Discusiones
Hackearon mi cuenta e hicieron desaparecer todo su contenido
Hola, esta noche entraron en mi correo, por motivos comerciales, me borraron de todo, para no dejar rastro, el problema, es que era mi número de cuent...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, Podran ayudarme a recuperar mi cuenta Gmail no la recuerdo. gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Internet
Hola, que tal Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Velly Rodriguez mi numero es 9837xxx mi correo Vexxxx@gmail.com Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como borrar
Como borrar un contacto de facebuk y meseger
Rastreo de una persona
Como puedo rastrear una persona por medio de un número celular
Cpu
Hola mira me aparece "reboot and select proper boot device etc..."y es porque mi cpu se jodio y me daba opciones de restaurar o opciones avanzadas...e...
Inecuaciones de primer gardo
4 - 2x
No me acuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña ni el correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.91
No puedo abrir mi facebook
Hola Al Iniciar mi cuenta de facebook como todos los dias me pedía que cambiara el nombre ya que se llamaba Ventas tres B Santiago El Cual Usaba para ...
Escanear el whatsapp de mi esposo desde mi celular
Resuelto/CerradoComo puedo escanear el whasapp de mi esposo desde mi celular
Olvide mi contraseñ
Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA PODER ABRIR MI FACEBOOK LO Q PASA ES Q ABRI MI FACEBOOK CON UN NUMERO QUE YA NO UTILIZO Y HAY ME ...
Olvidé mi contraseña.
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook. Mi coreo es soniamht50@gmail.com Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Recuperar facebook
necesito recuperar facebook , hago todo el procedimiento pero cuando pongo acceder a la cuenta me sale una nota diciendo que complete cualquier oferta...
Como ubicar el numero tlf 04165959394
ubicacion del numero 04165959394
Recuperar cuenta y contraseña
Hola, como recupero mi cuenta y contraseña de gmail
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de teléfono y me pide código de confirmación.
Consulta sobre chat facebook
Buenas noches =) les paso a comentar mi duda hoy note que en mi chat no me aparece el horario de conexión, o pasados los días, 3 aprox. desaparec...
Recuperación de correo
La razón de ingresar a esta página es para recibir consejos prácticos y reales para recuperar mi cuenta hotmail a la cual no puedo ingresar hace 15 dí...
Lo mas pronto posible
Kiero chekear los mensajes de mi esposa creo k me engaña
Facebook: cuenta inhabilitada
Hola, Mi cuenta está inhabilitada por haber hecho usos no permitidos por fb, me llegó un correo hace poco donde dice que no me lo abrirán por nada d...
Como encuentro la fecha de nacimiento de una persona
ResueltoBUSCO LA FECHA DE NACIMIENTO DE HERIBERTO VERTIZ PARRAZAL
Quiero acceder a mi orkut antiguo
Hola, quiero acceder a mi orkut antiguo para suprimirlo y me olvide de mi cuenta porfavor ayudenme..esta a mi nombre...mirna elizabeth cristaldo s...
No puedo recuper mi contraseña
Hola, formte mi telefono y no recuerdo mi contraseña y lo unico que me dice te enviamos un codigo de recuperacion y por sms y el codigo nunca llega ...
Facebook: publicaciones de personas que sigo pero no conozco
en mi cuenta de facebook aparecen publicaciones de personas que sigo pero no conozco y son de otros paises....me gustaria saber que puedo hacer para s...
Recuperar imagen recibida en whats'app
Hola bueno día Hace unos días recibí por medio de whats'app una imagen pero por accidente elimine el archivo del teléfono, en whats aun existe el m...
Olvidé mi contraseña de facebook
hola lo que paso fue que olvidé mi contraseña en el facebook pero el numero de celular q di en ese entonces ya no lo tengo como puedo dar otro numero ...
Se me olvidó la contraseña de mi correo electrónico
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi cuenta en facebook
como recuperar una cuenta en facebook, alguien vendio el chip del celular de mi hija y bloquearon su cuenta.
Cómo recuperar mi facebook
Hola alguien que me ayude a recuperar mi facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola Quiero ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook pues no me acuerdo tampoco del correo gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola, tengo 3 cuentas en Facebook, solo que olvide la contraseña de una de ellas. Que puedo hacer para recuperarla por favor? Gracias por su a...
Cómo cambiar mi número de celular del facebook
Hola, hola como puedo cambiar mi numero de facebook por que el que tenia ya no lo tengo Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Cómo saber el ip de un correo
ResueltoHola, lo que pasa es que me llego un correo y hice todo lo que estaba en el paso a paso pero resulta que en origin ip: me aparece es el correo de la p...
Visitas
Yo escribí en una publicación en Facebook que visite un lugar, pero ya elimine esa publicación, sin embargo, en sección de visitas sigue registrada......
Codigo de facebook
Hola, discupen hoy robaron mi telefono y pues quiero meterme a facebook de la computadora pero me pide un codigo de inicio de secion pero pues esos co...
Quien me ha bloqueado o eliminado del msn
Hola, quiero saber quien y cuando me borraron o bloquearon del msn
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, deceo optener mi contraseña la olvide
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contrase
Hola, como puedo recuparar mi facebook si olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Quiero recuperar mi contraseña y mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No recuerdo mi contrasena
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.980 No me acuerdo de mi contraseña y no puedo iniciar seccion para cambiar la contrasena y e...
Kiero acer mi cuenta para tener amigos lejanos
Ola kiero crear mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña
Hola olvide mi contraseña de Facebook como ago para recuperarla?