me perdió el móvil Cerrado
Hola, mi pareja perdio el celu con su cuenta , y no tenia ningun celu o correo de recuperacion y no nos acordamos la contraseña para poder acceder......
-
No recuerdo la clave de mi correo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi correo Misena.edu.co y la clave que no recuerdo
-
Recuperar mi cuenta de correo Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi correo. Es ***@***
-
Mi cuenta de Facebook fue hackeada Cerrado
Hola, Lo que pasa es que mi cuenta fue hackeada, pero mi correo es un número que ya no existe! :(
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi correo olvidé mi contraseña.
-
Cómo puedo borrar todos los archivos de Thunderbird Cerrado
Hola, Cómo puedo borrar todos los archivos de Thunderbird después de que lo desinstale para que cuando lo reinstale no tome la misma configuración ...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde Windows Phone Cerrado
Hola, desde mi telefono no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Antes podia.
-
Eliminar cuenta Gmail de la cual no tengo la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar una cuenta de Gmail de la cual no tengo la contraseña. Están entrando en ella, me han cambiado mi contraseña y el correo alterna...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi correo electrónico ya k me olvide la contraseña de mi Facebook necesito ayuda por favor ayúdeme. ...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta? Perdí el numero anterior y tengo uno nuevo como hago para que me manden el código al nuevo numero?
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, Hola quiero entrar en mi Facebook con el NRO que tenía que era 3704062561y quiero recibir el código a éste NRO 3704051849que coloque para ...
-
Consulta sobre Página de Facebook Cerrado
Hola buenos días para todos gracias por aceptarme en el foro. Espero me puedan ayudar u orientar en este tema. Tengo una cuenta de facebook (perfil) ...
-
Información Cerrado
Hola todos Serían tan amable de ayudarme encontrando el ip de un facebook que me está mandando mensajes y quisiera saber su ubicación de donde me es...
-
Recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, necesito recuperar mi facebook anterior. Gracias
-
Recuperar la misma cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy Katiuzka López Necesito recuperar mi cuenta de Facebook se me olvidó la contraseña como hago para obtener otra ves la misma cuenta en Fa...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook si ya no tengo el número de teléfono Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de face si ya no tengo el tel donde se manda el código.
-
Quiero recuperar mi Facebook anterior Cerrado
Como agosto para recupera mi Facebook anterior si olvide mi correos
-
Eliminar cuenta de Facebook sin saber la contraseña Cerrado
Hola, necesito ayuda, mi hermana hizo una cuenta de face falsa con otro nombre pero con su numero y se le olvido la contraseña ayúdenme pfa cómo la pu...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta, no me acuerdo la contraseña, y el correo lo hice con mi numero.. pero ya no tengo mi numero.. como hago me ayudan...
-
Desapreció mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Desapareció mi cuenta de facebook la tenía asociada al numero de teléfono pero de pronto ya no pude y si solamente desapareció cómo hago para...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña porque ya no tengo el mismo número de celular.
-
Borrar mi Facebook y crear otro Resuelto/Cerrado
hola soy angelica y quiero borrar mi facebook y crear otro porque se me olvido la contraseña por favor ayudenme