Discusiones
Podría ayudarme a establecer mi contra seña de facebook
Ayuda con mi contraseña de facebook
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Por favor que alguien me ayude con badoo
HOLA BUENAS TARDES ESTOY MUY INDIGNADO CON BADOO,ESCRIBÍ AL SOPORTE TÉCNICO PARA HACER UNA PREGUNTA Y SIN MAS ME BLOQUEARON MI PERFIL,NO HE INCUMPLIDO...
Recuperar mensaje enviado en hotmail
Hola! Quiero recuperar un mail que envié desde hotmail a fines de 2012, es posible con tantos años? GRACIAS
Recuperar contraseña de correo hotmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
Eliminar cuentas abandonadas de facebook
Hace tiempo me hice una cuenta en Facebook,se me olvidó el correo y la contraseña y me hice otra me pasó lo mismo.Quiero saber como puedo eliminarlas ...
Pregunta de seguridad
Hola que tal Por favor necesito ayuda No recuerdo cuales son las respuestas de mis preguntas de seguridad y necesito desbloquear esta cuenta. Por fa...
Robo de celular
alguien me puede ayudar a rastrear mi celular porfavor no puedo acceder a mi cuenta de gmail y me dicen que no puedo hacer mas necesito que alguien me...
¿por qué no abre mi cuenta de hotmail?
Hola, Buenas... Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que a...
Hla
Hola
Como modificar chat grupal de facebook (messenger)
Quiero saber como es que hacen esto, poder modificar El apodo de los miembros o el Icono del chat
Abrir página en badoo
ResueltoHola, como ago para abri pagina en badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar la contraseña de otra cuenta
Quiero recuperar la contraseña de mi otra cuenta ... la cuenta es .. crystal123@gmail.com
Eliminar cuenta hotmail
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Como chateo aqui
como chateo aquí
No logro entrar a la página de facebook
Cuando quiero entrar a la página me dice "Acceso restringido (IP incorrecta)" "Estás intentando acceder a Facebook desde una dirección IP (protocolo d...
Necesito ayuda para entrar ala sala latinchat
Hola, ojala y me puedan ayudar, no puedo entrar a la sala de conversación de latinchat, cuando se empieza a cargar ya para aparecer las conversacione...
Alguen k pase o aya paso este caso
holas buenas tardes. kisiera saber si el higado graso k tengo afecta al corazon xk me da unos hincones y aveces siento presionado mi pecho,,y cuando m...
Recuperar cuenta gmail
Resueltolo que pasa es que me han robado el telefono y no me acuerdo de mi cuenta gmail ahora tengo mi telefono nuevo pero quisiera saber como recuperar ese ...
Clave y respuesta secreta de mi hotmail
Hola, la verdad es que necesito saver clave yrespuesta secreta de mi hotmail de trabajo porfa ayudenme es urgente el correo es victorretamal319@hotma...
Como inicio sesion en mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
Cuenta de facebook
se me olvido la contraseña del face me pidio codigos de confirmacion de 3 amigosya los tengo pero haora no se como poner esos codigos sera me medis...
Recuperar contraseña de facebook
Resueltohola buenos dias Como recuperar contraseña de mi.facebook que se me olvido gracias
Me deshabilitaron facebook, recuperar
Hola, EN MI FACCEBOK MI CUENTA ESRA DESABILITADA NO ENTIENDO PORQUE SOLO AGRGUE GENTE A ME FACEBOOKLA NESECITO URGENTE POR FAVOR ABILITEMELA LO ...
Rastrear direccion ip
buenas tardes necesito que me ayuden a rastrear esta direccion ip: 186.185.841.69 He recibido una estafa de una persona que remotamente se metio en m...
Restaurar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoMuy buenos dias .quiero pedirles .q como puedo recuperar mis mensajes borrados de mi wassap -del #-790***86//01/10/2015...serian tan amables si se pu...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Resueltonecesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
Cómo hago para borrar mi facebook
ResueltoHola, como ago para vorrar mi cuenta de facebokConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/Cerradocomo puedo ver los mensajes del whatsapp de mi esposa
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoNecesito recuperar mi face cambie mi # y con ese lo abri lo que ocupo es que me llegue el cod al # actual AEC
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail, tampoco tengo mas el numero de celular con que registre la cuenta, y a la hora de respond...
Cambiar mi numero de celular
Hola, como cambiar mi numero de mi face para poder recibir el codigo y poder recuperar mi face.. xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Chro...
Recuperar mi cuenta de facebook
Por favor quiero que me manden mi código de confirmación de facebook a este número 2709936294 el antiguo hera 2709030572 pero cambié de número.
Tengo una cuenta en Twitter,ya tengo amigos y todo, pero no recuerdo ni la cuenta menos la contraseña con la q la creé, alguien q m ayude xfissss, gra...
Restablecer cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas hacepoco cambie mi contraseña de gmail,estoy tratandode recuperar mi cuenta,pero mi telefono de contacto lo perdi y no puedo tener asceso...
Eliminar cuenta de tagged
Resueltoquiero eliminar mi cuenta de tagged y no tengo la clave.....como puedo hacer para eliminar?
Cómo subir un video a hotmail
ResueltoHola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, olvide mi contraseña, de mi cuenta de hotmail, necesito restablecerla, porque no tengo opciones de enviar, Gracias Lemb
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoTengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
Como puedo desactivar mi cuenta en facebook
Hola, mi nombre es oscar tengo mi cuenta de facebook bloqueada como puedo desactiverla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo buscar a una persona
Hola estoy buscando a una persona se llama CARLOS ALBERTO GARCIA su apodo es TATO vive en esteban hecheberria buenos aires era un amigo de mi abuelo r...
Cómo evitar que jaqueen mi whatsapp
COMO EVITO QUE JAQUEEN MI WHATSAP Y MI FB?
Como recupero mi cuenta de facebook
Deseo recuperar mi cuenta de facebook pero no me acuerdo ni la contraseña del correo y ya no cuento con el numero q proporcione
Recuperar contraseña de face sin cambiar nada
Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook me he olvidado pero no quiero perder los contactos Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.25...
Busco a mi mejor amiga
Hola direccion o fono de evelin solis pacori o un direccion de correo electronico o hi5 Windows XP / Internet Explorer 6.0
Historial de mensajes recibidos y enviados
Hola, necesito ver el historial de mensajes enviados y recibidos de mi celular alcatel 808 de la empresa Movistar estoy en Uruguay Mi nombre es Celes...
Como recupero mi pagina de badoo
Hola,como recupero mi pagina de badoo me ayudan porfa