Foro mensajerías y chat
-
No puedo entrar a mi cuenta Hotmail.es Cerrado
Hola, Tengo una cuenta pero no puedo entrar desde julio del año pasado he seguido todas las pautas pero ya no tengo el numero de teléfono que puse...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook sé me olvidó la contraseña y no puedo recuperar mi Facebook porque ya no tengo el mismo número. Por...
-
Cómo puedo saber si está conectado en Messenger Cerrado
Hola buenas noches, Quisiera que me ayudarais en una duda que tengo marido se desinstalo el Messenger ya que lo pillé con dos infidelidades enviand...
-
No puedo entrar a mi cuenta por que dice q no existe Cerrado
Hola buenas tardes... no puedo entrar a mi cuenta de faceboock porque me dice que no existe y no puedo recuperarla porq ya no cuento con e numero tele...
-
Cambiar numero Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta porque olvide mi numero que tenía registrado y quisiera cambiarlo a mi numero actual
-
Quiero cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar numero de Facebook para recibir el codigo y cambiar mi contraseña. El numero al que me lo envia ya no lo tengo. Podrían ayudarm...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de gmail.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de mi facebook y ahora no puedo dentrar me dicen que me envían código a otro numero que ya no tengo como hago par...
-
Cómo recupero mis fotos de Orkut Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mis fotos del orkut.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de yany istzel Hernandez.
-
He olvidado mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña de mi facebook.
-
Desbloquear cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quería pedirle que me desbloqueen mi cuenta de facebook es que en esa cuenta la tengo enlazada con un juego y ahora no puedo jugar. Yo cree ...
-
Saber de dónde me escribe una persona por Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber de donde Banesa Rodriguez me escribe.
-
Crear correo electrónico Hotmail (Outlook) sin errores Cerrado
Hola, Estoy intentando crear una cuenta de correo electrónico de Hotmail pero me redirige a otra que ya hice hace tiempo. He cerrado sesión ant...
-
Facebook pide un código de seguridad Cerrado
Hola, Mi madre está tratando de entrar a su cuenta de Facebook, pero le piden un código de seguridad, que dicen que fue mandado al teléfono que ell...
-
Cómo eliminar una cuenta de Facebook que fue hackeada Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar una cuenta de facebook que fue hakeada y cambiaron clave y correo.
-
Cambiar mi número para poder cambiar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito cambiar mi numero para poder cambiar mi contraseña.
-
Cambié mi número de celular y se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cambié mi número de celular y se olvidó la contraseña de fb. Cómo la recuperó se me envían el código al número viejo.
-
Cómo recuperar el correo y mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches para recuperar mi contraseña para el acceso de mi cuenta de Facebook y de mi correo que se me olvidaron.
-
Recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Buenas noches quiero cambiar el numero de celular ya que me lo robaron y por tal razón la cuenta hotmail no la he podido recuperar.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook y mi anterior numero ea 76845xxx y quiero q me envie mi código a mi otro numero 67784xxxpor favor...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña que me olvide o hackearon.
-
Cómo recupero mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, casi no me acuerdo de nada y me urge esa cuenta, me pueden echar una mano.
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña y no quiero perder mi cuenta.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Eliminación automática cuenta facebook por decisión personal Cerrado
Hola, quiero eliminar cuenta facebook definitivamente no puedo perder tiempo buscando la forma, solicito eliminar automáticamente Carmen Liporace Murg...
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña ya que el número que tenía ya no lo tengo k era el 4421841549 y hora tengo el 4428647173.
-
Cómo buscar amigos Cerrado
Buenas noches. Quiero saber como añadir amigos. Gracias anticipadas
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Mi Facebook se cerró y quiero cambiar de número para q me llegue le código.
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes cómo hago para recuperar mí cuenta de Facebook porque ya no tengo el mismo número.
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook pero ya no tengo acceso al correo ya que caducó y no se encuentra.
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola Perdí mi contraseña y correo pero tengo otro teléfono y cuando le doy en recuperar cuenta el código me lo envían al número que ya no existe. ...
-
Cambie mi num Cerrado
Hola, cambie mi num de celular el codigo me lo envian al num anterior y no lo puedo ver
-
Cómo restablezco contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo restablezco mi contraseña de facebook. Gracias
-
En mi facebook no me salen los seguidores Cerrado
Hola, e estado intentando ver mis seguidires de facebook pero no me lo permiten,tambien e preguntado a facebook pero no me dan respuesta clara ni solu...
-
Recuperar cuenta anterior de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook anterior me robaron y no sé el nombre de usuario y se me olvidó la contraseña cómo hago para recupera...
-
Problemas para publicar en página Facebook Cerrado
Hola, Desde ayer no puedo publicar en la página de facebook, botón crear publicación no responde, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
-
No recuerdo mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta pero sólo recuerdo la contraseña. Gracias
-
Nesesito saber como puedo hacer para que se vean las publicaciones de mis segido Cerrado
Hola ise una página en facebook y quiero saber como se hace para ver lo que las personas ,que están en esta página, publican en ella!!
-
Error cuenta instagram. Cerrado
Quiero colocar mi cuenta de instagram,, pero no importa si escribo el numero o la respectiva cuenta siempre me sale el error "getaddrinfo failure node...
-
como recuperar mi cuenta yano tengo el numero no me acuerdo de mi contraceña Cerrado
Hola,sera queme puedan ayudar este esmi nuevo numero ***
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas lo que pasa es que entraron a mi face y cambiaron mi contraseña y no la puedo cambiar x que el numero de teléfono que registre ya no l...
-
Letra de Espacio Cerrado
Ayuda, cuando selecciono la tecla de ESPACIO algunas veces me sale "9q" o "q" y no se por que
-
Bose mi código ? Cerrado
hola
-
Cambiar Clave Cerrado
Hola, Hola amigos Quiero Recuperar Mi Contraseña Como Podemos Quedar En Eso
-
Solicitud cambio de número de registro en mi faccebook para recuperar mi cuenta Cerrado
Hola antes tenía el número 3002465067 y ahora tengo el 3135903543
-
Kiero recuperar mi cuenta me ayudan x favor Cerrado
Hola, Me podrían ayudar x favor no me acuerdo la contraseña de mi face Y ese Núm d celu no lo tengo más tampoco tengo el mismo correo. Me podrían mand...
-
se me ha olvidado la contraseña messenger Cerrado
Hola,necesito saber la contraseña de mi messenger. Por favor. Gracias. configuracion. windows XP
-
C9ntraseña Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña de mi face y el num de telefono que tiene lo cambie me oueden ayudar por favor???
-
Recuperar hi 5 Cerrado
Hola, Quiero recupersr cuenta tengo fotos